Subscribe Us

Header Ads

"Le hacemos partido a cualquiera": Maxi Salas

Este martes al finalizar el entrenamiento de los Rayos en Casa Club, Maxi Salas atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para conocer sus impresiones de cara al partido frente a América este sábado.

El delantero argentino se mostró motivado y aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a las Águilas. “Estamos preparados de la mejor manera para enfrentar a un gran rival que es América, con ganas de jugar ese partido ante estadio lleno, va a ser un partido lindo para jugarlo, motiva más jugar ante un equipo grande, nosotros venimos muy bien y le hacemos partido a cualquiera”.

“Nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo y estamos trabajando de la mejor manera para hacerlo bien los fines de semana, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, hay que jugarlo y quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó el camiseta 10 de Necaxa.

Con respecto al rival en turno, América, Maxi comentó lo siguiente. “Tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora, no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para poder cortarles los circuitos”.

De igual manera, dijo que la unión del plantel es fundamental para permanecer en lo alto de la tabla. “Es importante en un equipo que el grupo esté unido, la verdad que acá estamos todos comprometidos, estamos primeros por ahora y hay que seguir así para estar arriba”.

Sobre su inicio como titular o desde la banca, el apodado ‘Tanque’ mencionó que está comprometido para aportarle al equipo desde donde se le requiera. “Respeto las decisiones de los técnicos, en este caso a ‘Memo’, yo cuando llegué le dije que de donde me toque estar yo siempre voy a responderle a él y al equipo y así ha sido”.

Para concluir, Salas declaró que la fecha FIFA no afectará el rendimiento del equipo ya que se pudo trabajar en la corrección de detalles. “Yo creo que esto te hace más fuerte para seguir trabajado y para corregir los errores que hemos cometido, entonces eso es importante también cuando se hace una pausa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Necaxa aún no logra el arraigo necesario, trae la sombra de gallos, que ese si era equipo de casa y cabe mencionar esos sí se la partían cada encuentro. El estadio Victoria era su casa y al llegar Necaxa, desaparecieron al equipo y los despojaron de su terreno. La verdad, así no se gana a una afición, y si le sumas que el Necaxa es un equipo "nuevo" cada temporada, donde no te identificas con los jugadores, peor!. Yo soy de Ags, fui gallo, seguí cada partido, cante sus victorias y lloré sus derrotas. Ahora soy Necaxista, porque es el equipo ahora de Ags, los sigo, los apoyo, voy a los partidos, pero reconozco que a Necaxa le falta mucho para lograr quitar de la mente de los Hidrocálidos esa frase tan conocida por estos lares, "Necaxa no es de Aguascalientes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames que chingadera es eso de gallos de aguas calientes ni en su casa los conocen necaxa debería estar en la ciudad de México aquí asistiría más aficionados a verlos

      Eliminar
  2. MÁS FÁCIL MI ESTIMADO ANÓNIMO DE LAS 13:49 HRS, QUE SE LLEVEN AL NECAXA DE AGUASCALIENTES, SON MUY VILLAMELONES. Y QUE LO INSTALEN EN CUAUTITLAN.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  3. Hola hermandad cómo están Espero que estén bien bastante bien pero la neta ya me tiene hasta la madre ese de gallo de Aguascalientes no sé qué opinan ustedes ya me llenó las polainas saludos mejor que no opine y que se calle el hocico porque a lo mejor ni a los partidos va Porque esos que hablan mucho gritan poco Qué opinan hermandad saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está igual que cuando entrabas al blog y veías como chingaban con "fueraLash" y "tinajeros mercenarios" jajajaja
      Igual de villamelones que el gallito, ahora como el equipo va bien ya aman al equipo y "están en las buenas y malas" 😂

      Eliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/cristian-calderon-es-pretendido-por-america/2019/10/amp

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2019 08:17

    Aún sueña con volver al Nido que lo vio nacer

    Hugo González ha sido una pieza importante en la gran campaña que ha realizado Necaxa en este segundo semestre del 2019 y, de cara al juego contra América este fin de semana en Aguascalientes, no deja de ser siempre especial enfrentar al equipo que lo vio nacer como futbolista y que no ha dejado de querer.
    Me cuentan que el arquero mantiene su fe puesta en regresar algún día a Coapa y es un objetivo que no perderá de vista. Por lo pronto, el préstamo con los hidrorrayos termina en junio próximo y su carta sigue siendo del Monterrey, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2020. Ofertas por sus servicios no faltan y su deseo es volver en el mediano plazo al Nido, entre más pronto mejor...

    (https://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/bonilla-prometio-pagar-deudas-de-veracruz-con-fondo-de-liga-mx)

    ResponderEliminar
  6. https://www.tudn.mx/liga-mx/santiago-san-roman-afirma-que-no-hay-ofertas-por-jugadores-de-necaxa

    ResponderEliminar
  7. El sentido de pertenencia a un equipo se da cuando te sorprende con cosas extraordinarias, cuando te cautiva, cuando te gustan sus colores, su historia, cuando te identificas con los jugadores y quisieras ser como ellos, cuando juegan bien, cuando son protagonistas…..cuando son campeones, cuando ves la pasión y entrega a este bonito deporte, cuando juegan en equipo y se la parten juntos jugadores y técnicos por un objetivo en común, pertenezco a Necaxa desde niño porque eso me paso y mi hijos pertenecen también porque también les paso cuando regresamos a primera, con toda su gran historia que tienen los rayos también hemos tenido momentos malos, pero este equipo tiene la esencia de todos los mexicanos que es salir y recuperarse de todo lo malo, de trabajar con el mínimo recurso y lograr éxitos, de que a pesar que existan países (o equipos) mejores siempre les jugamos al tu x tu y muchas veces ganamos, Necaxa en el inicio de su historia fue el equipo de mexico y siempre lo será a pesar de la popularidad de otros equipos, bienvenidos sean todos los que quieran agregarse a este gran equipo porque aunque este donde este es Necaxa, son los rayos, son los 11 hermanos, es el equipo de la década de los 90’s y tiene la historia y la capacidad de unir a los mexicanos, por eso aunque sean de Aguascalientes, de puebla, de cuatitlan o de donde sea, este equipo nos une porque estamos al pendiente de lo que sucede con el, como afición nos falta trabajar en equipo todos los necaxistas para estar en las buenas y en las malas, para celebrar los éxitos y aprender de los errores. Ojala y vuelva a ver a mis rayos campeones porque no encontraría mejor satisfacción que demostrarle a la liga, a los equipos poderosos en dinero y su cantidad de aficionados, que se puede hacer mucho con tan poco solo es necesario poner el corazón y todo el esfuerzo en el objetivo y es lo que veo que hace el equipo ahora, a la gente de Aguascalientes los felicito por tener a esta gran institución en su estado y algún dia los visitare porque me muero de ganas de ver a mis rayos en su gran ciudad ojala lo vean desde otro punto de vista y disfruten de este deporte y de lo que esta haciendo el equipo en este momento y lo que ha hecho por su ciudad, ojala y hagan que pese el victoria y los rayos el sábado, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Acerca del comentario de la persona de Aguascalientes que comenta de los gallos de Aguascalientes, me pongo en su lugar, soy originario de una población de Jalisco y en mi pueblo existe un equipo llamado marinos y siempre los apoyé, pero cuando era niño me enamoré dek Atlético español que jugaban muy bonito, el día que lo desaparecieron me dio tristeza, una persona mayor que yo me mencionó que antes el Atlético español se llamaba necaxa y qye actualmente regresaba a ser necaxa y desde ese tiempo mi equupo es el necaxa, hoy en día en Aguascalientes el necaxa es un proyecto a largo plazo para que se que tenga arraige debe nuestro equipo jugar bien y si se puede lograr un campeonato para que los niños de Aguascalientes se enamoren del equipo y las personas adultas aunque su equipo sea otro chivas, América, pumas, cruz azul etc, deben asistir al estadio para que ek equipo tanga una mayor solvencia económica y de ésta manera consolidar al equipo del Necaxa, bien rayos a jugar como gallos esté sábado para lograr sumar frente a las Águilas que tendrán una gran parte de los aficionados apoyándolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pense que solo yo me acordaba de los toros de AE, e igual al necaxa

      Eliminar
  9. PINCHES PENDEJOS NO SUPIERON APROVECHAR LA LOCALÍA. JUGO MEJOR EL AMERICA NO HAY DUDA.

    SU PUTAMADRE ESTOY ENVABRONADO NI CON UNO MENOS PUDIERON
    PENDEJOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal resultado pues se jugó de local y con un hombre de más. Me parece que por momentos jugaron sobrados cuando pensaron que ya tenían todo resuelto. Cuando estaban con un hombre de más y el América no salía de su cancha se ponen a pelotear cerca de su área y gol del América. Cuando le dieron la vuelta al partido sin muchas dificultades y seguían con un hombre más, pierden intensidad y otra vez gol del América. Una cosa es tenerse confianza y otra jugar sobrados. Por lo menos se alargó la racha sin perder contra el América. Desde que perdimos esa semifinal en el azteca la temporada que ascendimos, el América no ha podido contra el Necaxa.

      Eliminar
  10. Es un partido vendido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.