Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Tigres vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, el balance tras 4 jornadas de liga nos pone en la décimo primera posición de la tabla. Ha sido un inicio complicado principalmente por temas de lesiones y adaptaciones. Derrota dolorosa ante Tigres, aquí les dejo, Lo Bueno, Lo Malo y el Dato de la Jornada 4.

Jornada 4: Tigres vs Necaxa

LO BUENO
Los últimos 15 minutos del primer tiempo. Tras un desastroso arranque en el cual Necaxa no encontraba juego, Memo Vazquez ajustó el planteamiento sacando a Daniel 'Fideo' Alvarez para darle ingreso a Alexis Peña. Al principio parecía un cambio con el fin de evitar una goleada, sin embargo el cambio táctico a línea de 5 defensores, con un Peña tomando la marca de Andre-Pierre Gignac terminó por funcionar generando poca producción ofensiva. Dentro de este periodo de tiempo también se logró el gol que nos acercaba en el marcador y se generaron ciertas oportunidades.

LO MALO
Los primeros 25 minutos. Probablemente los peores minutos del Necaxa en toda la temporada, hubo varias distracciones, no se generaba fútbol y brindaron varias oportunidades al cuadro felino que aprovechó estos errores para anotar tres goles dentro de este lapso de tiempo, todos, del pie de un homenajeado Andre-Pierre Gignac, quien tuvo para meter un par más.

EL DATO
Hugo Gonzalez se convirtió en el portero al que más goles le ha anotado Andre-Pierre Gignac desde que arribó a México, con un total de 12 goles, es decir el 11% de los que lleva en nuestro país.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El dato dolió en lo más profundo de mi ser ❤️ hugo ❤️

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.