Subscribe Us

Header Ads

Necaxa debuta en la Copa MX

Los Rayos comenzarán su camino en la Copa MX recibiendo a Dorados de Sinaloa.

Luego del descalabro del fin de semana contra Tigres en la jornada 4 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa inician su andar por la Copa MX y este martes 13 de agosto en el Estadio Victoria recibirán a los Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas.

Los dirigidos por Memo Vázquez han comenzado el segundo semestre del 2019 muy inestables. A pesar de no marchar tan mal en el presente torneo liguero, los aguascalentenses no han terminado de convencer a su afición y este martes tendrán la oportunidad de redimir su camino cuando enfrenten a los sinaloenses en su primer partido de la Copa MX.

Aunque no será un rival taquillero, Dorados buscará su segundo triunfo del cotejo, luego de conseguir los primeros tres puntos en la fecha dos contra los Toros de Celaya, por lo cual marchan como líderes virtuales del grupo seis.

La oncena de Aguascalientes en este compromiso pudiera dar rotación a su plantilla y con ello mostrar a nuevos hombres como Abel Aguirre, Martín Lara, José Cobián o Jorge Lumbreras, quienes no han visto minutos en Liga.

El dato
El segundo compromiso de los Rayos en Copa MX será contra los Toros de Celaya el próximo 4 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pregunta que pasa con el Jugador Campos ya no lo alinea y ahi estaria la solucion para vazquez aunqe asi son los tecnicos tercos como ellos solos hasta qe los corren...

    ResponderEliminar
  2. No sé, dudo de una victoria, si acaso un mugroso empate

    ResponderEliminar
  3. Le atinaste EJLC un vil y mugroso empate

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja desgraciadamente así fue.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.