Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 2-2 Dorados

Los Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa empataron el el Estadio Victoria, con marcador de 2-2, en partido de la Jornada 3 de la COPA MX.

Este resultado deja a los hidrocálidos con un punto en el segundo puesto del Grupo 6, mientras que los sinaloenses se quedaron con cuatro unidades en el liderato del mismo sector.

Para la Jornada 4 los Rayos recibirán a los Toros de Celaya; El Gran Pez se meterá a casa de los Toros para la Jornada 5.

El partido
Dorados salió al Estadio Victoria sin complejos, con buenas ideas para buscar la meta necaxista.

Los visitantes eran mejores en el terreno de juego, pero fueron los hidrocálidos los que encontraron el gol por medio de una pena máxima a los 53 minutos. Es así que Daniel Álvarez tomó el esférico y con seguridad la mandó guardar por el sector izquierdo.

La insistencia sinaloense rindió sus frutos a los 65 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina, donde Francisco Contreras puso la bola en zona de peligro y el recién ingresado, Daniel González, cabeceó de gran forma a la derecha del marco.

Parecía que así terminaban las cosas, pero los Rayos tomaron la batuta en la recta final y se pusieron nuevamente en ventaja. Era el minuto 77´; Eduardo Herrera esperó un servició en el corazón del área y tan solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

Así terminó el partido; Los Rayos no pudieron mantener la ventaja contra unos Dorados que se quedaron en el liderato del Grupo 6 de la COPA MX.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Necaxa debió haber perdido 2-0 porque el primer gol no era penal y el segundo era mano de Contreras. Increíble que un equipo de Liga de Ascenso tenga mejor desempeño de visitante que los nuestros en casa.

    ResponderEliminar
  2. creo que no viste la alineación del Necaxa, casi puro joven, con ver la numeración de cada uno de ellos te das cuenta, un equipo que es la primera vez que juegan juntos, es cierto que dorados jugo mejor, motivo, tienen mas tiempo jugando juntos, o sea continuidad, como cierto es que no fue penalti para el primer gol, si fue penalti la falta en el primer tiempo que el arbitro cobró fuera del área, como al primer equipo, le falta media cancha al Necaxa, por eso la delantera ni sus luces y cada quien queriendo hacer su gol, olvidando el juego de conjunto, pasar la bola al mejor ubicado, pero lo peor que vi fue esa falta de ganas, intensidad y compromiso que tiene el Necaxa en general, además de la parsimonia de algunos jugadores, si se dieron cuenta, cada que salía el balón tan solo por la portería de Yosgar, este se tardaba mucho tiempo para reanudar el juego, esperemos que levante el equipo, darle tiempo al tiempo y poder hacer una mejor análisis del mismo, solo es mi punto de vista y Rayo por siempre. " FUERZA RAYOS"

    ResponderEliminar
  3. Empate justo a secas. Ciertamente, ni el penal que nos marcaron fue mano ni el segundo gol debió contar, pues Fideo se ayudó sin querer queriendo también con la mano por un rebote.
    Aún así, si Necaxa tenía el 2 a 1 en el minuto 92, es un pésimo resultado tomando en cuenta todos los factores: localía, rival del Liga de Ascenso, que en Copa MX se debe aspirar a instancias finales y que veníamos de perder en Liga. Nimodo, a desquitarse con el superlider Santos en Liga.

    ResponderEliminar
  4. Empate justo por la poca ambición y falta de ganas mostrada por el equipo, sobre todo las dos veces que se fue arriba en el marcador. Los jugadores que alinearon fueron los reservas de la portería a la media, y de la media a la delantera, los que aveces entran de cambio, mientras que al parecer los dorados alinearon varios titulares, ( eso muestra que los dorados le dieron más importancia al torneo que los necaxistas) La actuación del árbitro fue terrible pero al final no influye en el resultado, ( no marca un penal que si era, marca uno que no era y para mí el último gol de los dorados es en fuera de lugar). Y tengo una duda, en el segundo gol del Necaxa la pelota pega en las piernas del Tucu y luego en sus uñas que ayer no se había cortado y según los cronistas eso es mano. Pero en el partido contra Pumas a un defensa de pumas le pega en la cara y luego claramente en la mano, y según la crónica, eso no era mano. ¿Cuál es la regla entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad sólo me baso en lo que he escuchado en las transmisiones televisivas caso específico, David Medrano de TVAzteca.
      Según él, todas las manos cometidas por los delanteros, por muy circunstanciales que sean, se deben marcar.
      Mientras que, en el caso de los defensores, la marcación estará sujeta al criterio del árbitro en que si él consideran que se realizó de manera deliberada o no deliberada, que fue lo pasó en CU.
      Pero bueno, como te decía, sólo me estoy basando en lo que he escuchado, ya que al igual que tú estoy confundido en esa regla.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Memo debe darle un poco de seriedad a la copa y jugar con más titulares sino que no la juegue.

    La regla deberia ser que todos los jugadores al entrar al área penal entrelacen sus brazos a la espalda.

    ResponderEliminar
  6. Todos los equipos de primera utilizan la copa para mover a sus jugadores, los que vienen de alguna lesion, los que estan suspendidos y los que son banca, era una buena oportunidad para mostrarse y nos queda muy claro que hay pocos de los que jugaron que le pueden pelear un lugar a los titulares, el Tucu anda muy acelerado, quiere mostrarse y por eso dejo ir varias oportunidades, me gusto mucho Plasencia al entrar de cambio muestra mucha madera el chavo debe seguir en mi opinión aunque el Pipe ya este recuperado, Yosgart bien, no pudo hacer nada en los goles, nuestra defensa sigue siendo el problema desde el torneo anterior, recuerdo un podcast que decia que se justifica que la delantera no ande bien porque todos son nuevos, pues si pero la defensa en la liga es la misma pero fue de las peores el año pasado debimos reforzarnos. Mas les vale a los suplentes tratar de calificar porque si no van a pasar mucho tiempo parados.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.