Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Atlético de San Luis 0-2 Necaxa

SAN LUIS -- El Atlético de San Luis llegaba a la Jornada 18 con la ligera esperanza de clasificar a la Liguilla, pero antes tenía que vencer al sublíder del torneo, Necaxa, y esperar la combinación de algunos resultados para que se diera el milagro.

Sin embargo la desolación de las tribunas del Alfonso Lastras también se reflejó en el marcador, ya que los potosinos fueron derrotados en casa con anotaciones de Mauro Quiroga y Cristian Calderón.

El delantero argentino no desaprovechó la oportunidad de hacer su gol #12 del torneo, al minuto 31, cuando Kevin Mercado desbordó por la banda izquierda para pasar el balón al goleador de los Rayos, quien envió el centro al poste izquierdo para adelantar a los dirigidos por Memo Vazquez.

Al 45' el 'Chicote' Calderón desbordó por la izquierda para centrar el balón a Quiroga, quien solo frente al arco desaprovechó la oportunidad que tuvo para poner el dos cero a favor de los Rayos. Sin más los equipos se fueron al descanso.

Los segundos 45 minutos empezaron con peligro para los potosinos cuando Ibáñez remató solo frente al arco, sin embargo el esférico llegó a las manos de Hugo González.

De inmediato Necaxa respondió y un disparo de Angulo puso en peligro la portería de Felipe Rodriguez, quien se levantó para desviar de forma impresionante.

El ingreso de Germán Berterame hizo que Nicolas Ibáñez tuviera más movilidad hacia el frente y al 75' bajó el balón con el pecho para disparar a la portería hidrocálida y Hugo González desvío el balón hasta la tribuna vacía.

El último minuto le traería el segundo gol a los visitantes quienes por medio de Cristian Calderón marcaron el definitivo de la noche.

De esta forma Atlético enfrentará su último partido del torneo ya sin posibilidades de visita ante Cruz Azul mientras que Necaxa, ya clasificado, hará lo propio en la cancha de Puebla.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En época de rumores en plena temporada que no se da en ningún equipo solo en necaxa, se pueden comentar algunas cosas de este buen triunfo:
    1. El chicote y el canelo en dos polos opuestos, el primero motivado por estar en la cúpula de los rumores siendo el mejor jugador del partido mientras el Canelo distraido en cuanto va ganar la proxima temporada.
    2. Kevin Mercado, tal vez no es gran crack pero ha sido útil y como dije a medida de que el y Maxi mejoren el equipo se volviera mas fuerte en liguilla, esperando que otros no bajen de nivel (como Canelo).
    3. Super Mauro a pesar de fallar dos esta catalogado el mejor centro delantero de la liga, ojala Veracruz ponga un poco de resistencia para q pulido no meta dos o tres goles.
    4. A Maxi solo le falta el gol, ojala se de aca en Puebla y entre con toda la confianza en la liguilla..
    5. No tiene nada que ver con el partido, pero q poca madre que la directiva salga a declarar hace una semanas que no vendera a ningun jugador y esté permitiendo tanto rumor en plena etapa final de temporada donde a mi punto de vista nunca habiamos estado tan cerca de conseguir la cuarta, tomandoben cuenta como esta jugando el equipo y la irregularidad de los demás. Pero en fin solo pasa en Necaxa.
    Voy el proximo viernes 22 al Cuauhtemoc y Aguascalientes hasta donde llegue el equipo. Entre semana se complica pero por ahi tomo avion y me voy a seguirlos, aun asi nunca tan cerca de conseguir la cuarta

    ResponderEliminar
  2. Excelente resultado, soy también de la postura de que hay que olvidar todos los rumores y apoyar con todo al equipo, da coraje pero creo conviene mas disfrutar el ahora.

    Punto y a parte, de verdad creo vamos a extrañar a Yosgart el día que se vaya del club, es de los que lleva años disfrutando cada gol, siempre es de los primeros en festejar, se nota que hace buen ambiente en el equipo y eso cuenta bastante, adicional a que siempre se me hizo un buen portero, lastima que nunca tuvo oportunidades en primera.

    ResponderEliminar
  3. Se hizo la chamba este partido se tenía que ganar si o si, ya asegurada liguilla la verdad que se Necaxa ya no me debe nada, si pierde en cuartos llega a semis o a la final ya estoy contento, una pena que al parecer seguiremos con ese móvil de vender a lo mejor que tenemos y al siguiente semestre empezar de ceros pero en fin, esperemos que se concrete esta temporada con algo digno de recordarse

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.