Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 3-1 FC Juárez

Los Rayos del Necaxa Sub-20 se impusieron por tres goles a uno a su similar de FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX de la categoría, realizado este sábado en las instalaciones de Casa Club.

Ricardo Carbajal mandó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Luis Ocón, Rafael Ramírez, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Mauricio Rivera, José Cobián; Rodrigo Contreras y Ricardo Monreal.

Los Rayos arrancaron con el pie derecho gracias a un gran gol de Fernando Plascencia, que desde media cancha vio al portero rival desubicado y lo sorprendió con un disparo que se incrustó en las redes.

Más tarde, Rodrigo Contreras anotaría el segundo para Necaxa con un golazo, el “Tucu” se acomodó a su perfil y de zurda sacó un potente disparo para que los locales se fueran al descanso con ventaja de dos tantos.

Bravos descontó en la segunda parte, pero los rojiblancos volvieron a meter el acelerador y Jorge Lumbreras hizo el tercero y definitivo para Necaxa luego de que una diagonal le quedara en el área para empujar de zurda.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios