Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Puebla 3-0 Necaxa

Los Rayos del Necaxa cayeron esta noche en el Estadio Cuauhtémoc por marcador de tres goles a cero frente a Puebla en lo que fue la última jornada de la fase regular del torneo Apertura 2019.

Guillermo Vázquez salió con Hugo González; Fernando Meza, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Claudio Baeza, Felipe Gallegos, Kevin Mercado, Jesús Angulo; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Juan Reynoso alineó a Nicolás Vikonis; Carlos Rodríguez, Daniel Arreola, Maximiliano Perg, Christian Marrugo; Jesús Zavala, Alejandro Chumacero, Pablo González, Omar Fernández; Christian Tabó, Lucas Cavallini.

El encuentro arrancó a un ritmo intenso y las llegadas no se hicieron esperar sobre ambos marcos. Puebla encontró el primero de la noche cuando tejieron una jugada por el centro y dejaron a Tabó solo frente a Hugo González, el delantero poblano definió tranquilamente y venció al arquero de los Rayos.

Necaxa intentó reaccionar y fue al frente, pero sus embates carecieron de precisión y los camoteros hicieron el segundo del partido. Un trazo desde la zona baja de Puebla encontró a Cavallini, que bajó la pelota y se alejó del área para enviar servicio por abajo. Tabó se quitó la marca de Ventura y definió para ampliar la ventaja de los suyos.

Cuando parecía que los poblanos se iban con la ventaja de 2 al descanso, Lucas Cavallini anotó el tercero de los locales, puesto que quedó solo en el área y de primera intención impactó de zurda, cruzando un disparo potente que venció a Hugo González. De esta manera, el cuadro local se fue arriba por tres al entretiempo.

Para el complemento, Guillermo Vázquez hizo dos modificaciones, Ricardo Chávez y Juan Delgado tomaron el terreno de juego, relevando a Maxi Salas y Kevin Mercado, respectivamente.

El Necaxa buscó descontar rápidamente pero no logró llegar con precisión y sus intentos no fueron fructuosos. Puebla sufrió la expulsión de Jesús Zavala por una artera entrada sobre Calderón, y aunque se quedaron con un hombre menos, se cerraron bien atrás y cuidaron bien la portería.

Claudio Baeza también le dejó su lugar a Eduardo Herrera para tratar de descontar en el marcador. No obstante, la zaga poblana no permitió peligro en su cabaña. La más clara para los Rayos fue de su goleador Quiroga, que tras un centro de Delgado, impactó de cabeza, pero Vikonis desvió con una gran atajada, negándole la gloria al atacante argentino.

Así transcurrió el partido y los Rayos no lograron ver su esfuerzo reflejado en el marcador, por lo que Puebla se quedó con los tres puntos ante su gente. Los Rayos esperarán resultados para conocer su destino en la fiesta grande del futbol mexicano.

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Lamentable derrota ante el Puebla será esto lo que nos espera en la liguilla provocado por situaciones que desde mi punto de vista no son profesionalmente éticas ni morales como la declaración que hizo prematuramente Guillermo “Memo” Vázquez la cual la debió efectuarla al término de la liguilla y por otro lado Ricardo Peláez en forma abierta negociando a los jugadores y viajando en el mismo avión con el equipo antes del partido que sostuvo Necaxa con Puebla esto tal vez es peor que lo que se hizo en la temporada pasada con Brian Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esas negociaciones prematuras afectan hasta a la afición, si siguen así el próximo torneo son capaces de negociar desde la fecha 3 o 4. Por otro lado subestimamos (nuevamente) a nuestro rival. Pero la liguilla es otro baile.

      Eliminar
  2. Es una vergüenza, león hasta con suplentes ganó a Tijuana, verdaderamente es triste lo que se da en Necaxa, así como vamos nos tocará américa porque si tigres y Querétaro ganan iríamis hasta el 5 puesto, puta directiva y jugadores vayanse a la chingada solo piensan en dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro equipo el punto de mejora es la defensa, desafortunadamente hoy no se contó suerte y buen futbol, se planteó un partido para apoyar Quiroga para incrementar la cantidad de goles, cuando se corrigió el planteamiento no se pudo hacer nada, consideró que las correcciones se deben de hacer de inmediato, se tiene Alexis peña que es un buen marcador pero no se utiliza, la realidad es que se vale soñar en un campeonato, pero no tenemos consolidada la linea defensiva, posiblemente se aspira a ser Campeones si nos enfrentamos a tres equipos, queretaro, Morelia y América en la final, se vale soñar en las buenas y en las malas hoy y siempre rayos, vamos a disfrutar la liguilla que el buen fut bol y la suerte nos acompañen y que las malas vibras de la hermandad necaxista se conviertan en positivas apoyando a nuestro equipo con comentarios positivos

      Eliminar
  3. Pinche Puebla jugó bien cabrón, si así se hubieran rifado todo el torneo estarían en otro pedo.

    Todos hablan de "necaxa jugó mal..." y nadie reconoce que el Puebla se rifó, esto mismo es lo que pasa con los equipos "grandes" en la tv, si pierden es por que juegan mal y nunca se le da el debido valor al equipo que les gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ni sabes wey

      Eliminar
    2. este wey se siente menoti JA JA AJA JA AJ AJA JA AJ

      Eliminar
    3. JOJOJO....NO PUEDE SER EL PALERO DEL ALEK....QUE RARO....JAJAJA

      Eliminar
  4. Se podía asegurar el segundo lugar y el titulo de goleo y al final del partido ninguna de las dos. Parecía q varios ya se quieren ir a sus nuevos equipos, ojala en la liguilla en lugar de querer irse rápido se quieran ir con el campeonato. Movió a su defensa tradicional y cuando hace eso normalmente sucede lo q paso anoche. Sentar a Chávez para poner al crack multifuncional de Meza?? Ojala el técnico que llegue no esté enamorado de Fernando Meza.

    ResponderEliminar
  5. Que lástima por nuestro Necaxa y por nosotros la afición nos volvieron apuñalar por la espalda para muestra lo de anoche con puebla se nos acabo el torneo y creo que también la liguilla y ya todos sabemos de quien es la culpa.

    ResponderEliminar
  6. Pues de seguro nos toca contra las wilas y nuestra directiva vendera el partido ya que por $$$$ venden hasta su madre.

    ResponderEliminar
  7. Que madrazo a nuestras ilusiones! No se vale! Por más q uno quiera aguantarse, así no se puede.
    Cómo me gustaría q los tinapuercos mostrarán un poco de vergüenza y dignidad y mandaran a la shingada a las cabras como anunciaron x dar a conocer la contratación del chicote antes de tiempo, q demuestren un poco de respeto a la afición y a la misma institución, para casi todo el periodismo deportivo somos una burla y el asmerreir de la liga.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo"viejo necaxista".
    Para mi esa es la principal razón.
    Hasta cuando tendremos un equipo que en lugar de desmantelar lo refuerzen.
    Nunca va a arraigar este equipo.
    Se merece la directiva un "complot",no asistiendo al estadio etc.
    Tronarlos para que lo vendan.
    Y ojala otros dueños no sean tan muertos de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aficionados" como tu son los que no merecen tener equipo en primera.
      "Tronarlos para que lo vendan" no puedes darte cuenta que vas en contra del equipo, sea quien sea el dueño y este como este el equipo nosotros estamos para alentar, apoyar y dar el pecho con la frente en alto.

      Eliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano23 noviembre, 2019 14:11

    No se preocupen.....solo fue un partido de preparación contra el Pueblita antes de ir a la liguilla, barrer en los 4tos de final, semifinal y finales

    De hecho, en Aguascalientes ya deberian de ir separando el lugar para los festejos del 4to titulo de NECAXA y hasta del torneo de Concacaf.....

    (Quiero ser aceptado por la "hermandad")....

    ResponderEliminar
  10. Hola: Lo dije antes del juego vs Pachuca, "QUE A PARTIR DE ESA FECHA NOS DESPIDIÉRAMOS DE LA POSIBILIDAD DE LA CUARTA ESTRELLA" Pues aunque si entraríamos a liguilla "no seria en los tres primeros lugares y solo seriamos escalón de otro equipo pues nos eliminarían de primera de cuentas" Y esto es porque al saberse que no renovarían al DT. pues no estaban dispuestos a darle un aumento de sueldo sin importar logros y que se lo merece, que esperanza tendrían los jugadores, ninguna así que se rompería el vestuario y cada quien empezaría a pensar en su futuro y no el del equipo. Se que muchos aficionados ven esto muy mal porque lo que desean es lo contrario pero hay que recordar que los jugadores son trabajadores, que su vida laboral (seguir jugando) es muy corta y que a nadie le interesa darle logros a una directiva que no valora tu trabajo y esfuerzo por lo que al ser vendidos saben llevan una ganancia así que piensan mas en eso pues de ello dependen sus familias (todos nosotros siempre veremos por nuestro futuro y familias y por mas que nos agrade el lugar donde trabajamos si no valoran nuestro trabajo ni esfuerzo y hay la posibilidad de cambiar a otro empleo con mejor sueldo y la posibilidad de que ahí si nos valoren, no la pensamos y nos vamos (alguien de los aquí lectores no lo haría?) EL juego vs San Luis reafirma lo dicho pues la directiva salio a decir que todo eran rumores y que estaban enfocados a lograr metas en la liguilla.... y a la siguiente semana antes de jugar contra Puebla se ventila la venta del "Chicote Calderón a Chivas" e incluso hace el viaje a Puebla Ricardo Pelaez con el NECAXA. Ahí esta el porque del resultado. y en la liguilla su primer match lo perderá para ir de vacaciones y que los jugadores vendidos se puedan mover para arreglar asuntos personales de cambio de ciudad etc. Nuevamente lo externo, quisiera estar equivocadoporque amo a mi NECAXA, pero se que no es así pues los Tinajero han demostrado desde que están en la Liga MX que solo les interesa hacer dinero, que los logros deportivos no (pues estos implican aumento de sueldos y primas que no están dispuestos a dar pues merman sus ganancias) y que les "importa madre lo que significa el nombre y la historia de NECAXA"

    ResponderEliminar
  11. Con la victoria del Querétaro ya sólo hay dos posibilidades: Cuarto enfrentando al América, (Vuelta en el Victoria) ó quinto enfrentando al Querétaro (Vuelta en el Corregidora) y todo depende de lo que decida el Tuca Ferreti. En lo personal, me gustaría una liguilla vs América para tener la oportunidad de ir al Azteca el Jueves, luego vs Tigueres, actual campeón y luego vs Santos, superlider. Pero reconozco que no va a ser fácil. A pesar de la buena campaña y de que ya hay tantos jugadores que se los quieren llevar a otros equipos el Necaxa es un equipo de plantilla muy corta comparada con los otros equipos que llegan a la liguillla. Tal vez sólo el Querétaro y el Morelia tienen una plantilla más modesta. Deberán cuidar no tener descuidos en la zaga, (como en este partido vs Puebla) y ser contundentes al frente.

    ResponderEliminar
  12. JOJOJO....PUES QUE PARTIDO TAN DESASTROZO....UFFF MAYDAY !!!!
    PARA VARIAR VENDIENDO JUGADORES ANTES DE TIEMPO.... DIRECTIVA QUE NO PREMIA EL ESFUERZO DEL TECNICO...EN FIN LOS MALOS CARMAS SE APODERAN DEL EQUIPO...
    MI UNICA ESPERANZA ES RECUERDO QUE UNA VEZ QUE FUIMOS CAMPEONES PERDIMOS EN LA ULTIMA JORNADA EN EL AZTECA CON EL "CORRECAMINOS" 0-4...OJALA Y SEA CABULA...PERO LA VERDAD EL EQUIPO SE VE QUE CADA QUIEN YA ANDA X SU LADO...

    ResponderEliminar
  13. Por un pelo de cochi Quiroga se queda sin título de goleo. Que inche jornada tan negra.

    ResponderEliminar
  14. Lo más seguro es que ya esté vendido el partió ante las wilas. Ya lo verán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...SOMOS COMO LAS PROSTIS ABAJO DEL FAROL...NOS VENDEMOS AL MEJOR POSTOR...NO TENEMOS NI PRINCIPIOS...NI DIGNIDAD....SOLO LA PURA$$$$$$$.

      Eliminar
  15. Saludos a toda la hermandad necaxista ánimo vamos para arriba sabes cómo es esto no todos los días son de 10 hay días malos y ni modo hay que apoyar al equipo cada fin de torneo es lo mismo ya deberíamos de estás acostumbrados y no estar con la mentalidad de que si vamos contra el América vamos a perder todavía no se juega y ya tiraron la toalla

    ResponderEliminar
  16. Arriba los rayos hojala se crescan y con el que sea vamos a salir a ganar Ami parecer es mejor cerrar como visitante ya que en el victoria nadamas no damos una ja.ja hay que revertir esto y es el momento saludos vamos paso a paso

    ResponderEliminar
  17. PUNTUACIONES VAVEL

    Hugo González: 9 | Pese a recibir 3 goles, salvó a Necaxa de irse con una goleada mucho peor al medio tiempo, con al menos otras tres atajadas de altísima complejidad.

    Cristian Calderón: 6 | Al igual que toda la defensa, se perdió en la marca. Cuando Puebla atacaba, no sabía a quién cubrir y se regalaba fácilmente. Al frente, tampoco fue una solución, apareció poco y no buscó la banda para abrir espacios cuando los locales se replegaron. Sólo en los últimos minutos comenzó a aparecer más cerca del área rival.

    Ventura Alvarado: 3 | Volvió a la titularidad y la capitanía tras quedarse en la banca el juego anterior, pero lo mostrado en esta jornada final demuestra que no está en buen nivel. No se entendió con Noya y los delanteros se libraron muy fácil de su marca.

    Rodrigo Noya: 4 | Falló infantilmente midiendo el despeje para el tercer gol y cada que Puebla lograba entrar al área su marca era tibia.

    Fernando Meza: 5 | Sin cometer errores importantes, le faltó leer el juego y darse cuenta que la central necesitaba mayor apoyo, ya que los tres goles se gestaron por ese costado derecho de la defensa.

    Kevin Mercado: 6 | Fue quien más llegó a línea de fondo y puso a trabajar a los defensas, pero le faltó elegir mejor a la hora de centrar, aunado a los pocos compañeros que había en el área.

    Luis Gallegos: 5 | Dio uno de sus peores juegos. Con la entrega de siempre, sin embargo, falto de precisión y coordinación con Baeza. Tuvo que correr muchos kilómetros hacia atrás cada que los suyos perdían la pelota y el equipo estaba mal parado.

    Claudio Baeza: 6 | Comenzó el juego como el mejor de Necaxa, con el balón controlado y la cabeza levantada, no obstante, poco a poco llegó la desesperación, por lo que sus decisiones comenzaron a ser equivocadas, desde tratar de regatear en zona de seguridad hasta pases simples errados.

    Jesús Ángulo: 5 | Careció de la creatividad que suele distinguirlo, aunque también debe señalarse que Puebla recurrió a muchas faltas para cortarle el ritmo.

    Maximiliano Salas: 5 | Equivocó el 37.5% de sus pases en un juego mediocre que lo convirtió en uno de los dos sacrificados durante el descanso.

    Mauro Quiroga: 6 | Le llegaron pocos centros, pero los suficientes para hacerse presente en el marcador. Un cabezazo fue bien sacado por Vikonis y tuvo una opción de remate dentro del área chica que pese a ser un servicio violento, debió terminar en la portería. Esto, a la postre, le costó tener que compartir el campeonato de goleo con Alan Pulido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de Necaxa Vavel son unos paleros con Hugo Gonzalez!
      En detalles finos en el primer gol ya estaba vencido, en el segundo solo había un rematador en el área, de los remates que hablan dos fueron flojos por los atacantes de Puebla. Al fin de cuentas recibió 3 goles por que tanta diferencia con la otra parte de la defensa.

      Eliminar
  18. Electricista y/o Rayo de Siempre24 noviembre, 2019 21:41

    Los Rayos Van contra Querétaro cierran de visitantes , durante el torneo , tuvieron 6 juegos de visitantes muy buenos incluyendo uno contra QRO y 3 muy malos , esperemos que hayan aprendido la lección en Puebla y que hagan lo que han hecho todo el torneo, trabajar en conjunto y salir con todo, que piensen que si hacen una buena liguilla les van a llover ofertas para irse a otros equipos donde los valoren como jugadores y no como simple mercancía.
    vamos Rayos , Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  19. JOJOJO...VAMOS CONTRA LOS GALLITOS..XD...SINO GANAMOS ENTONCES SI QUE SERIA UNA SORPRESA....SIENTO QUE YA ESTAMOS ENTRE LOS 4 PRIMEROS....
    FELICIDADES MAURO X TU CAMPEONATO DE GOLEO...FUERZA RAYOS !!!!

    ResponderEliminar
  20. Tinabots, tinalovers y Tinacerdos, aplaudimos y celebramos, que nos fuimos hasta el sexto???
    Que los jugadores que ya se sienten y se saben en otros equipos, están más pensando en su futuro que en terminar como Campeones este torneo?
    Difícil panorama para el equipo, Querétaro y Akeloba contra una defensa tan distraída no suena nada bien.
    Ojalá los salve ser uno de los mejores visitantes del torneo.

    ResponderEliminar
  21. el Querétaro es un equipo que juega y deja jugar, va a ser un partido parejo, memo Vázquez le supo jugar al filo de la mavaja, con el fuera de lugar, espero que se de un buen partido y se logre pasar, vamos apoyar a nuestro equipo con vibras positivas, vamos rayos con todo el próximo miércoles a jugar el pase, para estar entre los cuatros.

    ResponderEliminar
  22. Ánimo gente, apoyemos al necaxa.
    No siempre se gana pero de estos próximos partidos hay que ganarlos, tenemos equipo para eso y más

    ResponderEliminar
  23. A pesar de la derrota contra Puebla, sigue el optimismo con la mayoría de la Rayoaficion, si se puede ganar, apesar del buen partido que dio Gallos el fin de semana, el problema que se tiene que evitar son las distracciones por los rumores y la somnolencia que ha mostrado el equipo de inicio en algunos partidos FELICIDADES A SUPER MAURO POR EL TITULO DE GOLEO.
    Lo de Memo Vazquez cada vez se acerca mas a que renueve con el equipo, tuvo que poner presion mediatica para que le aumentaran el sueldo, el único obstáculo es que quiera irse Pumas, que como sea es su casa Mater, PERO CONFÍO EN QUE RENUEVE.

    ResponderEliminar
  24. La verdad al final el 5o lugar general nos vonvino mas q el 2o o 3o porque asi evitamos a tigres o América. Siempre es mejor verlos mas adelante. Enfrentarnos a Queretaro es igualdad de condiciones y hay mas chanzas de avanzar. Yo confio en este equipo q cuando se concentra nos a demostrado q esta para grandes cosas. Ya sabemos como se las gastan los directivos y ni modo. Tenemos liguilla y creo q estamos mejor esta vez q en las pasadas. Animo amigos y buena vibra para nuestros rayos

    ResponderEliminar
  25. Venga rayos ⚡️⚡️⚡️.
    Pachuca ya tiene técnico
    Pumas no creo que espere a memo si pasa esta serie dos semanas son muchas y no a dado de baja a Michel
    Y iguAl sería con chivas
    Renovar con necaxa lo mejor para las dos partes
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.