Subscribe Us

Header Ads

SuperCopa MX | Cruz Azul 4-0 Necaxa

Los Rayos del Necaxa disputaron el día de hoy la SuperCopa MX frente al conjunto de Cruz Azul en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California. La Máquina se impuso por marcador de cuatro goles a cero.

Guillermo Vázquez mandó a Hugo González; Fernando Meza, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Fernando Plascencia, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Kevin Mercado, Jesús Angulo y Eduardo Herrera.

Por su parte, Pedro Caixinha salió con Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Yoshimar Yotun, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Edgar Méndez y Milton Caraglio.

El partido empezó a buen ritmo por espacio de diez minutos, sin embargo, la intensidad decayó hasta que Cruz Azul aprovechó una jugada a balón parado para irse al frente. Milton Caraglio encontró espacio en el área y puso un cabezazo en el palo más lejano de Hugo González, que aunque se estiró, no logró llegar al balón.

Tras recibir el gol, los Rayos mejoraron su accionar y estuvieron cerca de empatar el partido por medio de Eduardo Herrera. Angulo prolongó una pelota por izquierda para Mercado, Kevin sacó un buen servicio que dejó solo a Herrera, no obstante, el atacante mexicano no pudo definir correctamente y la oportunidad quedó en eso.

La Máquina encontró el segundo tras un error de los Rayos, un rebote dejó provocó que Méndez quedara solo, Hugo salió para tratar de ganar, pero Méndez habilitó a Elías Hernández, que avanzó y empujó para poner el segundo antes del descanso.

Arrancando la segunda mitad, los azules hicieron el tercero por conducto de Edgar Méndez, luego de que el español se anticipara a Calderón tras un servicio por izquierda de Aldrete.

Memo Vázquez le dio ingreso a José Cobián, Ricardo Chávez y Fernando Illescas, dándole descanso a Jesús Angulo, Luis Pérez y Fernando Plascencia, respectivamente.

Necaxa intentó ir al frente y presionar para generar alguna jugada de peligro, pero Cruz Azul se plantó bien y no permitió espacios atrás. Cuando el partido estaba por finalizar, Jonathan Rodríguez desbordó por derecha y asistió a Escobar, que empujó y sentenció el partido.

Daniel Álvarez se quedó a centímetros de descontar por los hidrocálidos cuando tomó una pelota en los linderos del área y sacó un potente disparo que se estrelló en el larguero. De esta forma, el encuentro terminó con victoria para Cruz Azul.

Los Rayos regresarán a Aguascalientes para preparar su debut en el torneo Apertura 2019, cuando reciban a Cruz Azul en el Estadio Victoria el sábado en punto de las 21 hrs.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Sigue sin gustarme la playera se ve muy X.
    Ya parece equipo de Toluca.

    Por otra parte, se perdió feamente. Esperemos se componga en el primer encuentro del torneo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener un torneo DLV, se los dije, en la pretemporada no pudimos, somos pésimos, los peores, oh cielos!

    Puta directiva los odio! 😂😂😂😂😂

    Da risa cuanta pinche queja y falta de objetividad se lee en todos lados a pesar de ver a los jugadores que fueron al partido 😂

    Se notó que jugaron los chavos, en la J1 va el desquite! Venga Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lamehuevos numero uno de los tinalovers...ya escrito su babosada como siempre. Te deberia dar pena ser tan mediocre.

      Eliminar
  3. Ay que esperar a ver como se planta el equipo con los jugadores que faltan, pero si las primeras fechas van hacer muy difíciles, nimodo esto es parte de que el equipo no sea de una gran empresa que pueda sacar dilletes de amonton y no tener una mega afición que llene el estadio todos los fines de semana para tener un equipo que este financieramente bien.
    VAMOS FUERZA 💪 RAYOS ⚡

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano14 julio, 2019 21:25

    El año pasado, NECAXA gano ese partido inventado por Univision llamado "Super Copa" y tuvimos la peor temporada desde el regreso a 1era división.


    Yo prefiero perder hoy, y ganar la jornada 1.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable resultado, en la trasmisión dijeron los comentaristas " Necaxa se vio muy pobre", esperemos cómo funcionan las nuevas contrataciones.
    Sobre el torneo anterior el hubiera no existe pero si la ley de probabilidades con la venta prematura de Brian Fernández se limitó a la afición necaxista el ver la probabilidad de eliminar al Monterrey y por qué no llegar más lejos.
    La FMF limita las fechas de contratación igual debería no permitir la venta de jugadores o prescindir de ellos hasta que termine el torneo ya que con esto no hay equidad y de alguna manera no se actúa éticamente ni con moralidad. Por eso se da el desaliento a la afición con ello la falta de asistencia al estadio no compran artículos y disminuye el número de aficionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto yo difiero un poco claro es opinión personal pero Bryan fue quien tomó la última desicion sobre su partida según los expertos y tiene lógica porque si el "hubiera"querido se quedaba.

      Eliminar
  6. Partido sin refuerzos y sin rayas rojas. De las rayas nos olvidamos esta temporada y de los refuerzos espero que se acoplen rápido. Esperemos la revancha vs Cruz Azul en la jornada 1

    ResponderEliminar
  7. Este resultado no significa nada, con Leaño se gano y que paso en la temporada. Es muyyyy temprano para criticar.

    ResponderEliminar
  8. JOJOJO.....UFF QUE HUMILLACION... ESTE ERA UN PARTIDO OFICIAL...YA NO ES PRETEMPORADA....HABIA UNA COPA DE POR MEDIO...OJALA Y DE CORAZON ESPERO QUE LOS REFUERZOS SEAN BUENOS Y QUE SE ADAPTEN RAPIDAMENTE....SINO ESTA SERA UNA TEMPORADA DE HORROR COMO LE QUE TUVIMOS CON EL "MONSTER"...
    PARA VARIAR MAL PLANEADA LA PRETEMPORADA POR LA DIRECTIVA...LOS OTROS EQUIPOS YA ESTAN CON TODO...NOSOTROS APENAS EN PANALES ....
    COMO SE EXTRANA A BRIAN FERNANDEZ...
    LES GUSTE O NO PRIMER GRAN FRACASO DE LOS TINALOVERS...SE VALE PERDER...PERO NO SER BORRADOS...HUMILLADOS...VENCIDOS DE TAN FEA FORMA....

    ResponderEliminar
  9. Pinche marcador tan cabron 4-0 no chinguenn
    Yo solo digo ke si ese maleta del fideo y mercado van a estar así en el torneo, mejor ke se vayan a la pinche bancaa, la neta no se les vio nada cabroonn, yo no sé dónde chingados dejaron al Tucu y al chavo chileno Campos ??

    ResponderEliminar
  10. JOJOJO....TOTALMENTE DE ACUERDO...SI EL "FIDEO..ME BURLO SOLO" ES LA SALVACION ESTAMOS JODIDOS...LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE ES UN BULTO...SE DEBIO DE HABER IDO CON BARRAGAN...XD...

    ResponderEliminar
  11. esos villamelones páresen pendejos encadacomentario empiesa con su Jo jo jo llanta párese que quieren imitar asanta Clos i llalosquiero ver cuando el.equipo enpiese andar bien en el torneo son los primeros alos que lesvamos acallar su Jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR MI ESTIMADO UNKNOWN...OJALA Y EL EQUIPO FUNCIONE...SERIA EL PRIMERO EN RECONOCERLO Y ME DARIA MUCHO GUSTO....HASTA AHORITA NO....

      Eliminar
  12. tuve la esperanza de ver algo que me alentara, pero nada, solo espero que mejoren para el sabado

    ResponderEliminar
  13. me justo el juego ba estar fuerte el rayo .
    se perdio pero hay que reconocer q todos corrieron lucharon y no bajaron los brazo .
    bueno la mano del chicote fue penal.

    ResponderEliminar
  14. Rayo colimense15 julio, 2019 09:58

    Me interesa la liga, no ese pinche copa molera!!!
    Como sea de algo servirá para el entrenador esta derrota. Confío que el sábado se saque el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y le sirva para dejar de hacer estupideces y querer jugando desde atrás cuando el contrario te hace una presión alta que provoca tantos errores defensivos.
      Jugar desde atrás es lo óptimo cuando el equipo ya se conoce completamente, pero cuando apenas se están ubicando es regalar oportunidades al rival.

      Eliminar
  15. Yo hace días escuché a Salvador Tinajero Heras, que hay que esperar y ser pacientes porque este equipo estará a punto gasta Enero 2020... Entonces no se quejen jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como creerles si Lash dijo que estaban en numeros negros y ya no venderian a Brayan y lo vendieron y para acabarla de fregar luego venden al Oso y dejan la media cancha mas afectada, de nada sirve oir esa declaracion porque en enero van a vender a los mejores que jueguen de aqui a diciembre. triste realidad.

      Eliminar
  16. Yo si creo que el equipo estará entre los primeros lugares ya con los refuerzos.

    La defensa si se pasó en el primer gol Ventura dio toda la libertad y en los siguientes 2 goles desatenciones del chicote.

    ResponderEliminar
  17. Podrán decir que no les interesa esa copa, que prefieren ganar en la jornada 1, que faltan los refuerzos y más, pero...
    Si hubo algo que no se modificó para este torneo, fue la defensa y ayer, madre mía, qué espectáculo tan dantesco dieron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, Calderon, debe jugar de delantero, en la defensa es una avenida, no sabe marcar, me gusto la idea de mandar a Chavez a la lateral y a Meza a la contencion, creo que por ahi va a reemplazar al Oso porque Lucho y Plasencia se vieron muy debiles, y al estar lesionado Gallegos, nos hicieron pedazos, desastre total el partido mucho que corregir y quedan pocos dias,

      Eliminar
  18. Lo más lamentable de todo esto es que el glorioso uniforme de las rayas rojas con blanco, pasó a la historia esta temporada, quitándole con esto identidad al equipo, del juego, parte de la pretemporada, lo importante es ver al equipo contra el cruz azul en el primer juego en el victoria, seguro veremos a otro cuadro diferente y también diferente la actitud y ganas de jugar, no se iban a arriesgar a una lesión antes del inicio de la temporada, hay que hacer una crítica constructiva y no destructiva, aquí no podemos hacer nada más que eso, memo Vázquez sabe su cuento, démosles el beneficio de la duda, "FUEZA RAYOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no me gusta que no tengan las clásicas rayas rojas con blanco. Lo único que me consuela es que el Tri ganó la copa oro sin su clásica playera verde y al León la temporada pasada no le fue tan mal con su extraño uniforme de rayas verdes con blanco. Por cierto, el Necaxa ahora parece que juega con un uniforme de la selección pero sin las rayas horizontales verde y roja. Espero que para la siguiente temporada vuelvan las rayas

      Eliminar
  19. Ánimo este es otro torneo y x favor dejen de llorar x los que se fueron

    ResponderEliminar
  20. Es cierto es importante ganar si pero también vean al equipo q jugo casi todos mexicanos y la mayor chavos no tuvimos media nos faltó gallegos pero de los 4 goles 2 fueron errores q hay q corregir x otra parte la que fallo el tronco de Herrera y la que pego pe el travesaño y para lo que había en la cancha cruz azul salió con su equipo bueno

    ResponderEliminar
  21. Pero yo soy rayo de corazón no de ocacion y estoy con el equipo listo para apoyarlo en las buenas y en las malas es sabado es otra historia y después en c.u vamos con todo ahí los voy a ir apoyar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.