Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 13


Después de la remontada de nuestro equipo en Morelia y de que con ello se consiguiera una vez más el liderato general del Apertura 2019, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo que sucedió el pasado viernes en la visita a Morelia en el duelo de Jornada 13 que nos permitió llegar de nuevo a la cima, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 13 de NPR:
"Nuevos Pronósticos Rojiblancos"
(8-Oct-19)

Temas:
- El triunfo de Necaxa en el Estadio Morelos
- Las reacciones de la afición necaxista

Exclusivo Patreones:
- Miscelánea que incluye cine (sin sopilers) y música.

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 13 | MP3 (184 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Un comentario de fecha Fifa, debería la FIFA incluir en copa América a todos los países de América, se puede dividir la copa América, en copa América del norte y copa América del Sur y al final los dos Campeones del torneo jueguen a visita recíproca y el que gané será el campeón de América y de ésta forma existiría mayor interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio lo q la fifa haga da igual.
      El jugador mexicano es torpe .
      El jugador mexicano no tiene garra picardía fut bolera .
      Y los directivos corruptos no forman al jugador por no invertir y miran un joven y ya piensan en millones y olvidan los procesos de formación .
      Mexico no participa en libertadores y copa america por los paises del sur que quieren que los equipos de Mexico les paguen los viaje al visitar Mexico.
      Los equipos de Mexico no quisieron seguir gastando
      Asta para esto los directivo son torpes
      Estos directivos de liga mx no se paran en un estadio de primera solo que organicen un evento no sirven
      Que esperanza que vallan a un pueblo que juegen fut llanero

      Eliminar
  2. En Necaxa no descartan la salida de Mauro Quiroga y Maxi Salas

    El director deportivo de los Rayos, Santiago San Román, dijo que el club no es multimillonario y tiene que realizar venta de jugadores para sostenerse.
    As.com
    México 08/10/2019 19:12
    Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, dijo que hasta el momento no hay una oferta por Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, delanteros argentinos de los Rayos que han resultado una revelación en el actual torneo Apertura 2019. Sin embargo, el directivo no se sugestiona por una posible venta de estos jugadores, en caso de que sea necesario para el club.


    "Lo que puedo asegurar es que Quiroga y Salas están enfocados en los objetivos. No hay oferta por ninguno, pero tampoco me puedo sugestionar si van a estar o no", dijo el dirigente del líder general en el actual certamen en entrevista para Pasión W.


    "Necaxa no es un equipo multimillonario. Ese mito que hay, que Necaxa es un negocio, es falso. No tenemos el presupuesto de otros equipos y tenemos que solventar los gastos. Tenemos instalaciones de primer nivel, es algo caro, y para mantenerlas cuesta mucho dinero, buscamos abrir esta puerta (venta de jugadores), entiendo que la afición es lastimada, pero no tendría por qué serlo, ahí tenemos como ejemplo al Ajax de Holanda", añadió San Román.


    Asimismo, el director deportivo, quien tomó el cargo hace poco más de un mes, destacó el profesionalismo de los jugadores del equipo de Aguascalientes, y respeta la filosofía de otros clubes de la Liga MX que hacen grandes inversiones.

    "Necaxa es un equipo que apuesta por demostrar su profesionalismo en las canchas, por eso hemos conseguido resultados importantes. Nos gustaría contar con Memo (Vázquez) por mucho tiempo como director técnico", aseveró el directivo.

    "Cada equipo con sus presupuestos o filosofías es válido, la nuestra es distinta, por el presupuesto que manejamos nos vamos a adaptar y no por eso estamos en desventaja", sentenció.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablan en todas las paginas de los 5 que pueden salir por ser superlideres del Necaxa, equipo que le da prioridad a ganar dinero por encima de lo deportivo, que pena que San Roman haga esas declaraciones a estas alturas del torneo, yo creo que con decir que son rumores no tenemos ofertas bastaba, pero se nota que trae linea clara de los Tinajero de seguir comprando bien y vendiendo caro, asi jamas lograremos el arraigo de la aficion en aguascalientes porque si bien es cierto que llevan varios torneos peleando arriba de la mitad, tambien es cierto que somos el estadio con la mas pobre asistencia y eso es por no retener a los jugadores que le gustan al aficionado. Ni modo a disfrutar este torneo y en cuanto termine esperar que pasa. Ojala al menos los aguantaran dos torneos este y el que viene para buscar un titulo porque con el cuadro actual y 2 refuerzos podemos pelearlo.

      Eliminar
  3. Esta semana no habrá mucho de qué hablar, con eso de la fecha FIFA. Pues solo esperar hasta la próxima semana cuando le ganemos al América. Deberíamos juntarnos para hacer una merkés para pasar el tiempo más rápido.

    ResponderEliminar
  4. En éste link es la final de Campeones necaxa América de 1965 es un buen partido el necaxa ganó dos cero, espero que el próximo sábado maxi salas anote 2 goles como los hizo Dante, super riflazos, vamos rayos por la victoria contra las Águilas del america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q maxi salas no jugará tiene full su libreta de tarjetas amarillas hay q ver este detalle
      Doy un 3 ah 1 a favor
      FUERZA rayos

      Eliminar
    2. Segun lo que se, Maxi si podra jugar porque se borra una tarjeta por cada dos partidos que no reciba tarjeta, entonces creo que solo tiene 4 y no 5. Si recibe tarjeta en este partido contra America entonces si queda suspendido.

      https://www.ligamx.net/cancha/conteotarjetas/29/necaxa

      Eliminar
  5. Jorge Hernández Martínez15 octubre, 2019 08:21

    Guillermo Vázquez, un técnico efectivo pero infravalorado

    Con la quinta nómina más baja del torneo, Memo ha armado un equipo competitivo y que lidera la tabla

    Pocos directores técnicos en la Liga BBVA crean equipos tan efectivos y con recursos limitados como lo ha hecho Guillermo Vázquez con su Necaxa.
    No tiene la vitrina más impresionante (un título de Liga y una Copa MX), pero no se puede negar el trabajo que ha hecho con los Rayos, a quienes tiene como líderes del torneo con 24 puntos y una plantilla de 27.60 millones de euros, la quinta cifra más baja del torneo.
    Para darnos una idea de la dimensión de lo que han logrado en 11 jornadas, basta ver a Monterrey y Tigres, los clubes con las más altas nóminas (84.10 y 74.90 millones de euros respectivamente), que hoy en día están por debajo de las expectativas: los felinos son sextos con 20 unidades, en tanto Rayados está en el decimocuarto lugar con 16 puntos y la directiva le dio las gracias a Diego Alonso y regresó a Antonio Mohamed.
    Con una producción de 26 goles a favor y 16 en contra, la regla de participación de menores cumplida y tener a Mauro Quiroga (8) y Maximiliano Salas (6) dentro de los diez mejores goleadores del torneo, Vázquez Herrera ha cimentado un trabajo sólido que no recibe tantos reflectores en comparación a otros clubes.

    Un Necaxa a su estilo
    Después de un infructuoso paso por Veracruz (marcado por las diferencias con Fidel Kuri y su posterior salida), se le presentó la oportunidad de dirigir a Necaxa, un equipo que venía de uno de sus peores torneos con Marcelo Michel Leaño como su entrenador, con 14 puntos.
    Los Rayos, un equipo que desde su ascenso en 2016 se ha acostumbrado a buscar mucho con poco (como prueba están los destacados desempeños y posteriores ventas de jugadores como Edson Puch, Carlos González, Brian Fernández y Marcelo Barovero, entre otros), quedó con el estilo de Guillermo y, aunque le costó a algunos de sus jugadores adaptarse a su nuevo entorno, hoy en día han establecido su futbol y su nivel se ve en los resultados.
    Las adiciones de Maximiliano Salas (O’Higgins), Mauro Quiroga (Curicó Unido), Rodrigo Noya (Alebrijes), Jesús Angulo (Tijuana) y Juan Delgado (Tondela), sumados al talento que ya se contaba, no fueron tan mediáticos como en otros equipos, pero sí han superado las expectativas y, combinados con la filosofía de Memo por ser ofensivos y siempre buscar la pelota, los tiene como un equipo que lucha por los primeros puestos e incluso compite por quedarse con el trofeo.

    (https://www.milenio.com/futbol/club-necaxa/necaxa-guillermo-vazquez-tecnico-efectivo-infravalorado)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.