Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 15


Luego del regreso a la actividad tras la pausa por Fecha FIFA, y de que Necaxa volviera a fallar actuando como local en el duelo ante América, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido el pasado sábado en el Estadio Victoria ante las Águilas, de las nuevas derrotas de la Centellas, y de lo que podría suceder en una semana en la que se jugará ante Dorados en Copa y ante Atlas en Liga, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 15 de NPR:
"No Puedeser Real"
(22-Oct-19)

Temas:
- El empate ante América
- La actividad de Centellas ante Tigres y Toluca
- El Previo del duelo de Copa MX ante Dorados
- El PRevio del encuentro ante Atlas

Exclusivo Patreones:
- La situación vivida en el Veracruz-Tigres
- La violencia en San Luis

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 15 | MP3 (157 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, en que estamos muy mal de locales, no solo por los puntos perdidos sino por la gente que paga boleto, ya llevan tres partidos empatados y uno con juarez así que nos falta mucho para pensar en grande todavía, si hay con que, pero falta coordinación defensiva.

    ResponderEliminar
  2. Resulta que el malagradecido de Peláez, quien hace tiempo presumia ser necaxista, ahora se quiere llevar a chivas 4 jugadores del Necaxa, no se lleva a Quiroga y Gallegos por ser extranjeros. Recuerden que se llevó a cruz azul dos jugadores. Porque odia a nuestro equipo que fue donde más brillo. Pinche mercenario del futbol, ojalá le vaya mal en nuevo puesto.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez23 octubre, 2019 08:30

    Hugo González ya fue sondeado por Chivas

    Los derechos federativos de Hugo González pertenecen al Monterrey, el portero está prestado sin opción de compra al Necaxa y en junio del 2020, cuando termine el torneo, tiene que regresar con los Rayados. Así se lo hizo saber el guardameta de los hidrocálidos al enviado de Ricardo Peláez que se le acercó para preguntarle cómo estaba su situación con los de Aguascalientes.
    Hugo González ya fue notificado que Mohamed lo tiene en planes, siempre y cuando el Turco siga como timonel. A diferencia de Necaxa, que es un cuadro que cada torneo se dedica a vender, los Rayados no sueltan a sus elementos importantes. Hay que recordar que aun siendo un novato, Mohamed se llevó a Hugo González del América al Monterrey y lo hizo titular por encima del argentino Carrizo.

    (https://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/hugo-gonzalez-ya-fue-sondeado-por-chivas)

    ResponderEliminar
  4. Jorge Hernández Martínez23 octubre, 2019 08:33

    CHIVAS TENDRÍA QUE PAGAR 15MDD A NECAXA POR TRES JUGADORES

    El Rebaño tendría como objetivo a Jesús Angulo, Cristian Calderón y Ricardo Chávez

    Guadalajara tiene en la mira a tres jugadores del Necaxa para el próximo torneo: Jesús 'Canelo' Angulo, Cristian 'Chicote' Calderón y Ricardo 'Diablito' Chávez, quienes se han convertido en piezas fundamentales en la extraordinaria campaña de Necaxa bajo el mando de Guillermo Vázquez, y para que se unan al Rebaño tendrían que pagar un total de 15 millones de dólares por los tres.
    Con 22 años, Canelo Angulo se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. Surgido de las inferiores de Dorados debutó con el equipo sinaloense en 2016 en la Liga MX y tras el descenso fue llevado a Xolos de Tijuana en donde encontró la regularidad, el medio volante por derecha fue negociado por la directiva fronteriza a Necaxa este verano por un millón doscientos cincuenta mil dólares y el pase a los Xolos de Ángel Sepúlveda.
    Para que Angulo pueda llegar a Chivas la directiva jalisciense tendría que desembolsar siete millones de dólares. Otros que también mostraron intereses por el jugador nacido en Culiacán son Cruz Azul y Monterrey.
    La directiva del Guadalajara también tiene en la mira a los dos laterales de Necaxa, el derecho Cristian Calderón, quien tras jugar en la Tercera División de su ciudad natal Tepic fue a la Segunda Division al Deportivo los Altos, donde fue observado por Atlas quien lo debutó en Primera División en 2016. Este año Necaxa pagó una cláusula de rescisión para obtener los servicios del nayarita.
    Calderón está tasado en cinco millones de billetes verdes y no sólo Chivas intentará llevarlo a su equipo, también América mostró interés en el lateral derecho.
    El lateral derecho de Necaxa, Ricardo Chávez, llegó este torneo a Rayos como jugador libre, tras pasar por las inferiores de Tigres y en el Ascenso en Correcaminos, Cimarrones y Bravos de Ciudad Juárez. Es un caso atípico en el futbol mexicano hoy en día, apenas debutó ante Cruz Azul el pasado 20 de julio a los 24 años, y Guillermo Vázquez supo capitalizar las cualidades del jugador tamaulipeco, por lo que los Rayos estarían dispuestos a cederlo al Guadalajara con tres millones de dólares de por medio.
    Cabe mencionar que antes de que se oficializara la llegada de Ricardo Pelaéz a Chivas la cúpula de los rojiblancos ya tenia en la mira a Jesús Angulo.
    En el caso del arquero Hugo González que defiende hoy los colores de Necaxa y que es pretendido por Pelaéz para Chivas, el cuadro jalisciense tendría que negociar con Monterrey, quien es dueño de sus derechos federativos y que cedió al arquero a los Rayos hasta junio de 2020.

    (https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-chivas-necaxa/chivas-tendria-que-pagar-15mdd-a-necaxa-por-tres-jugadores)

    ResponderEliminar
  5. No ha terminado el torneo y ya se escuchan esos rumores, seguramente ya los están negociando, ese es el problema del Necaxa que va llegar un momento que se le acabe el negocio del buen ojo de jugadores, todo esto hace que los jugadores bajen su nivel porque obviamente ya se ven con un signo de peso en otro equipo, lamentable todo lo que se maneja en el fut mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Yo no le veo lo ridículo, no siempre el equipo que juega con 10 pierde, el piojo supo hacer un ajuste que no hizo contra cruz azul, quitar un delantero y asegurar posesion de balon en la media y confiar en la habilidad de los delanteros, y si bien Juarez nos saco un empate, vieron que le gano con la misma tactica al Pachuca, ensuciar el partido, encerrarse, y perder todo el tiempo posible que los arbitros ineptos les permiten al dejarse caer en cada contacto. A mi me queda claro que el equipo gana de visitante porque no se le encierran en cambio de local cuando se le encierran no ha encontrado la llave, aun asi anotamos dos goles, el problema fue que el america fue preciso, y nos salvamos en el ultimo minuto con la barrida de Noya y el achique de Hugo. El gran problema que tiene nuestro equipo es que son cuando mucho 12 los confiables, no tenemos banca, y para prueba el juego de los suplentes en copa perdiendo contra dorados, hasta Maxi se vio mal ahi. Saludos y a disfrutar los partidos que nos quedan porque puede ser temporada record si siguen jugando asi porque al Atlas se le puede y debe ganar. Y antes de que vendan a todos los jugadores, aunque ya Santiago dijo que son rumores, las malas experiencias nos hacen pensar que dificilmente mantendremos esta base para el proximo torneo. saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.