Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 6


Tras el triunfo por goleada de Necaxa sobre el líder general del Apertura 2019, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la goleada a Santos Laguna, del tristísimo debut en Copa MX ante Dorados, y de la suma del primer punto de las Centellas en el torneo, así como de lo que podrá suceder en la visita a Chivas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 6 de NPR:
"Nosla Perezp Rado"
(20-Ago-19)

Temas:
* El debut en Copa MX ante Dorados
* El primer punto de Centellas en el torneo
* La goleada al 'todopoderoso' Santos Laguna
* El previo del duelo ante Chivas

La conducción corre a cargo de Mürdok HerasGerardo Taker, Arturo Reyes y Arturo Abiaca.


Puedes descargar el programa en formato en dos formatos de audio diferentes a través de los siguientes enlaces:
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 6 | MP3 (153 MB) / OGG (53 MB)

También disponible en SpotifyYoutube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Excelente partido vs Santos, lejos de los errores de los dos equipos. Da gusto ver partidos así, con tantas oportunidades y un ir y venir
    Tanto para los que lo vemos por la televisión como para los que están en el estadio es grato ver un partido así.
    Saludos Murdok y Taker, también para los 2 Arturo's que se nota son a todo dar también.

    ResponderEliminar
  2. un dia como hoy 08/21/1923 nacio un grande equipo de fut bol necaxa.
    felizidades a todos los que integran el grupo necaxista
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy grato escucharlos, que bueno que siga enriqueciendo el panel, ojalá y vayan invitando jugadores de vez en cuando.
    Aún tenemos algunas fallas defensivas principalmente cuando nos juegan a primer toque y por las bandas, Baeza siento aún esta al 70% tiene bastante calidad yves rápido tiene que dar mucho más, Pipe Gallego lógico esta abajo de su nivel dos fechas más y estará a punto, esto lo menciono por que son dos piezas fundamentales para que la defensiva tome más confianza y se recuperen más balones en media cancha
    Sigo dudando de Juan Delgado, no es malo pero no es el jugador desequilibrante que necesita el necaxa.
    Queda claro que Quiroga solo por arriba va a funcionar y de poste, no esperen que defina con los pies.
    Dije anteriormente que a partir de la fecha seis se verá mejor funcionamiento y que ne daba por bien servido que tuviéramos 7 puntos, pues creo que me va a fallar por que tendremos 10 por que si le ganamos la chivas

    ResponderEliminar
  4. Arturo Reyes es un ipocrita por que cuando el tenia un programa en un canal que era de una empresa de telecable y le isieron una pregunta diciendole que televisa le abia dicho al gobernador que en ese entonces era el Ratero Luis Armando Reinoso Femat que ya no le prestara ninguna instalacion al Dueño de los Gallos para que ya no siguiera jugando a qui en aguascalientes por tal de traer al necaxa y Arturo Reyes contesto que era inaudito que el gobierno y televisa isieran eso por que los Gallos de Aguascalientes eran de la ciudad y necaxa no por que aparte que no tenia aficion y los Gallos si tenia ya su aficion aqui en Aguascalientes y todabia ablava muy mal de necaxa y haora que trasmite los juegos de necaxa dice que es 100% necaxista.

    ResponderEliminar
  5. Parafraseando con respeto a Jorge Meizner, ahí les dejo:

    LO BUENO : Excelente panel el de este Episodio 6, de los mejores análisis, actitud y buen ánimo.

    LO MALO : Haber cambiado los casi imperceptibles maullidos del gatito que se escucha en episodios anteriores por los berrinches del niño que se oyen de fondo durante la grabación desde el minuto 26 aproximadamente hasta el minuto 50.

    EL DATO : ¿Quieren saber con cuál playera jugará el equipo contras las Chivas?... esperen la publicación del próximo 'cartoon' del Murdock...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. D.

      LO REBUENO : Los sutiles -y bien merecidos- saludos de Gerardo dedicados a la porra santista... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ... biiiip... UTOS.

      Eliminar
  6. Estimada hermandad! Como siempre un gusto saludarlos y tener endulzado el oído con sus armoniosas voces y opiniones, interesante escuchar a los Arturos fuera del formalismo y restricciones que podrían tener, espero que ésta dinámica se repita! Hablando del ganador entre PR vs Necaxa Radio, mi veredicto es “el vidrio” jajaja se escucha que la pasaron de lujo y que de la “emoción” algunos arrastraban la lengua jajaja y que me condicionan mi columna jajaja pero si alguna vez necesitan algo de mis dedos rápidos y mente analítica, cuenten con ello!!
    Ahora; como lo pronostiqué con Santos, el domingo nos levantamos con una victoria en la taza de baño gigante y ahora me mojo, quedamos 1-2. El funcionamiento contra Santos muy bueno en el segundo tiempo, Gallegos marcó diferencia en el centro del campo y creo que tenemos la combinación perfecta entre un pitbull que corre a tope los 90 como lo es Pipe y un cerebro o manejador del tiempo con excelente pie como lo es Baeza. Hay mucho que trabajar en zona defensiva, pero confío en que Memo hará lo correcto. Lo único que le pediría es que no sea aferrado con los cambios, que se vuelva loco y tenga otro tipo de variantes, incluso desde el planteamiento, darle más libertad a los jugadores.
    Sin más por el momento les dejo un cordial y electrizante abrazo de gol, recordándoles que los amo en demasía!
    Nos escribimos el domingo!

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos y que mejor que con una victoria! Como lo pronostiqué ganamos 1-2. Noya partidazo, Si mantiene el nivel veo muy complicado que le quiten la titularidad, la realidad es que toda la saga dio un gran partido. Medio campo muy bien, pudo ser Perfecto pero Juanito dejó ir una clara; Angulo apagadon por momentos pero hizo el esfuerzo. Adelante muy buena lectura de Quiroga tanto al jalar marca para el gol de Maxi como asistiendo a Pipe (quien por cierto dio un partidazo). Maxi como siempre mucha lucha y constante presión a los centrales, creo que debía continuar y acabar el partido. Los cambios en la delantera no ayudaron mucho, metió al equipo atrás y por eso tuvo que entrar Lucho Perez. En general fue un buen partido aunque se sufrió de más!
    Un abrazo hermandad, nos escuchamos el martes, les mando un abrazo electrizante de gol y no olviden que los amo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano25 agosto, 2019 19:33

    Puntos importantes de la victoria contra las Chivitas del Guadalajara:

    1- Maximiliano Salas cargando con el el ataque del equipo al hombro, anota su gol (golazo) y se va convirtiendo en pieza importante para causa necaxista.

    2- Luis Felipe Gallegos esta tomando su tercer aire después de varias campañas intermitentes con el NECAXA , ojala siga así y calle varias bocas.

    3- Hoy la suerte y el VAR no fueron factor para esta victoria de NECAXA, y eso habla bien del desarrollo del mismo.

    4- Hay que estar con los pies bien puestos sobre la tierra, que la soberbia necaxista no se vuelva a aparecer por estos lugares, hace dos semanas eramos lo peor por perder ante Tigres, ni hoy somos los "campeones" por ganarle a estas Chivitas locas.

    5- Guillermo Vazquez sigue demostrando que vino a trabajar y con lo que le dejaron, se posiciona como el mejor técnico de México.





























































    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.