Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 1-2 Pachuca

Pachuca aprovechó el declive en el que ha entrado Necaxa en los últimos cinco partidos, para mantenerse con aspiraciones de llegar a la fase final del Apertura 2019. 

Los goles de Romario Ibarra y Franco Jara ayudaron al equipo de Martín Palermo a escalar cuatro posiciones en la tabla general y pelear por llegar a la Liguilla, a la espera de sumar la cantidad suficiente para desbancar a Pumas y Morelia.

Guillermo Vázquez mandó a un cuadro desconocido para la inercia que tomaron los Rayos en el inicio del torneo. Sus goleadores, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga poco pudieron hacer ante la dinámica de los Tuzos, quiene encontraron la vía de acceso a la zaga rojiblanca a través de Rubens Sambueza e Ibarra.

El ecuatoriano marcó el primer gol del partido al minuto 32, lo que significó un golpe al ánimo de los Rayos, quienes poco a poco fueron perdiendo el control del balón y, por lo tanto, del encuentro.

Mientras Necaxa buscaba la anotación del empate, Tuzos aprovechó a basar su estrategia en un contrataque que finiquitara el encuentro y sus planes dieron resultados cuando Cristián Calderón le cometió un penal a Rubens Sambueza.

La designación del tirador cayó en Franco Jara, cuya autoridad se la ha ganado con su nuevo estatus de máximo goles histórico del club y al hacer efectivo el cobro ante los Rayos, obtuvo una nueva distinción, al llegar a 59 anotaciones en Liga MX.

Pachuca aspira llegar a 27 unidades y, por lo tanto, todavía con serias oportunidades de llegar a la Liguilla. El duelo ante Pumas en la última jornada definirá su futuro en el torneo. Mientras, Necaxa deberá esperar otra jornada para confirmar algo que viene construyendo desde la primera mitad del Apertura 2019, la calificación a la fase final, pero que en últimos torneos ha postergado.

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Como que veo que tanto rumor de que si ángulo el Chicote se van a Chivas y hasta que también nuestro director técnico ya tiene un pie afuera de nuestro Necaxa como que están desconsentrados Ojalá qué todo eso no nos afecte en éstos últimos partidos ni en liguilla.#renuevenleamemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piden $15MDD por Angulo-Calderón-Chávez, y lo Memo Vázquez es porque le brotó lo "Puch": quiere un considerable incremento en su nómina. Y súmale la inminente partida de Hugo González.

      Eliminar
  2. Antes que nada, un agradecimiento a ustedes por el esfuerzo de realizar esta labor inmediata después de los partidos y que muy pocos reconocen. Por cierto, se les extraño esta semana en el podcast.

    Sobre el partido: Vi mucha garra de parte de nuestro equipo (como cada segundo tiempo), pero mucha desconcentración también. Memo intentó jugarle tácticamente al Pachuca pero no lo logró. En cambio, Víctor Dávila salió inspirado y dio un muy bien partido. Por lo menos no nos anotó gol, porque eso hubiera sido demasiado.

    Tuvimos una derrota que tampoco es para tirar todo por la borda, y hasta cierto punto entendible después de tantos partidos sin conocer la derrota. Creo que nada evitará que estemos en la liguilla y que los siguientes partidos son ampliamente ganables.

    Finalmente, creo que Maxi hace su mejor esfuerzo pero no logra concretar jugadas y eso no debería ser motivo para querer echarlo. Lo único que le reprocho es que su temperamento le hace acreedor de muchas tarjetas y eso desequilibra un poco al equipo. Baeza tampoco tuvo su mejor partido, pero así es el fútbol.

    Ya por último, quisiera pedir su opinión, si no es mucho pedir antes que termine esta temporada, acerca de su once ideal desde que regresamos a primera.

    Yo creo:

    Barovero
    Lichnovski, Meza, Calderón, Ventura
    Baeza, Iturra, Gallegos, Puch

    Quiróga, Brian Fernández.

    Saludos grandes.



    ResponderEliminar
  3. Hoy nuestro equipo fue superando en todas sus líneas, afortunadamente el portero González nos salvó de la goleada, este partido me recordó un partido de México vs Corea o Japón donde en el primer tiempo nos dieron un fuerte baile y nos anotaron 2 goles, en ese tiempo eñ entrenador era lapuente y en el segumdo tiempo salieron jugando sin acelerarse, en cada jugada se retenia el balón y se esperaban a que um jugador se desmarcara para tocar el balón y así se logró el empate, el dia de ayer nos faltó tranquilidad y manejó de balón, esperemos que en el próximo partido nos acompañe la buena suerte y el buen fut bol, vamos rayos a seguir sumando para consolidar la buena. campaña

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano03 noviembre, 2019 09:33

    A ver, a ver..... Tampoco hagan tanto drama....

    Es cierto, ayer Pachuca exhibió muchas carencias de NECAXA (aceptenlo soberbios), y la derrota cae muy bien ahorita que es la recta final del torneo regular.

    Digo que la derrota ahorita cayó bien porque le, dará tiempo a Guillermo Vázquez de replantear los errores que se han cometido de "local" (entre comillas) y poder mejorarlos en la liguilla, que todo apunta a que NECAXA quedará entre los primeros tres lugares de la tabla y los, juegos de vuelta serán de "local".

    Pero una cosa si les digo NECAXA NO ES EL OBLIGADO A GANAR EL TÍTULO de entre los 8 calificados.

    NECAXA intentará ganar su 4to título de liga profesional con lo que tiene, con ese buen fútbol en conjunto que han mostrado en este año, pero con mucha humildad de que las cosas se podrían dar.

    El peor error de NECAXA sería hacer caso a las voces que buscan desestabilizar al equipo y el enfoque debe de ser estar unidos como aficionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo.

      muy buena apreciación.

      aun le falta madurar un poco a este necaxa

      Eliminar
  5. El equipo tenia todo para casi casi asegurar el 2do lugar general, lo desaprovechó y ahora ya ni quedar en los 4 primeros esta seguro. Aunque no importa tanto, de todos los equipos que estarán en liguilla, el necaxa es el único donde su localia es una desventaja.
    Gane o pierda, el equipo sufre de mas con su planteamiento de linea de 5.

    ResponderEliminar
  6. De los partidos más flojitos del torneo de los rayos se siguen teniendo desatenciones en la defensiva vamos a estar en la liguilla pero se tiene que mejorar y que bueno que se regresó a la playera rayada

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a nuestros Rayos cuando juegan en el victoria? Sus peores actuaciones las han dado ahí.

    ResponderEliminar
  8. La estadística dice que contra Pachuca siempre no va mal, creo que fue una derrota a tiempo! Mejor perder ahorita y no en liguilla creo que solo bajamos si acaso a 4 o tercer lugar así que nada de que preocuparse pero se tiene que sacar el resultado en el siguiente partido si o si

    ResponderEliminar
  9. Jugando así quieren llenar el victoria?. Me parece que algunos jugadores y el propio técnico están más preocupados y ocupados en las jugosas propuestas que tienen de otros equipos para el próximo torneo. Que triste que muchos jugadores únicamente utilizan de trampolín a nuestro equipo. Los viejos necaxistas sabemos que desde hace muchos años, al NECAXA han llegado muchos jugadores que han "revivido" o jóvenes promesas que han dado el "estirón", como: Sergio Almaguer, Hugo Rodallega, Agustín Delgado, Ricardo Pelaez (quién ahora muerde las manos del equipo en donde más brillo), Zaguiño, Octavio Becerril (quien siempre ha manifestado su agradecimiento al equipo), Efraín Herrera, Luis Hernández (otros malagradecidos que ya se les olvidó que sus mejores actuaciones a nivel de equipo fueron en el NECAXA), Sergio Vásquez, Markus López, Fabián Peña, entre otros muchos, que por ahora no recuerdo su nombre, además de los recientemente conocidos. Son poquísimos los que han llegado con la etiqueta de grandes contrataciones como Ivo Basay, Alberto García Aspe, Alex Aguinaga y Sergio Zárate. Varios jugadores ya no brillaron como lo hicieron con el glorioso NECAXA.

    Estoy totalmente seguro que seguirán llegando jugadores sin mucho nombre y en nuestro glorioso equipo van a encontrar el lugar donde brillarán, porque el NECAXA tiene Ángel, por lo que les deseo mucha suerte a quienes estén jugando sus últimos partidos en nuestro equipo y ojalá que no se paguen como muchos que se han ido. Saludos a los necaxistas .

    ResponderEliminar
  10. Es lo que sucede cuando a la de a fuerzas quieren imponer un equipo.

    Sus rayos no pertenecen a Aguascalientes, aceptenlo

    es mas: NO LOS QUEREMOS EN AGUASCALIENTES.

    EL EQUIPO DE AGUASCALIENTES SE LLAMA "GALLOS DE AGUASCALIENTES" y es el equipo de la gente hydrocalida.

    El estadio Viktoria esta maldito porque destruyeron nuestro hermoso estadio munisipal donde jugaban nuestros gallos, por eso, nunca serán aceptados en nuestra tierra.

    firma: Gallito feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acepta que Necaxa no es de Aguascalientes, pero también acepta que tus gallos ya no existen! Entiéndelo.

      Eliminar
    2. o dios otro maldito gallo zombie

      soy aficionado al necaxa (y al futbol en general) desde los 8 años
      y te juro que nunca escuche de ese equipo.

      ahora tienen un equipo triunfador, histórico y con mucha tradición.

      de que se quejan?

      Eliminar
    3. Según la "wikipedia" cuando el Necaxa era el equipo de la década por ganar todo en los noventas (Tres ligas incluyendo los dos últimos torneos largos, copa, campeón de campeones, etc, etc) los gallos de Aguascalientes también lo fueron, pero a su manera. No ganaron nada pero ¡Sólo existieron una década! Parece increíble entonces que de vez en cuando aparezca en esta página alguien añorándolos. Deberían de aceptar que con el Necaxa empezó una nueva era para el futbol de Aguascalientes, con un equipo de tradición, con aficionados en todo el país y hasta en otros países, que ya ha ganado en Aguascalientes más que cualquier otro equipo profesional de la ciudad, y que pinta para ganar más. Mejor ya consideren a los Rayos como herederos de los Gallos y disfrútenlos.

      Eliminar
    4. JOJOJO..NO PUEDE SER EL GALLITO FELIZ SIGUE POR AQUI...NETA YA ME PREOCUPAS ERES COMO UN DESADAPTADO SOCIAL...SOLO ANDAS QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION...POBRECITO DE TI...DAS PENA AJENA...

      Eliminar
    5. Ese cuate aparece siempre que comenta gy-gas, ¿no será el mismo individuo? Ah, y también cuando se pierde.

      Eliminar
  11. En efecto y tienes la razón Necaxa es equipo de la capital y tus gallos equipo de.pueblo igual que el estadio que tenían bien dice el dicho el que nace con huaraches aunque le compres zapatos

    ResponderEliminar
  12. Bueno aquí lo primero: TODOS los jugadores en cualquier equipo de cualquier liga del mundo piensa en un buen contrato porque de eso vive y sabe que el tiempo de un jugador es materialmente pequeño y con lesiones mas. Por lo que siempre buscara un mejor contrato y un mejor equipo o liga, no se debe reprochar eso. En NECAXA no es la excepciona y aun así se ha conseguido formar un equipo competitivo que ha estado dentro de los primeros cuatro de la clasificación la mayor parte del torneo. Pero lo que desestabiliza a un equipo es "hablar de ventas, contratos, aumentos o no, bajas y altas antes de terminar su participacion en un torneo con o sin liguilla y esta ha sido la constante de nuestra directiva que no ha sido profesional ni ética ( se da el lujo de vender a su goleador una fecha antes de terminar el torneo regular y entrando a la liguilla condicionando así a que NECAXA no pudiera llegar mas lejos). Ahora es la negativa de otorgar un aumento de sueldo al entrenador actual, aun cuando su actuación en los dos torneas ameriten dicho aumento. Que esperanza les queda a los jugadores, así se rompe un vestidor y empezaran mejor a pensar en cambiar de aires pues así llevan una ganancia que bien merecen, antes que en lograr un titulo para una directiva que no los valora. Por eso Necaxa jugo así. Y ya verán como en los juegos restantes se notara esa diferencia. Pinches Tinajero, dan una de cal por dos de arena!

    ResponderEliminar
  13. JOJOJOJO...NO PUEDE SER...ESTE PARTIDO NO LO PODIAMOS PERDER Y EL EQUIPO JUEGA DEL NABO....AHORA NOS METIMOS EN PROBLEMAS Y COMO PODEMOS SER SEGUNDOS PODEMOS SER SEXTOS....EN FIN HAY QUE GOZAR AL EQUIPO QUE NOS HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y ESPERO SE JUEGUE UNA SUPER LIGUILLA...
    ME ESTA MOLESTANDO TANTA HABLADURIAS QUE HAY PARA DESESTABILIZAR AL EQUIPO QUE SI SE VA MEMO...QUE EL CHICOTE...QUE EL COMANDANTE....QUE HUGO GONZALEZ...ETC....NETA OJALA MEMO CON LO PROFESIONAL LOGRE ENFOCAR AL EQUIPO Y LO QUE TENGA QUE PASAR DESPUES QUE TERMINE LA LIGUILLA QUE PASE(LAMENTABLEMENTE NOS HEMOS COMVERTIDO EN UN EQUIPO DE FAROL QUE SI NOS LLEGAN AL PRECIO PUES DEJAMOS IR A TODO MUNDO QUE TRISTEZA)....
    PERO POR AHORA NO SENORES ..ES TIEMPO DE SEGUIR PROBANDO EN LA CANCHA DE LO QUE ESTA HECHO ESTE NECAXA.... FUERZA RAYOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, no se porque se desgastan contestando al gallito, se mete a esta pagina a decir tonterias, que compara un estadio viejo y un equipo de tercera con el estadio Victoria y el Necaxa, pero cada quien que se vaya al beisbol antes de que le quiten tambien a los rieleros. Del partido me parecio el peor partido que jugamos, hizo falta Delgado, dicen que fue para darles descanso a el y a Ventura, no lo entiendo porque fuimos el equipo que descanso a media semana, hay que aceptar que no tenemos banca, el equipo al empezar con Maxi volteas a la banca y ni Tucu ni Lalo ni Kevin, son mejores, pero ni modo es lo que tenemos y con eso hemos llegado hasta aqui, afortunadamente por el gol, mas bien golazo del chicote, seguimos en segundo, nos quedan dos visitas y llevamos 5 ganados consecutivos de visitantes, esperemos sacar los dos triunfos para mantener el segundo lugar porque Santos ya se despego a 5, con uno que gane es primero. Tambien es notorio que Pachuca dio su mejor partido del torneo, nuestro ex. Davila jugo como crack, para mi no era penalty, y no entiendo porque no la fue a revisar al VAR para ver el clavadazo de Sanbueza, tampoco me gusto que sacara a Noya, fue el mejor en la defensa, Maxi sigue perdido, con muchas ganas pero tiene que calmarse y van a llegar los goles, todas discute ya se hizo fama y por eso lo amonestan tanto, y mis respetos para Hugo, partidazo, evito la goleada. No hay que alarmarnos hay equipo para competirle a cualquiera, no para ganar todos y ya lo vimos, pero muestran una garra en cada jugada que da gusto verlos jugar.
    A disfrutar que estamos a un punto de liguilla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue tan mal partido del Necaxa, un gol fortuito de Ibarra (la verdad fue un churraso) y un clavadazo de Sambueza (tampoco entiendo por qué no la revisaron) que espero reciba algún tipo de sanción fue todo lo que ofreció Pachuca, los bailes de Dávila sobran. A Clau Baeza le perdonaron la 2da amarilla, y lo de Memo Vázquez la verdad es triste que lo dejen ir. Saludos!

      Eliminar
    2. Hubo mas llegadas tocayo,el tiro cruzado que ataja Hugo, el tiro fuerte que desvia y pega en el travesaño es un paradon, la doble barrida de Noya,
      Lo de Memo, no lo creo aun, el debe estar presionando para recibir un aumento de sueldo justo, espero la directiva lo considere, yo me olvido ya de las especulaciones y mejor pienso en el presente, que tenemos equipo para dar mucha pelea y porque no ser campeones, se ven todos muy prendidos, motivados, ojala la directiva demuestre que quiere el arraigo reforzando en lugar de vender al menos para un torneo mas, pero ya veremos, disfrutemos lo que viene, al menos dos partidos y dos de liguilla con este equipo y este entrenador. saludos

      Eliminar
  15. Siguen inquietando a los jugadores del NECAXA. La F.M.F. debería prohibir que durante el torneo los propietarios y visores de los equipos no entablen comunicación con los jugadores de los demás equipos, considero que es una guerra sucia y falta de ética, sobretodo de los equipos adinerados. ¿Porqué de sus jugadores no se habla? es una forma de desestabilizar a los equipos contrarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche villamelon hijo de puta que chinge a su madre pelaes ese puto solamente brillo con necaxa hijo de la verga

      Eliminar
  16. Jorge Hernández Martínez05 noviembre, 2019 08:12

    Peláez acuerda reunión con Memo Vázquez para ser DT de Chivas

    Guillermo no ha renovado con Necaxa y su contrato vence en diciembre del 2019

    (https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/pelaez-acuerda-reunion-con-memo-vazquez-para-ser-dt-de-chivas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poca ética y profesionalismo de ambos "caballeros", ya que aún no termina el presente torneo. Ahora me explico la derrota contra el Pachuca, memo llegó al NECAXA porque no tenía más propuestas. y ahora ya no le interesa el equipo, solamente lo utilizó como trampolín.

      Eliminar
  17. Creó que nuestra directiva,ya está en busca de nuestro próximo director técnico.

    ResponderEliminar
  18. Por si le interesa a Memo o a alguien. Si el Necaxa gana en Celaya califican a octavos de final en la copa, seguro. Si empatan o pierden están fuera (Y para el Celaya es la misma situación)

    ResponderEliminar
  19. QUE ABANDONADA TIENEN LA PAGINA AMIGOS, QUE PENA, NO HAY PODCAST, NO HAY NOTAS : (

    ResponderEliminar
  20. Que onda hermanos buen día necaxa es muy grande y ya lo tiene que dejar esa pinché directiva que solamente ve por sus intereses como puede ser que todavía no termina la participación de los rayos y ya dicen que hay ofertas por varios jugadores necaxistas no m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También si es cierto que se bote a chingar a su madre no puedo creer que no haya algún directivo que le interese el glorioso necaxa

      Eliminar
  21. Ya lo confirmó Memo Vázquez: no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato (la peor noticia a mi parecer), además se habla de que chivas desembolsará hasta $30MDD por Angulo, Calderón, Chávez y Alexis Peña.... madre mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ves mal vender a los 3 por 30mdd? Creo que eso es el valor de la nómina en tranfermarket, ahora seamos sinceros, ni Alexis, ni Chávez son los grandísimos jugadores y tengo entendido que solo 1 de los 2 se va.

      Con esa cantidad y las visorías que han hecho en los últimos años te aseguro que van a traer refuerzos que como todos los años te hace olvidar a los que se van, aparte de sanar algunas otras partes económicas del club

      Eliminar
    2. No leo dónde escribi que estén mal los $30MDD bro, escribí que es pésima noticia la partida de Memo, porque en dos torneos a conjuntado un buen equipo a pesar de que se lo desmantelaron.
      Sin embargo, $30MDD para los mejores laterales MEXICANOS, jóvenes y Seleccionados nacionales, se me hace jugoso, pero cxño en verdad quiero ver jugadores que se encariñen con la camisa, que cuando juegue la selección veamos rayos. Saludos!

      Eliminar
  22. La venta de jugadores es algo que se puede tomar como normal en el equipo ya que no hay los recursos, bien hasta ahí. Lo que está mal a mi punto de vista es por qué permiten este tipo de rumores antes de que termine un torneo? Me da un coraje porque los jugadores ni el cuerpo técnico está concentrado en el equipo, unos ya saben que se van y les valdrá un cacahuate si se califica o no... Deberían regular este tipo de asuntos o la directiva debería ponerse en un plan más agresivo, si nuestras pláticas salen a la luz por la venta de x jugador , se cancelará la venta, no se , la vdd se me hace una falta de respeto y de ética.

    ResponderEliminar
  23. Ricardo Peláez sigue enamorado del Necaxa se va a llevar al técnico y 3 jugadores a las perras con cuernos y la directiva de los rayos feliz sigue engordando la chequera y la afición les importa un reverendo cacahuate hay que acostumbrarnos los tinajero compraron al equipo para hacer $ los triunfos deportivos les importa un carajo son mercenarios del futbol

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.