Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 1

Después de una larga ausencia en Pasión Rojiblanca, estamos de regreso con este nuevo proyecto titulado NPR, en el que buscaremos dar mayor participación a la afición del equipo.

Hablando de las reacciones tras la presentación de los nuevos uniformes, y de la desastroza actuación del equipo en la SuperCopa MX del pasado domingo, sin olvidarnos de la Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 1 del NPR:
"Piloto"
(16-Jul-19)

Temas:
* El debut de las Centellas en el Apertura 2019
* La Presentación de la nueva camiseta del equipo
* La SuperCopa MX ante Cruz Azul

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (click derecho + guardar destino como):
NPR - Episodio 1 | (89.4 MB) / (27.6 MB)

También disponible en SpotifyYoutube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Mürdok, Gerardo, un gusto volverlos a escuchar de nuestros rayos después de medio año. Felicidades y mis buenos deseos para este nuevo proyecto. De nuestro equipo solo comento que espero pronto tengan ritmo porque se vieron muy troncos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Un gusto volverlos a escuchar

    ResponderEliminar
  3. En hora buena volver a escucharlos, ya se había convertido en tradición.
    Creo que el equipo dará muchas alegrías, aunque las primeras jornadas serán complicadas por la adaptación de la media cancha y la delantera, ya que casi todos los que pintan para titulares serán nuevos.
    Un abrazo necarnales.

    ResponderEliminar
  4. Hermandad un gusto escucharlos de nuevo, los saluda con gran alegria su amigo Carlos Arias, es un placer tener su punto de vista cada semana y como dicen dándonos más participación con los comentarios jeje. Bueno Las Centellas creo que tendrán mejor temporada, lamente profundamente que mi novia Brendita saliera del equipo, me rompió el corazón... La playera no me desagradó, creo que se hace una tormenta en un vaso de agua y la tercera edición seguro nos sorprenderán con una playera conmemorativa del "jaliscazo" o de los 11 hermanos, sí, mi intención es comprarla, me parece que sale de lo tradicional, se rompe la tradición de las rayas pero no es el fin del mundo. El partido y derrota contra el frustrazul , creo que el principal problema radica en medio campo, No tenemos salida con balón controlado, no tenemos quien recupere y quien recorra, había un hueco enorme en medio campo y se notaba. Arriba ni hablar, se fue Sepúlveda y entra Kevin, le tengo confianza pero no creo que sea titular, Angulo me parece un extraordinario fichaje y junto con Calderón en la pradera izquierda pueden hacer cosas importantes. Arriba, ni hablar, Herrera no puede fallar esas bolas, solo diré eso...
    Les mando un fuerte y electrizante abrazo de gol y el próximo sábado ganamos! Todo mi reconocimiento por retomar tan valioso proyecto! Los amo!

    ResponderEliminar
  5. Por poco y me abstengo de escribirles, pero seré breve para dar tiempo a escuchar mas babosadas, je je je... pero babosadas que nos gustan Taker y por eso estamos aquí conectándonos una vez más.
    No quise decir algo en su momento en torno a su decisión de suspender esta tribuna, y menos lo haré ahora que retoman lo andado... Felicidades y aquí estaré escuchándolos como antaño.
    Mis saludos Gerardo hasta CDMX, a Salvador hasta Aguascalientes y a Alex hasta donde se encuentre... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que gusto escucharlos, coincido en lo de la playera, no me gusta, me gustaria escuchar de ustedes noticias de los jugadores que ya estan para debutar el sabado, escuche en la transmision que estaban atrasados los permisos con eso de la 4T, no se si sea cierto pero urge que se muevan, me gustaria ver el sabado de arranque a 3 de los nuevos porque nos urge, y espero que juegue la contencion Meza porque nos urge mejorar ahi, cuando esta listo para regresar Gallegos? saludos y ojala tengamos un buen torneo.

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto volverlos a escuchar,el mejor programa las mejores opiniones,groserías y cotorreo jajajaja pues aquí estamos fieles a ustedes un beso a los 2 y uno hasta el cielo

    ResponderEliminar
  8. Soy Denisse lechuga jajajaja no me olviden y arriba el perrito Sánchez

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea, felicidades!!! Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo la pausa en la pagina, si era por esto se podrian tardar mas...

    Felicidades a todos los que participan ya nos hacia falta escucharlos cada semana.

    yo confio en el equipo, se ve un 11 titular fuerte en el papel a exepcion de la lateral derecha, hasta que se recupere Carlos Guzman, tenemos la misma defensa que el año pasado, a baeza y a Pipe en la contencion y arriba memo tiene de donde escoger espero que los nuevos se la pongan dificil al profe.

    los accidentes que pasaron en la supercopa son errores puntuales increibles que confio que memo ya los trabaja.

    Ya tenemos NPR ahora falta que inicie la liga,
    Fuerza Rayos !!!

    ResponderEliminar
  11. Es todo mi gente. ya tendre que escuchar camino al jale. Siguen con lo del patreon para mandarles pa los chescos?

    ResponderEliminar
  12. Que chingón que regresaron ojalá también metan más contenido en la pagina, Saludos desde cancún, pues ya listos para que arranque la liga, agarrados con fe de nuestro gran entrenador, de la casta que puedan sacar los muchachos y de lo que ofrezcan los refuerzos mientras tardan en adaptarse y jugar bien, resignados y lastimados igual que la escencia del Necaxa sí ¡¡ por el mal trato que tienen los dueños con la institución que deberían equilibrar sus cerebros y sus bolsillos y tratar de tener aspiraciones reales a ser el mejor, a respetar a las personas a la afición y a tu cuerpo técnico, a invertir en una institución que es grande de por si, que te está dando todo y tu le estás dando muy poco, aún así sé que el equipo hará un papel más que digno pero por el contenido humano que hay en el equipo y cuerpo técnico, de verdad un gusto escucharlos de nuevo, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría que esten meno bla bla bla i den rápido loque importa ques el día a día del equipo

      Eliminar
  13. Bien, felicidades por el programa, esperemos que rápido se integren lis refuerzos para conjuntar al equipo, afortunadamente los jugadores que se contratan rinden en el equipo, lo curioso fue la declaración de Memo Vázquez, que el juega con lo que le dan y no interviene en las contrataciones, los jugadores que vienen del fútbol chileno en nuestro equipo se adaptan rápidamente, esperemos que se a el caso y se logre una temporada similar a la anterior

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por volver, de verdad ya hacia falta.

    La playera local no me gustó, me parece bien grave que haya aficion que genuinamente no le importe que no sea rojiblanco. Ahora bien, hay cosas que se mencionan intocables, como el escudo, pero que tambien han estado ausentes del uniforme.

    yo tengo algunas preguntas y comentarios:
    - el histórico perrito sanchez jugara en primera divicion con san luis?
    - creen que salga una playera rojiblanca como tercer uniforme? o el tercer uniforme sera rosa? (como todos los años por el mes de octubre)
    - Beto padilla se retiró del futbol y creo que merecería que se recuerden los buenos y malos momentos que pasó en el equipo.

    ResponderEliminar
  15. Es una lástima se cayó lo de Angelo Araos por su alto salario, se quedará en el Corinthians, a jugar y ganar con lo que se tiene, insisto es buen equipo , solo es cuestión que se adapten rápido los nuevos que por lo regular los jugadores provenientes de Chile así lo hacen.

    ResponderEliminar
  16. Gy-gas el Necaxista Texano20 julio, 2019 23:20

    Que bueno que ya regresaron y renovados..... La vida sigue y NECAXA también....

    Mal partido de NECAXA.

    Se empató por obra y espíritu santo y se nota la falta de continuidad en el plantel.

    Mucho trabajo para Guillermo Vázquez en este torneo..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.