Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Atlas 2-0 Necaxa

El Apertura 2019 había representado para el Atlas varios triunfos fuera de casa, consolidación lejos de la cancha de Colomos, incluidas dos goleadas por seis goles ante el Atlético de San Luis y FC Juárez. 

Sin embargo, la séptima jornada representó la primera victoria en su hogar, ante Necaxa y por la mínima diferencia, gracias a goles de Zellyka Arce y Fabiola Ibarra.

Habían transcurrido apenas 20 minutos del duelo en Colomos, cuando Zellyka Arce remató con la cabeza un centro preciso, con el que venció las intenciones de Balbina Treviño, la cancerbera de las Centellas. Sobre todo en la primera parte, las rojinegras ofrecieron una versión ofensiva de mayor vehemencia, aunque las Centellas intentaban aprovechar las oportunidades que tenían.

Para el segundo lapso, Necaxa propuso más opciones en ataque, se volcó al frente al menos los primeros minutos del segundo lapso, pero sin éxito. Las rojinegras permanecían a la espera de contragolpes que avalaran su contundencia. Cuando el encuentro agonizaba en sus minutos finales, Fabiola Ibarra, referente de Las Margaritas, convirtió el segundo con un disparo en los linderos del área enemiga.

Con este resultado, las rojinegras acumulan once unidades, para contender por los primeros puestos y en la siguiente jornada se medirán a Santos Laguna, en Torreón, mientras que Necaxa se mantiene con una unidad y la próxima semana se enfrentará a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. SIN PALABRAS........Y LA VERGUENZA PROFESIONAL'?

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las criticas al equipo femenil son injustas, si bien es cierto que somos el equipo mas malo de la liga, tambien tenemos que pensar que la directiva tiene mucha culpa de ellos, vean por ejemplo el america que trae de entrenador a Leonardo Cuellar, quien fue entrenador casi vitalicio de la seleccion femenil, hay directivas que le apuestan a ganar todo, y otras como la nuestra que solo quieren hacer dinero, han de estar esperando que permitan jugar con extranjeros para traer jugadoras chilenas baratas y venderlas caras.
    Ellas, he visto partido, dan todo, corren, luchan es obvio que quieren ganar pero no pueden, no tienen el nivel de otras.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.