Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 7


Después del primer triunfo como visitante de nuestros Rayos el pasado domingo en plena semana del 96 aniversario, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo de Necaxa sobre Chivas, y de lo que podría ocurrir cuando esta semana reciban dos duelos en casa, ante Toluca y Tijuana, además de las derrotas de Centellas ante Atlas y Morelia, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.



#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 7 de NPR:
"No Pudo el Rebaño"
(27-Ago-19)

Temas:
* El triunfo de Necaxa sobre Chivas
* La doble jornada de las Centellas
* El previo de la jornada doble ante Toluca y Tijuana

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato en dos formatos de audio diferentes a través de los siguientes enlaces:
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 7 | MP3 (144 MB) / OGG (53 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Con todo, creo si falta un refuerzo más en el equipo, porque Herrera y Contreras no se les ve la calidad que guarda Salas. Ojalá se colará un refuerzo delantero centro o volante.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en esta jornada nos ponemos en el subliderato, 2-0 a Toluca y 3-1 a Xolos.
    Y creo que ya es hora que se le dé chance a Chispa Campos de entrar de revulsivo, Herrera no aporta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, creo que el revulsivo depende de como vaya el marcador y que le mando hacer Memo, yo estaba en el estadio y se vio claramente que Lalo Herrera entro a ayudar a la defensa en los balones por alto, de hecho rechaza al menos 4, en la TV decian que era Noya porque ambos traian muñequeras, pero fue Lalo. De igual forma la entrada de Lucho fue para ayudar a Chavez porque se lo estaban llevando en el 1-1.
      Como dicen, al final el resultado dice si se equivoca o acierta con los cambios al defenderse y saco los 3 puntos, sufrido pero se gana de visitante en un estadio que nunca habiamos ganado, saludos.

      Eliminar
  3. Mas allá de las espectativas al inicio de la temporada, todo parece que las contrataciones fueron acertadas, tal vez el único reproche es que el equipo necesita un mejor manejo de juego, lo cual espero que eso mejore por el resto de la temporada.
    Es un gusto volverlos a oir, aunque extrañé las entradas musicales de mal gustó, todo sea por estar en Spotify.
    PD: Espero que el equipo gane contra el Toluca ya que está en juego un fin de semana de ceniciento.

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad, como siempre un gusto saludarlos y estar en contacto con ustedes. Se vienen dos encuentros interesantes. Si bien el Toluca no viene desplegando su mejor fútbol, Ricardo Antonio Lavolpe (EL MEJOR TÉCNICO QUE HA TENIDO LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA) es un viejo lobo de mar y no estaría tan confiado, sin embargo, como la semana pasada, me mojo!! Gana el Rayo3-1. El funcionamiento debe ser más parejo, es decir mantener el mejor nivel la mayor cantidad de minutos. Nos escribimos al rato con el comentario del partido.
    Sin más por el momento les dejo un cordial saludo y abrazo electrizante de gol!!
    P.D. Gran noticia la App del Necaxa, amé la noticia!!

    ResponderEliminar
  5. Jugaron? Fue horrible. Así puede aspirar a calificar? Lo dudo

    ResponderEliminar
  6. Fue un buen primer tiempo, dinámico y con mucho ataque, pero después de la mitad del primer tiempo el Necaxa se empezó a echar para atrás y Toluca igualó. Fue un partido similar al de Chivas pero en este si nos empataron. Esperemos que contra Xolos si se pueda obtener la victoria. Saludos a Murdini y al Señor Gerardo Taker.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano31 agosto, 2019 19:00

    Pues se acabó la jornada doble para NECAXA de locales y se sacaron 4 puntos de seis en dos partidos totalmente ganables ante un débil Toluca y un Xolos irregular.

    Simplemente se cumplió con lo acordado, no es nada de otro mundo.

    NECAXA necesita mejorar mucho..... La tabla general dice una cosa, el accionar dentro de la cancha, otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermandad! Como siempre un gusto saludarlos y escucharlos! El partido contra Toluca me resultó conformista lo bueno es que no se perdió. Ahondando en el partido con Tijuana, muy bien despliegue futbolístico, errores en defensa y poca intensidad pero se sacó el resultado a base de riñones. Partidazo de Quiroga, traía ganas y se notó! Espero que Pipe no se resienta de la lesión y Calderón anduvo un poco fuera de ritmo pero bien! Maxi desesperado pero que bueno que marcó! El equipo mejora y puedo llegar a pensar que ilusionará! La salida de Jaime no se si buena o mala pero la directiva sigue y seguirá teniendo mi voto fiel de confianza! Solo una duda, me podrían aclarar sus funciones? Se que se dedicaba a la comercialización de la marca, pero tenía más participación en otras áreas? Sin más por el momento les dejo un abrazo electrizante de gol y mis mejores deseos rayo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.