Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Dorados vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sigue sin conocer la victoria en el torneo copero, complicando su pase a la siguiente fase.

Copa MX: Dorados vs Necaxa

LO BUENO
Realmente me cuesta trabajo encontrar algo bueno en un accionar tan pobre como el mostrado los Rayos. Me quedaré con los minutos de juego de Pedro “El Chispa” Campos, quien pese a su ingreso al minuto 80 generó algunas jugadas de peligro en los minutos finales.

LO MALO
El Accionar del equipo, Necaxa tuvo un pobre desempeño futbolístico en todas sus áreas, ningún jugador levantó la mano para poder buscar un puesto titular dentro del primer equipo. Muchas desatenciones, pases errados y falta de claridad fueron los motores principales de esta derrota.

EL DATO
Necaxa acumula una racha de 6 partidos sin victoria contra Dorados (3 empates, 3 derrotas). La última victoria fue el 21 de Febrero del 2015 cuando ambos cuadros jugaban en la liga de ascenso.

Necaxa necesitna de un triunfo Y combinación de resultados para acceder a los Octavos de final de la copa.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Tenemos 2 puntos en la copa, el equipo juega como si no quisiera ni jugarla, la verdad ayer dieron pena. Que triste.

    ResponderEliminar
  2. La copa no les interesa y por desgracia está claro que el equipo está muy corto de jugadores los once titulares y dos o tres cambios y nada más los demás por desgracia bastante flojitos es lo que hay y ni modo

    ResponderEliminar
  3. Pelaez ya kiere llevarse a chicote,canelo y a chavez a chivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chingue su madre Pelaez por muy goleador historico del Necaxa q sea,por eso mismo no tendria q tratar de desmantelar a los rayos cada q puede¿no q mucho amor al Necaxa? ya lo hizo cuando se fue a cruz azul (igor y davila)

      Eliminar
  4. Tambien a hugo gonzalez

    ResponderEliminar
  5. No se cansan de darle oportunidades a kevin mercado en copa, en liga, de titular, de cambio, y el jamás ha respondido. Ya se tiene que ir

    ResponderEliminar
  6. ojo, sino se gana se podrá descender de manera notable en la clasificación en caso de un descalabro, así que deberán jugar con un mejor rendimiento que con América sino bajaríamos hasta la 6 o 7 dependiendo de los resultados, eso sería un golpe duro para a escuadra, así que ánimo y a dejarlo todo en la cancha

    ResponderEliminar
  7. Pinche pelaez, porque odia al Necaxa. Es un hijo de su p. M.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.