Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-1 Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron con lo justo a las Centellas del Necaxa durante el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de este duelo, el cuadro emplumado ya suma un total 17 unidades mientras la escuadra Hidrocálido permanece con un par de puntos.

El Partido
Minuto 11.- Sofia Álvarez fue la jugadora importante en la recta inicial del cotejo, cabeceó con dirección a portería tras un centro preciso de Zoe Tapia, pero el esférico abandonó la cancha por arriba del travesaño.

Minuto 25.- El cuadro dirigido por Fabiola Vergara también tuvo presencia en campo rival, Alejandra Zaragoza le pegó de larga distancia buscando el marco de Ivette Alvarado, arquera queretana, pero la poca dirección del disparo mandó la pelota hacia afuera del rectángulo verde.

Minuto 28.- Estando dentro del área, Fátima Bracamonte, delantera del Club Querétaro, interceptó la pelota de frente a la portería hidrocálida pero la velocidad con la que llegó le impidió hacer contacto correcto con el esférico.

Minuto 36.- Antes de irse al descanso, Zoe Tapia hizo el último intento de la primera mitad, en los linderos del área recibió el balón e intentó pegarle a la pelota de media vuelta, pero el disparo salió muy desviado.

Minuto 40.- Luz María Ruiz, desde la media luna, le pegó al balón para mandarlo a guardar al fondo de la portería de Balbina Treviño e inaugurar los números del marcador con el uno por cero a favor de las visitantes.

Minuto 70.- La recién ingresada, Samantha Calvillo, intentó buscar la puerta de Querétaro desde fuera del área, pero una vez más la pelota abandonó la cancha por un costado de la portería.

Minuto 79.- Sofía Álvarez, siendo peligrosa al frente, centró a favor de Melissa Arredondo quien disparó y exigió a Treviño a lucir un excelente manotazo que impidió que la pelota me metiera a su cabaña.

Minuto 81.- Del otro lado, Dulce Alvarado disparó de larga distancia y entonces fue turno de que Ivette Alvarado presumiera una gran atajada para dejar su puerta en ceros.

Para e compromiso siguiente, el Club Querétaro será anfitrión de las Rojinegras del Atlas mientras las Centellas esperan la visita de las Tigres de la UANL.

Publicar un comentario

0 Comentarios