Subscribe Us

Header Ads

Noche de debuts en Necaxa

Juan Luis Ocon Quintana y Jorge Francisco Lumbreras Romero debutaron con Necaxa en la COPA MX durante la Jornada 4 en la que enfrentaron a Celaya.

El dorsal “191” tiene experiencia en Tercera División con Atlético San Francisco y en las categorías inferiores de los Rayos, en específico, con la Sub-20.

Ocon Quintana es originario de Chihuahua, tiene 19 años, mide 1.84 y pesa 72 kilogramos.

Por su parte, el jersey “13” tiene experiencia en Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Tercera División con Pumas mientras que con los Rayos ha participado en categorías Sub-20 y Sub-17.

Lumbreras Romero es originario de Ocotlán, Jalisco, tiene 16 años, mide 1.79 y pesa 72 kilogramos.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. bien por estos chavos me hiso recordar.
    lo de luis perez si no me hequivoco el subio estos recuerdos en necaxa twitter.
    para recuerdos luis perez hiso lo mismo que carlos albert salio muy enojado por la puerta de atras demandando al equipo .
    igual que carlos albert regresan cienten los colores de sus amores.
    lo de luis fue una lastima que no siguiera su Carrera con necaxa.
    se fueron una Buena camada del equipo trueno filial de necaxa de los 90S

    ResponderEliminar
  2. La nota del día despiden al profe Luis Alfonso Sosa a pesar de que ascendió al San Luis y lo tiene con 11 puntos en el torneo, INCREÍBLE sólo porque al Atlético de Madrid le dio la gana para meter a un compita o que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, los españoles no son asi, hubo problema de vestidor, insulto a varios jugadores y un directivo, hay que informarse antes de opinar, la directiva del atletico de madrid esta haciendo las cosas bien, el san luis va a subir escalones pronto y pelear campeonatos ya veras, en cambio nuestra directiva cada dos torneos vende jugadores y luego corre al entrenador por no adaptarse

      Eliminar
    2. ERES TU GY-GAS ? ANONIMO 11:51 Y :53
      ABLAS DE SOSA Y SAN LUIS Y SOLO TE CONTESTAS
      ESTOS PROBLEMAS SON DE SAN LUIS NO DE NECAXA.

      Eliminar
  3. ese pedo esta vergas, pero si hubieran ganado o metido un gol la directiva con todos estos cambios hubiera volteado mas a la cantera, pero por que no fue así, ni hablar, no se que hará en esta re estructuración, lo malo que no se gano contra tolteca, viene fecha FIFA y los de monterrey le van a meter el acelerador para estar en los primeros lugares ante el mal inicio de temporada que están teniendo, esperemos y Necaxa este en lo mismo y pensando en golear, y afinar la puntería, porque los del norte no perdonan.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.