Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Morelia vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Han pasado ya 13 jornadas para los Rayos y el equipo retomó el liderato general. Necaxa visitó a Morelia y sacó un electrizante triunfo.

Jornada 13: Morelia vs Necaxa

LO BUENO
La remontada. Tras un primer tiempo para el olvido, los Rayos sacaron la garra para anotar tres goles en la segunda mitad y con eso llevarse el triunfo por tres goles a dos. Quiero aprovechar también para darle mención a Mauro Quiroga quién tras su doblete empató a Furch en el liderato de goleo, y a Hugo González que fue factor para que el equipo se mantuviera en el encuentro.

LO MALO
El primer tiempo. Van varios partidos de manera consecutiva que los Rayos no inician enganchados, este partido fue reflejo de eso al tener desconcentraciones defensivas y poca llegada pusieron en jaque al equipo.

EL DATO
Necaxa rompió una racha de 13 años sin poder ganar en el estadio Morelos, dando alegría a los aficionados quienes habían sufrido dolorosas derrotas recientemente contra Morelia que los dejaron fuera de liguilla.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/brian-fernandez-celebro-gol-mostrando-espinilleras-necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese partido Brian Fernández enseño las espinilleras que le regaló Víctor Dávila, fue para mostrarle que si las usa ya que le había prometido llevarlas puestas,no tanto por querer al equipo
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Bien dicho
      Pero la nota del día es que Brian Fernandez tiene que presentarse en un centro de re abilitacion y no podrá jugar los play off mls
      FUERZA brain

      Eliminar
    3. Que suerte de venderlo a tiempo. Al parecer reincidio en ese mal hábito.

      Eliminar
  2. Excelente dato! Vamos a romper todas las malas rachas y a crear puras buenas!!!! Entiendo lo que dices de entrar desconcentrados pero creo que remontar un marcador de esa forma amerita más que solo “lo bueno” pocos equipos lo logran y menos en 45 min, ojala salieran todos los partidos como si fueran perdiendo 2-0, creo que necaxa mostró de lo que es capaz y como ningún resultado es definitivo para nosotros

    ResponderEliminar
  3. Quiroga, ganga
    2019-10-08 | Christian Martinoli

    Hasta el momento, la ganga del año en el futbol mexicano es Mauro Quiroga, delantero de Necaxa que llegó a Aguascalientes, proveniente del humilde Curicó chileno por menos de 300 mil dólares y que para fines de mercado internacional, sin la conocida inflación de la Liga MX, ya lo valoran al triple; pero bien sabemos que si alguna otra escuadra de nuestro balompié pide precio por el '9' necaxista, seguramente lo colocarán por una fortuna, más allá de que sus 29 años de edad hagan pensar dos veces al posible comprador.

    Quiroga es líder de goleo del futbol mexicano, situación que ayuda bastante para que su equipo siga manteniendo la punta del torneo.

    De buen cabeceo, siempre vivo al rebote del arquero y con sacrificio de espalda a la portería, Quiroga en poco tiempo ha deslumbrado con su performance. Está claro que todo podría cambiar en un instante, pero su momento es formidable y quizá su club, en unos cuantos meses, no se tiente el corazón y lo venda antes que la racha goleadora tienda a bajar

    Necaxa empieza a lucir en el concierto nacional por comprar barato y vender al precio que se le antoje debido a que ha logrado tener visorias interesantes en los últimos tiempos; su aspiración es entrar en Liguilla y rasguñar algo o pretender en el futuro nuevamente otra Copa MX, no en generar planteles a largo plazo y buscar otra dinastía como la de los 90.

    Quizá por ello los aficionados no van al estadio, sabedores de que sus planteles se esfuman rápidamente antes de que se arraigue el cariño.

    Así que los necaxistas deberán disfrutar esta actualidad antes de que las arcas del club se vuelvan a llenar cuando vengan los billetes de los millonarios equipos de la Liga MX, tanto por Quiroga como por el talentoso volante de creación Maximiliano Salas. Ambos, de seguir por el camino de la trascendencia, tienen los días contados en Aguascalientes. Una pena por los Rayos, pero es la ley del mercado y el camino que dicha institución, parece, comienza a elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Martinoli hay errores en la numeración el que va de goleador es Rodrigo el Tucu y el 10 que creían que era Maxi se llama Kevin Mercado

      Eliminar
  4. https://lopezdoriga.com/opinion/sin-presupuesto-por-meritos-propios/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.