Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 3-2 Tijuana

Los Rayos electrocutan a Xolos en el Estadio Victoria

Remontada de alto voltaje en el Estadio Victoria. El Necaxa, tras ir abajo 1-2, triunfa con anotaciones de Mauro Quiroga y Maximiliano Salas en el complemento, 3-2 marcador final sobre Xolos.

El primer rayo de la tarde cayó por conducto de Ventura Alvarado muy temprano en el partido. La defensa de Xolos se quitó la espina en el siguiente jugada, y esta vez, Vladimir Loroña vacunó con un tiro de zurda colocado e inalcanzable.

Todavía ni se acomodaba el respetable, cuando ya se habían anotado dos goles. Era un juego de ida y vuelta que tuvo alto voltaje desde un principio.

Poco a poco, Tijuana se estableció en el terreno de juego. El balón se jugó en sus pies gran parte del primer tiempo, hasta que Ignacio Rivero hizo patente el dominio al conectar un centro raso que solamente tuvo que impactar a un metro del arco desprotegido.

Xolos mordió una vez más para llevarse la ventaja (1-2) al medio tiempo.

Sin embargo, los Rayos se enchufaron en el segundo periodo. Maximiliano Salas se encontró de zurda un rebote para emparejar la pizarra.

Ya en la recta final, con un Tijuana replegado por la presión alta del Necaxa, Mauro Quiroga remató perfecto y esquinado de cabeza para guiar la remontada volcánica de los de Aguascalientes.

Los Rayos alcanzaron las 14 unidades, por 10 de Xolos. Se viene parón por Fecha FIFA, un descanso de 15 días para estos equipos.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Otro buen partido da gusto ver como esta mejorando el equipo bien dos partidos muy fuete espero y no se arruguen y sigan a si
    Hay q sacar puntos en Monterey

    ResponderEliminar
  2. 7 de 9 puntos en esta semana (pronosticaba 9, pero son muy buenos) pero lo mejor para mi no es esto, lo mejor es que se ve a un equipo que sabe acomodarse para defender y atacar, tiene buenas transiciones defensa ataque para acomodar a los elementos necesarios en cada area para hacer daño y ataque defensa rapido con pressing cuando se pierde la pelota aqui es donde creo que se debe trabajar mas pero mejora cada vez.

    Ahora como en el partido contra chivas lucio el acoplamiento pipe-baeza, ahora fue quiroga-salas, como dijeron en la transmision se complementan, quiroga va muy bien por arriba y salas por abajo, espero que sigan en ascenso solo es la jornada 8.

    otra cosa que mencionar es que tenia tiempo sin ver a un necaxa con un juego aereo fuerte, hoy tuvimos a quiroga, noya, ventura, meza que van bien en la pelota parada se sentia peligro cada vez que se mandaba un centro.

    Saludos desde mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a mi necaxa. Da tristeza ver el estadio semivacio. Vamos hermanos necaxistas hay q ir al estadio. Buen promedio de puntos en esta semana

    ResponderEliminar
  4. Magnífico triunfo!!! Tomando forma de buen equipo!!!
    Salas y Quiroga siendo una realidad como goleadores.
    Cuarto de la general? Excelente!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy bien p! N¢h€ emocionado viendo el partió, que se me hizo un partidazo, excelente resultado fuerza rayos...

    ResponderEliminar
  6. Gran triunfo para mis súper Rayos#vamoscontodo
    #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  7. Ya trnemos fos jugadores. Muy parecidos a dos nugDores de l8s 90 maxi dalas similar a Aspe y Quiroga a pelae

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho más este Necaxa al de otros encuentros. Se vio con más orden, eso ayudó a q se perdieran menos balones, también se vio más ofensivo. Quiroga y Salas cada vez se entienden mejor, Quiroga con más efectividad por arriba q es su fuerte. Nos van a dar muchas satisfacciones al final del torneo. Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Un buen partido, dinámico y el equipo contundente, y siempre hay cosas que comentar:
    1. Delgado, gravísimo, lo he criticado bastante, hoy ha dado su mejor partido, definitivamente el mejor jugador del partido.
    2. Que duplas se han formado con salas-Quiroga Pipe-Baeza, Delgado- Canelo por las bandas, como dije a partir de la sexta fecha cuesta arriba.
    3. El regreso de Calderon a la alineación, como tiene proyección y gran idea de fútbol.
    4. Se mejoró demasiado en el juego aéreo, los anteriores partidos era pésimo ir por arriba.
    5. Aún se presta el balón en la media cancha, pero se presionó bastante bien la salida de los Xolos.
    Estoy feliz con el accionar del equipo, vamos a dar batalla a Monterrey no se sorprenda que por unas horas seamos superlideres la próxima semana

    ResponderEliminar
  10. Buen partido la defensa aun no anda se necesita un mejor central a mi parecer. Pero muy bien por mis rayos. Me hicieron la tarde.

    ResponderEliminar
  11. excelente partido

    Necaxa esta mejorando partido tras partido

    ResponderEliminar
  12. A mi parecer la defensa ya se había estado acoplando bien, entonces, porque cambiarla? El lado izquierdo creo q esta bien cubierto con jairo o el chicote, pero xq sacar a chavez q había estado cumpliendo? No se vio acoplada la defensa y creo q por eso recibió 2 goles muy rápido. No me termina de convencer Fernando meza de lateral derecho.
    Talvez me veré muy patriótico, pero algo q tenia necaxa era que jugaba con mas mexicanos que otros equipos, ayer solo inicio con 5 mexicanos (dos de ellos con doble nacionalidad). Se que en este momento los extranjeros están respondiendo mas que los mexicanos, pero pues si se extraña tener mas mexicanos en el campo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, alguien sabe que pasa con J.F. Plascencia? Venia jugando muy bien, yo creí que hasta le quitaría el puesto al pipe y de repente ni a la banca sale. Además en la página oficial de necaxa cuando ves el plantel, el no esta incluido. Alguien sabrá??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrace, Plascencia está registrado en la sub20. También me extrañó que no estuviera en la convocatoria, parece el recambio más natural para la contención

      Eliminar
  14. Fuera Lash! Malditos Tinajero mercena... Qué? Ganamos? Vamos bien? Ah si venga rayos! Siempre confié en ustedes! 😂😂😂😂😂

    Venga equipo a seguir callando bocas, de nuevo todos bienvenidos al barco! ⚡⚽😊

    ResponderEliminar
  15. Aun veo dubitativa a la defensa se permite mucho deberían ser 9 puntos de 9 pero a este equipo se le empieza a ver mística y convicción por sacar los resultados eso es por que la verdad veo armonía entre los miembros del equipo. Que gusto da ver ganar a mi Necaxa felicidades al equipo por fin nos desquitamos de esos xolos que la temporada pasada nos ganaron

    ResponderEliminar
  16. Ojala muevan al necaxa pa mexicali aki facil llenamos un estadio

    ResponderEliminar
  17. Pero no necaxistas, su lugar está en sus orígenes, cuautitlan Izcalli.

    ResponderEliminar
  18. El uviera no existe pero si maxi uviera metido el penal ante cruz azul y si uvieramos ganado el partido ante toluca ya anduvieramos de super lideres ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco el uviera q tu escribiste existe carnal, hubiera, arriba los Rayos!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Jorge Hernández Martínez02 septiembre, 2019 10:22

    Primero que nada, ¡muchas felicidades, Necaxa, por tu 96 aniversario!

    ¡Excelente resultado y muy buena semana! Siete de nueve puntos es magnífico (aunque ojalá y se le hubiera ganado al Toluca). El equipo cada vez se ve mejor, con equilibrio y juego de conjunto. No hay ninguna duda de que Maximiliano Salas es el jugador bomba del torneo, sin demeritar a Mauro Quiroga, quien ha sido clave tanto con sus goles como con sus asistencias...
    y Memo Vázquez, quien siempre ha sido un entrenador sobrio que nunca se ha caracterizado por rodearse de reflectores, merece un reconocimiento especial, ya que no es obra de la casualidad que Necaxa sea en este momento la gran revelación del torneo (al igual que en el torneo pasado).
    Sin embargo, ahora que viene la fecha Fifa no es momento para relajarse, porque vienen los tres partidos más difíciles en fila (sin menospreciar al Tigres y al Santos): Monterrey (visita), León (Local) y Querétaro (visita), en donde Necaxa tendrá la oportunidad para mostrar que realmente está para pelear por el título y no solo para dar pelea en el torneo.

    Un saludo a todos los seguidores Necaxistas.

    ResponderEliminar
  21. ¡ TRANQUILOS CABRONES...¡ ..ESAS ENTRADAS EN EL VICTORIA SON NUESTRO PUNTO DÉBIL.....LA GENTE DE AGUASCALIENTES DE PLANO NO JALA.....SI NUESTRO NECAXA VIVIERA DE ÉSTAS YA NO EXISTIRÍA NUESTRO EQUIPO...NO ENTIENDO A QUÉ SE DEBE...SERÁ QUE NO ES UNA PLAZA DEPORTIVA?....ESTÁN MUY CLAVADOS EN LOS TOROS Y LAS PELEAS DE GALLOS..?

    RAYO CAMOTERO...

    ResponderEliminar
  22. JOJOJO....PUES EL EQUIPO SIGUE JUGANDO BIEN....ME GUSTA MUCHO LA EFECTIVIDAD TAN ALTA PARA METER GOLES...NUESTRO TALON DE AQUILES SIGUE SIENDO LA DEFENSA....ESTA SEMANA SOLO HAY COPA...ASI QUE ES BUEN MOMENTO PARA RESCATAR A LOS LESIONADOS...LA DUPLA MAMA (MAXI-MAURO) YA ESTA DANDO DE QUE HABLAR...FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.