Subscribe Us

Header Ads

Verano 2019 (Sub-13) | Necaxa 4-1 Atlético de San Luis

Necaxa goleó 4-1 al Atlético de San Luis en su tercer compromiso de la LIGA BBVA MX Sub 13.

Los Rayos se instalaron en el primer escalón del Grupo 4, con cinco puntos, mientras que los potosinos se quedaron en el tercer peldaño, con cuatro unidades.

El partido
Rayos y Potosinos luchaban por un boleto rumbo a las Fases Finales de la LIGA BBVA MX Sub13. El primer tiempo se jugó con gran ritmo, sobre todo por parte de los hidrocálidos, quienes se volcaron al frente en busca de la meta contraria.

Es así que Necaxa abrió la cuenta a los cinco minutos, cuando Leonardo Wong superó al portero y la mandó al fondo de las redes. Instantes después, a los nueve minutos, William Arredondo aumentó la ventaja con un disparo rasante al rincón izquierdo del marco.

El Atlético reaccionó por medio de Manuel Pérez, quien acortó distancias a los 18 minutos. Sin embargo, los Rayos no desistieron de su presión y volvieron a mover los cartones; William Arredondo la mandó guardar, tras un rebote en zona de peligro, y decretó el 3-1 de su equipo a los 25 minutos.

Raúl López firmó el cuarto de los Rayos. El jugador necaxista hizo un potente remate dentro del área que no pudo atajar el cancerbero de Atlético de San Luis. El gol de los hidrocálidos incrementó el manejo del partido a favor de Necaxa.

A pesar de ir abajo, los potosinos siguieron intentando. No bajaron los brazos ante el panorama poco favorable en la recta final del partido; lucharon pero el tiempo no les alcanzó para realizar una hazaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios