Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 1-1 Toluca

Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Rayos con 11 puntos en el quinto puesto general, mientras que los mexiquenses se quedaron con cinco unidades en el peldaño 16.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Xolos de Tijuana; Toluca se meterá a casa de los Pumas.

El partido
El cuadro necaxista salió con la misión de aprovechar su condición de local y mantenerse entre los mejores equipos del Apertura 2019. Por su lado, los Diablos querían su segunda victoria consecutiva para dejar atrás su comienzo accidentado de torneo.

Los Rayos se pusieron en ventaja desde temprano. Era el minuto 11´; Jesús Angulo desbordó por la izquierda y mandó un centro preciso que Mauro Quiroga llegó a impactar de primera intención para vencer al cancerbero.

Toluca fue paciente para trabajar el partido y recuperar terreno antes del descanso. Es así que llegó el empate a los 37 minutos, cuando Emmanuel Gigliotti recibió a la altura de la media luna, se dio la media vuelta y puso un disparo rasante directo al rincón derecho del marco.

En el complemento el esférico fue dominado por los Rayos, aunque los Diablos supieron defender y hacer algunas modificaciones para aumentar su presencia en el ataque. Es así que las acciones terminaron sin más anotaciones; Necaxa y Toluca dividieron unidades en Aguascalientes.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Rayo colimense29 agosto, 2019 10:20

    Me imaginaba que Toluca ese partido buscaría, un chispaso de buena suerte y encerrarse para no perder. Creo que Necaxa no respeto al rival vi algo sobrados a algunos jugadores como pensando que ya tenían ganado el partido. El fut bol es así Santos nos apedreo el rancho y se ganó y ahora que parecía que teníamos dominado el rival se empata

    ResponderEliminar
  2. Partido flojo, pero esto es así a veces se ganará, se jugará bien y otras veces mal, pero siempre hay situaciones que comentar:
    1. De local no se debe de ceder tanto el balón a equipos tan malos como el Toluca.
    2. Se debe de entrenar más en jugadas de táctica fija, sabiendo que se tienen 3 jugadores de más de 1.85 ( Ventura, Quiroga y Noya), se desperdician los tiros de esquina.
    3. No es posible que en el equipo el tirador oficial sea Jairo González, o vuela los tiros o se las da a las manos al portero.
    4. Ya es tiempo que regrese Calderon, Jairo ya hizo un aceptable trabajo, el chicote es más desequilibrante y con más idea de fútbol.
    5.Juan Delgado sigue perdiéndose el 80% de los partidos, no es posible que el Diablito Chavez aparezca más a la ofensiva que él. Delgado no tiro un solo centro ni dio un solo pase ofensivo de medio peligro, siento que se está desperdiciando esa banda.
    Saludo amigos necaxistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo dicho, sólo agregaría que cuando el rival, como Lavolpe, manda una marca muy encimosa sobre M Salas para nulificarlo, se deben de buscar otras variantes con los otros jugadores ofensivos, pero lógicas. No es posible que Quiroga con su altura saliera tantas veces hacia las bandas a tirar centros altos, esperando que Angúlo las rematara de cabeza, cuando lo lógico era la jugada contraria, como en el gol, (aunque el gol no fue de cabeza)

      Eliminar
  3. No creo amigo rayo colimense que se hayan confiado, se veia que buscaban por uno y por otro lado, desbordes, paredes, tiros de media, yo mas bien pienso que Lavolpe estudio bien al Necaxa y le tapo amontonando gente, y nos falto precision, pero el equipo lucha todas las pelotas, juega bonito haciendo paredes y desbordes. La jugada del gol es muy buena desde la salida de Jairo, muy buen pase a Angulo que la corre y centra como viene al hueco un gran servicio y el remate no era nada facil, la prendio bonito Quiroga. Aunque se pierden dos puntos de local pero jugando asi creo que vamos a sacar muchos puntos de visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Carlos

      Eliminar
    2. Rayo colimense29 agosto, 2019 13:15

      Si te acepto que se ve bonito como juega el equipo lo que sentí es que en vez de hacer lo lógico pretendían hacer jugadas muy de lujo y se perdían balones pipe ayer nos sacó un par de sustos por no jugar fácil bueno al menos es mi impresión pero si da gusto ver jugar al equipo están generando peligro en cancha rival

      Eliminar
  4. No se enojen lavolpe jugó al empate y sólo se fue a enserar

    ResponderEliminar
  5. Hace falta más conjunción, se pierden muchos balones errando los pases, se decide mal en la ultima jugada hacia el gol. De nuevo los cambios no hicieron diferencia. Se debe trabajar mucho en esos aspectos para lograr un mejor juego de conjunto y obtener mejores resultados. Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  6. El equipo está empezando a funcionar, sin embargo sigo pensando que estamos igual que las águilas sin variantes en el banquillo, y al parecer la directiva se la piensa jugar así todo el torneo, no quiero pensar cuando haya más lesionados del cuadro titular

    ResponderEliminar
  7. El partido se vio con poco ritmo, comi es pisibke que se permutan jugar partidos con dos días de diferencia, domungo, miercokes y sábado, lis jugadores no se recuperan al cien, por otro lado memo Vázquez tiene al Chicote de cambio puede meterlo ek ek segundo tiempo como medio ofensivo, este jugadie genera fut bol sabe llegar ak área rival y definir con goles, vamos rayos a jugar byen fut bol t que la suerte suga de nuestro lado

    ResponderEliminar
  8. Parece que nos podemos ir despidiendo de Memo. Comenta el francotirador en su columna del periódico récord, que hay pleito entre el odioso Lash y Guillermo Vázquez. Y en caso de que sea así, quién creen que perderá???
    Ojalá sólo sea un rumor.

    ResponderEliminar
  9. Jorge Hernández Martínez30 agosto, 2019 07:54

    Necaxa es un volcán

    Y ya para terminar con temas candentes, les cuento que Necaxa es un volcán a punto de explotar, y no por problemas de futbolistas, sino de pantalón largo.
    Resulta que Memo Vázquez y Mario Hernández Lash ya traen pleito casado, al grado que tras la victoria ante Santos, explotaron en el vestidor con una serie de insultos y acusaciones muuuuy rudas, de las que ya les contaré pronto. El chiste es que hoy ya no se hablan, incluso ya el equipo de Vázquez impidió la entrada al vestidor a Hernández Lash y me aseguran que la tensión va a estallar pronto. Así que ya les avisé, y les cuento los detalles en cuanto amarre qué tan ciertas son las acusaciones que se tiraron los angelitos.
    Está por salir lava del volcán necaxista y varios van a salir del equipo esta semana...

    (http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/pedro-caixinha-se-comio-una-fake-news)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se anunció la salida de Jaime González Lobo de la Dirección Comercial. A ver quiénes más caen. Ojalá que sea Lash en todo caso...

      Eliminar
  10. Fácil de entender, Memo defiende lo deportivo, lash el billuyo.

    ResponderEliminar
  11. Es increible que en una buena temporada luego que le vendieron a dos de sus mejores jugadores Oso y Brayan, haya pleitos internos, club de cuervos rojos, espero que los señores Tinajero le den seriedad al proyecto y respeten a un tecnico capaz y se vaya el mercenario de Lash, al cabo de seguro tiene cabida en televisa, fuera Lash, queremos un director deportivo que busque campeonatos

    ResponderEliminar
  12. Enrique Borja todavía tiene cuerda para trabajar, es serio y le pregona por la continuidad, pero vale gorro lo que nosotros opinemos, ojalá no se tome una decisión por intereses economicos

    ResponderEliminar
  13. ¡ TRANQUILOS CABRONES...¡ LAS DECISIONES EN ESTE PLANETA SE TOMAN EN FUNCIÓN AL DINERO..NO LO OLVIDEN...ESTE ES UN CLUB CON FINES ECONÓMICOS NO UN CLUB DE TOBY CON FINES SENTIMENTALES.....

    RAYO CAMOTERO..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.