Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Santos

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, segunda victoria consecutiva en casa, un partido en el cual Necaxa mostró garra y contundencia que sirvió para quitarle el invicto a Santos.

LIGA MX - Jornada 5: Necaxa vs Santos

LO BUENO
El primer gol del Necaxa. Difícilmente en esta sección se hablará de un gol en particular, sin embargo, el gol culminado por Maximilano Salas lo merece.

El gol inicia prácticamente desde el tiro de esquina en área necaxista donde Claudio Baeza corta un centro, de ahí toma la pelota, sale jugando burlando a un rival, la cede a Luis Felipe Gallegos, quien con gran técnica individual dribla rivales y se da el lujo de hacer un túnel. Una vez pasado el medio campo, 'Pipe' le regresa el esférico a Baeza quien siguió con el sprint desde que robó el esférco para pasársela a Maxi Salas se acomodó el esférico a su pierna zurda y con un colocado y potente disparo desde fuera del área hizo mover las redes del estadio Victoria. Un gol digno a ser contemplado para el gol del año.

LO MALO
Las lesiones. Un mal que ha aquejado al cuadro rojiblanco desde la pretemporada sigue generando víctimas, esta ocasión en Alexis Peña, el defensa central quien volvió a la titularidad precisamente tras las molestias de Fernando Meza la jornada anterior tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 26.

Al finalizar el encuentro Guillermo Vázquez mencionó que 'Pipe' también fue sacado del encuentro por precaución tras molestias de su reciente lesión.

Los lesionados del primer equipo del Necaxa son:
Cristian Calderón, Fernando Meza, Carlos Gonzalez y Alexis Peña, curiosamente todos son de la línea defensiva.

EL DATO
Es la primera vez en la historia en la que Necaxa deja su portería en 0, tras recibir 3 postes y ver cómo le anulaban al equipo rival 2 goles (el primero de ellos tras revisión en el VAR).

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esperemos que no más lesionados el resto de la temporada... ya pagamos la cuota del carrito de las desgracias con creces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus comentarios siempre optimista Nataly

      Eliminar
    2. No es optimismo!! Confío mucho en el equipo y en lo que estamos creando... este año volveremos a salir campeones! Pero gracias 😊

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.