Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 3-0 Santos

Los Rayos del Necaxa aprovecharon su condición de local y vencieron a Santos Laguna, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos, en el noveno puesto general, mientras que los Guerreros se mantienen en el segundo escalón, con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara; Santos recibirá en casa a Rayados de Monterrey.

El partido
Los laguneros salieron con todo en busca de la victoria que los llevara al liderato general de la LIGA BBVA MX. En tanto, los Rayos querían su segunda victoria para llegar e la parte media de la clasificación.

Santos fue mejor en el terreno de juego, sobre todo por medio de su volante Brian Lozano, quien puso el balón en el larguero en un par de tiros libres. Incluso, el uruguayo festejó a los 32 minutos tras definir con un disparo a primer palo, pero la revisión del VAR decretó una falta previa y el colegiado anuló el gol de los foráneos.

Así se fueron al descanso; Los Guerreros no alcanzaron la anotación que reflejara su buen momento en el partido.

En el complemento se vieron las mismas condiciones, con unos Guerreros punzantes que buscaron abrir la cuenta desde el principio. Al 47´, Eric Castillo mandó una diagonal formidable que dejó sin marca a Adrián Lozano, pero el juvenil se la perdió al mandar la esférica por encima de la portería.

Necaxa reaccionó al minuto 53´, cuando su rival había controlado todas las acciones. Felipe Gallegos orquestó un contragolpe, superó a un par de rivales y dejó el esférico para Nahuel Salas, quien terminó enviando un poderoso zapatazo que venció al cancerbero visitante.

Los Rayos volvieron a hacer daño a los 64 minutos. Quiroga bajó el balón con la cabeza, para que su compañero Nahuel Salas llegara y definiera desde el borde del área chica. Era el segundo de los anfitriones, que ahora tenían todo a favor para manejar su ventaja.

El equipo de casa supo hacer daño en el momento preciso y se quedó con los tres puntos, mientras que los laguneros siguieron intentando con buenas combinaciones, pero sin tener la precisión para acortar distancia en el marcador. Incluso, los de casa metieron el tercero de la tarde, con un implacable cabezazo de Mauro Quiroga a los 91 minutos, lapidando el resultado para los rojiblancos.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gran triunfo de nuestros Rayos!!! Haiga Sido como haiga Sido, juego parejo y merecida victoria, Para muchos inesperada xq santos era superlider invicto pero sin nada del otro mundo, Necaxa lo puso en evidencia pues había enfrentado a puros equipos de medio pelo hasta que se encontró con nuestro grandioso Necaxa.
    De aquí para delante en ascenso hasta la liguilla.
    Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO...SE GANO Y ES LO IMPORTANTE....CADA VEZ QUE VEO A MAXI ME RECUERDA AL BETO ASPE....
    POCO A POCO EL EQUIPO MEJORA...ME GUSTA SU GANAS ....ME PREOCUPA LA DEFENSA...AUNQUE PARA SER REALISTA SOLO ALVARADO JUGO DE LOS CUATRO QUE NORMALMENTE SON TITULARES....VAMOS BIEN...SIGUIENTE PARADA A COMER BIRRIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Santa Claus, seee tienes razon con lo del buen Maxi, es el mejor de todos los que llegaron. La defensa es nuestro talon de aquiles. Aun asi confio en la banda de Rayos. Vamos a meternos en los ocho primeros

      Eliminar
  3. Hace rato que no escuchaba los comentarios de la última palabra y el programa fútbol picante. Se dedicaron solamente a comentar el gol anulado, que si la mano de Gallego debió de ser penal, que estrellaron tres postes, jamás hablaron del golazo de Maxi y su buen momento que Necaxa aprovechó todo para ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de programas son una mierda al hablar de fútbol, solo comentan estupideces sin importancia de equipos inflados como las cabras y los gays del América, pumas y c azul. El buen fútbol de algunos otros equipos, como en este caso Necaxa, no les importa a los estúpidos.

      Eliminar
  4. Última palabra y fut bol pocante hablan únicamente de América, Chivas en primer lugar, después de Pumas, Cruz azul y al final de los equipos del norte, Monterrey, Tigres y en ocasiones santos. De los demás equipos no conocen los integrantes de la plantillas y hacen comentarios erróneos

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense19 agosto, 2019 08:38

    Hacia falta el pipe gallegos, buen resultado, me gusta el hecho de que ya no están dejando ir tantos puntos en casa eso es importante. Esperemos ya se maneje cierta línea de juego ahora VS las birrias. Felicidades al equipo por el resultado y que si dicen que Santos donimo pues si pero este juego es de meter la pelotita en la portería y Necaxa lo hice ergo Necaxa fue mejor punto.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano19 agosto, 2019 09:26

    Se ganaron tres puntos que eran muy importantes para las aspiraciones de NECAXA en este torneo.

    Habran varias voces que digan "el VAR les ayudo porque anulo un gol legitimo de Santos y eso cambiaba el partido"...."el arbitraje en los partidos de Tigres y Dorados tambien les ayudo"....pero que importa.....

    ¿Cuantas veces el arbitraje nos ha perjudicado a nosotros? Si hasta un campeonato nos quitaron (precisamente Santos) .....

    Tambien otros muchos estaran diciendo: "Santos te pudo meter tres goles en el primer tiempo", "tuvieron suerte" "Santos esta estrenando tecnico".....Pero a final de cuentas, la suerte tambien es factor muchas veces....

    ¿Cuantas veces la suerte no nos sonrio , como en las epocas de los dos descensos?

    Asi que no hay que hacer caso a las criticas mordases y disfrutemos de este triunfo .....

    ResponderEliminar
  7. Asi es 👍 y como dicen esto es de goles y nuestros rayos lo hicieron entonces a tomar confianza y hay que ganarle alas chivas es cierto santos al y igual que tigres nos dominaron pero ya hubo lapsos de estos partidos que el equipo jugo mejor en lo personal el equipo me deja una duda para mí Quiroga debe comer banca y poner al Tucu Contreras es cierto yava 2 goles pero a fallado más y lo ciento tronco siento que el Tucu es un poco más rápido y ayuda más al equipo cuando se trata de defender y sabe ir en contragol y Quiroga no saludos y vamos con todo

    ResponderEliminar
  8. ¡ TRANQUILOS CABRONES..¡ SOLO ES EL INICIO. BUEN JUEGO POR PARTE DE NECAXA, MEJORÍA Y ESPERO SE VAYA EN ASCENSO EN LO FUTBOLÍSTICO......A LA GENTE DE AGUASCALIENTES LE PREGUNTO: CUÁNDO VAN A LLENAR EL ESTADIO?

    RAYO CAMOTERO......

    ResponderEliminar
  9. Se ganó como dice Memo como haya sido es lo importante, pero esperemos se recupere Carlos Guzmán y el Chicote para reforzar la saga defensiva que si la han evidenciado, Tigres tuvo contundencia y Santos no, hay mucho trabajo por delante y esperemos el equipo vaya mejorando paulatinamente, creo se le puede ganar a Chivas que es menos que Santos, Tijuana y Toluca, son fundamentales estos puntos para aspirar a liguilla, porque después viene Monterrey, León y Queretaro, así que aprovechar sacar el mayor número de puntos posibles.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe algo de Carlos Guzmán, ya se tardo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe q fue operado x segunda ocasión y se encuentra en rehabilitacion.

      Eliminar
    2. Rayo colimense20 agosto, 2019 08:28

      Hay por ahí un reporte de lesionados dicen que guzmán estará hasta dentro de 4 meses :/ mala noticia

      Eliminar
  11. Bien y de buenas, diría yo, porque tenemos que aceptar que tuvimos suerte, primero para que anularan ese gol porque si hay falta pero muy leve y por lo general en las dudosas siempre nos han perjudicado, bien por el árbitro, luego tuvimos la suerte de que Santos no andubiera fino no solo los tiros a los postes, hubo varias que remataron solos y no acertaron, pero los nuestros hicieron lo suyo, Maxi cada vez se ve mejor, para los que lo crucificaron por el penalty fallado, lo malo es que ya esta llamando la atención de comentaristas y otros equipos que saben que somos su proveedor, tristemente, mientras a disfrutarlo, tambien vi muy lento y sin confianza a Quiroga en el primer tiempo y pense que lo iban a cambiar pero en el segundo no solo por anotar un gol, sino la asistencia a Maxi para el segundo fue muy buena, creo que debemos tenerle confianza porque cuando se destape mostrara el nivel, me preocupa la defensa lateral derecha, el chavito Chavez corre, lucha pero marca muy mal, urge alguien mas fuerte, yo creo que si se recupera el chicote debe jugar Jairo por la derecha que lo hizo bastante bien. Bien por el equipo, una vez mas quitando invictos como cuando le quitamos su racha hace poco al Cruz Azul. saludos y a disfrutar que el equipo va en ascenso.

    ResponderEliminar
  12. Muy contento con esta victoria, cuando juegas los partido abiertos puede pasar cualquier cosa, en esta nos toco ganar por 3 pero pudo ser al revez, hubo 6 o 7 oportunidades claras de cada lado, ya nos tocaba una porque contra veracruz si se fue muy superior pero en los partidos cerrados ya tenia rato que nos tocaba empatar o perder, porque yo lo vi asi, estubo muy cerrado el juego, la diferencia fue el ultimo toque en donde maxi y mauro demostraron porque los tiene memo de titulares.

    Se debe trabajar mucho en los recorridos de la defensa no se pueden dar tantas facilidades, minimo 3 oportunidades claras tubo santos en jugadas a linea final, que bueno que traian todos sus delanteros la pata chueca, que sirva para corregir antes que nos cueste mas puntos.

    sigo esperando con ansias ver el equipo titular completo espero sea en este campeonato, cuando no esta uno lesionado al otro lo suspendieron o que se enfermo, etc. ya se ven destellos de los que puede hacer este equipo, espero que Memo sepa manejar bien al grupo para potenciarlos.

    Saludos desde Mexicali, FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Según una nota en la página de Necaxa.. Carlos Guzmán acaba de dejar las muletas, y va para 4 meses de recuperación.. así que este torneo difícilmente volverá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la nota, por fin un reporte médico!

      Tenemos muchos lesionados a que se deberá?

      Ni hablar otro torneo sin Guzmán.

      Saludos desde Mexicali, FUERZA RAYOS!!!

      Eliminar
  14. Aún tenemos algunas fallas defensivas principalmente cuando nos juegan a primer toque y por las bandas, Baeza siento aún esta al 70% tiene bastante calidad yves rápido tiene que dar mucho más, Pipe Gallego lógico esta abajo de su nivel dos fechas más y estará a punto, esto lo menciono por que son dos piezas fundamentales para que la defensiva tome más confianza y se recuperen más balones en media cancha
    Sigo dudando de Juan Delgado, no es malo pero no es el jugador desequilibrante que necesita el necaxa.
    Queda claro que Quiroga solo por arriba va a funcionar y de poste, no esperen que defina con los pies.
    Dije anteriormente que a partir de la fecha seis se verá mejor funcionamiento y que ne daba por bien servido que tuviéramos 7 puntos, pues creo que me va a fallar por que tendremos 10 por que si le ganamos la chivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos te fallo mi quelite, se le ganó a las chivas, ya tenemos 10 pts y los siguientes 2 partidos en casa son para sumar de a 3 puntos.. Al menos así lo demuestra la estadística y en casa no hemos recibido gol...
      Un saludo mi poblano...
      Fuerza 💪 rayos!!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.