"En casa es donde nos tenemos que hacer fuertes": Ricardo Chávez

Ricardo Chávez atendió a medios de comunicación y dio a conocer sus impresiones sobre lo que buscarán los Rayos en la liguilla.

Sobre el parón por la fecha FIFA, Ricardo comentó que le viene bien al grupo. “Nos viene bien porque ganamos, el ambiente está optimista, tranquilo, ocupados en seguir mejorando y apuntalando los errores, también teníamos gente con dolencias, entonces para que se recuperen al cien y contar con casi todo el grupo para este último partido y liguilla, que es donde tenemos sacar nuestra mejor versión”.

De igual manera, el mexicano dijo que buscarán sacar los tres puntos en Puebla para terminar en lo alto de la tabla. “Platicamos y estamos en la misma sintonía que es cerrar bien, acabar en el mejor lugar posible de la tabla, sin relajarnos”.

Además, el jugador expresó que deberán aprovechar su localía en la liguilla. “En casa es donde nos tenemos que hacer fuertes, nos ha pesado un poquito pero creo que no es nada de otro mundo, es venir haciendo lo que sabemos hacer y pensar que estamos con nuestra gente, nuestras familias”.

Con respecto a rumores, Chávez fue claro al declarar que no van a permitir que eso los distraiga y están muy unidos, enfocados en la liguilla. “Todos somos Necaxa, estamos muy unidos, el grupo está muy cerrado, hemos encontrado mucha unión entre nosotros para que no entren rumores, intentamos marginarnos de todas esas cosas y estamos pensando en cerrar bien el torneo y hacer una buena liguilla”.

El casaca 22 de los Rayos aseguró que los premios individuales significarían algo para todos, aunque lo más importante es lo grupal. “Si Dios lo permite y Mauro queda campeón goleador, quiere decir que todo el grupo hizo bien las cosas y entonces las cosas individuales se dan por el mismo grupo. Se están haciendo bien las cosas, a todos en general nos está yendo bien y no hay que quitar el dedo del renglón para luchar por ser campeones”.

Para finalizar, habló sobre el buen momento que vive con Necaxa. “Me siento muy bendecido, doy gracias porque es un sueño cumplido y se me permite seguir haciéndolo, tengo salud, a mi familia y un trabajo en el que puedo desempeñarme de buena manera, con muchas ansias de seguir trabajando aquí en el Club, ponerme la casaca y terminar con la playera empapada día con día”.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios