Subscribe Us

Header Ads

"Estamos enfocados en el día a día": Guillermo Vázquez

SAN LUIS -- Guillermo Vázquez, DT de Necaxa, manifestó que hasta el momento los rumores de su salida y la de algunos jugadores para el siguiente torneo no son motivo para desestabilizar al conjunto hidrocálido.

"Creo que lo hemos hablado durante la semana, era importante que volvieramos a dar una buena exhibición en una cancha complicada. El equipo quiere hacer una buena Liguilla y tener un buen cierre de fase regular. Lo de salidas y rumores quedan ahí. Estamos enfocados en el día a día", explicó.

En relación a la buena racha que han tenido los Rayos en calidad de visitante, Vázquez señaló que para Liguilla será importante tener un equilibrio en casa, cancha en donde los resultados no han sido favorables.

"Va a ser importante mejorar de locales, nos ha costado trabajo. El equipo seguramente va a hacer lo suficiente para pelear por los resultados. Veo a Necaxa unido y comprometido para sacar los resultados tanto de visita como de local, pero hay que ser más parejos. El equipo hizo un buen torneo, se merece estar en el lugar que acabemos y vamos a seguir peleando igual".
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Vamos mis rayos, a callarles el osico a todos los putos comentaristas en la liguilla me tienen harto que solo ablan de los equipos segun grandes estupidos saludos a todos los rayo carnales

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso! Bien dicho, Memo y sus jugadores deben enfocarse en este torneo, partido a partido. Si salen campeones podrán negociar mejor en Diciembre con el Necaxa o con quien quieran. Espero ya no leer en esta página lo que Pelaez le pidió a Santa Claus o lo que el América, Rayados o Tigres quieren para Reyes Magos. Si pensamos que esos rumores pueden perjudicar al equipo, ya ni hablemos de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Asi debe ser, cuepo tecnico, jugadores y aficion enfocados en cerrar bien el campeonato ganando a Puebla para asegurar el segundo lugar y recibir al 7 que puede ser Monarcas, yo guarde el comentario que hizo Santiago Tinajero el dia 23 de Octubre, a nuestra querida aficion necaxista, debido a los rumores y especulaciones sobre la posible venta de algunos de nuestros jugadores , me gustaria aclarar que NO son ciertas, nos encontramos muy ilusionados como todos ustedes y creemos que podemos pelear con todo por este campeonato.

    Creo que les ha faltado aparecer mas en los medios, y decir eso que son rumores, que obvio todos quieren a los jugadores estrella pero que no hay plan para venderlos, es mas deberian blindarlos con una clausula de recision para aguantarlos al menos otro torneo a toda la base, asi que nos falta muy poco para gozar la liguilla y esperemos llegar hasta la final y porque no, ganarla para saber si tenemos un dirigiente que dice la verdad o no. Y creo que el campeonato de goleo sera de Quiroga, dudo que Pulido meta dos para empatar y los otros metan 3 en el ultimo juego, esperemos porque esto es otro gran logro volver a tener al campeon de goleo, a quienes recuerdan? Tin Delgado, Outes. quien mas?

    ResponderEliminar
  4. ¡ TRANQUILOS CABRONCITOS ¡......LA REGÓ ESPANTOSAMENTE GUILLERMO VAZQUEZ AL DECLARAR LA NO RENOVACIÓN DE SU CONTRATO CON NECAXA. LA FEMEXFUT DEBE REGLAMENTAR EL LLAMADO FUTBOL DE ESTUFA PREVIO A LA TERMINACIÓN DE UN TORNEO, YA QUE SE VUELVE UN DESCARO LAS DECLARACIONES TANTO DE FUTBOLISTAS COMO DE DIRECTIVOS . DEBE EXISTIR ÉTICA Y RESPETO HACIA LA AFICIÓN Y HACIA LAS INSTITUCIONES.

    RAYO CAMOTERO....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.