Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Celaya vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa cerró su participación sin triunfo en el torneo copero.

Copa MX: Celaya vs Necaxa

LO BUENO
José Cobián, el joven mediocampista necaxista demostró porque ha sido considerado en algunos encuentros para formar parte del primer equipo. En lo poco que se generó ofensivamente él estuvo involucrado, mostró sacrificio y garra, algo que siempre se agradecerá en un jugador.

LO MALO
La eliminación. Pese a haber tenido una Copa MX bastante pobre en cuanto a resultados y accionar, los Rayos sabían que con una victoria podrían aspirar a clasificar a la siguiente ronda, esta motivación no fue suficiente para mostrar una cara distinta y el resultado fue terminar el torneo sin una sola victoria.

EL DATO
La última victoria de Necaxa en Copa fue en Enero del 2019 frente a San Luis, esto quiere decir que Necaxa tendrá 1 año y medio sin conocer la victoria en dicho torneo ya que el nuevo formato de Copa MX provocará que no veamos a los Rayos hasta el inicio del Apertura 2020.

Publicar un comentario

62 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2019 13:36

    Alfonso Sosa, primera opción para reemplazar a Memo Vázquez en Necaxa

    El actual técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, confirmó este miércoles que no seguirá al frente de los Rayos para la próxima campaña Clausura 2020 pues su contrato finaliza y no coincidieron en los términos de la renovación de contrato para el próximo año. Ante ese panorama, la directiva encabezada por la familia Tinajero busca opciones para rearmar el proyecto deportivo y tienen a Alfonso Sosa como primera opción para retomar las riendas del cuadro de Aguascalientes.
    Con esta fórmula, la directiva hidrocálida pretende emular el proyecto que actualmente rige los destinos de las Águilas del América, donde Santiago Baños encabeza desde la dirección deportiva y Miguel Herrera dirige al primer equipo.
    Fuentes cercanas a la organización hidrocálida confiaron a ESPN Digital esta opción que maneja la cúpula necaxista de cara al próximo año, donde buscarán reiniciar ante el inminente adiós de Guillermo Vázquez, quien tiene una propuesta de Toluca para hacerse cargo de los Diablos.
    La idea es que Sosa regrese a dirigir a los Rayos y en la dirección deportiva continúe como hasta ahora Alberto Clark, viejo conocido de Sosa y que lo acompañó en todos sus proyectos desde los inicios de ambos en el Ascenso MX.
    Clark asumió el cargo en la dirección deportiva del Necaxa tras la salida de Mario Hernández Lash de la organización rojiblanca.
    El proyecto estará sustentado en una renovación de plantel, según las fuentes consultadas. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podría conseguir varios millones de dólares. Si los equipos interesados consuman sus pretensiones y se llevan a los jugadores que atraen, se vislumbra una renovación total para el próximo año.
    El actual plantel de Necaxa pinta para ser desmantelado. El arquero Hugo González pertenece a Rayados y serán ellos quienes determinen si lo venden a Chivas o lo retienen; los defensas Cristian Calderón y Alexis Peña junto con Jesús Ángulo están en negociaciones para ser vendidos en “paquete” ya sea a Chivas, América o Rayados, mientras que Mauro Quiroga también despierta interés de otros clubes por la cantidad de goles marcados a la fecha.

    (https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/6291689/alfonso-sosa-primera-opcion-para-reemplazar-a-memo-vazquez-en-necaxa)

    ResponderEliminar
  2. El día de hoy si me siento triste.
    Triste por un proyecto como el de memo Vázquez que el mismo tira a la basura, (o eso nos han dicho) triste por la inminente venta de varios de nuestros jugadores a las chivas. Así como el meme de "usted no entiende " ya clasificados y asegurando alenos un partido de liguilla en casa venden a todos y desarman al equipo.

    Es Sto es la segunda vez que nos ocurre desde que subió el Necaxa, así como dijo un aficionado "irle al Necaxa es como estar casado con la peor mujer" otra ves lo desmantelan y otra ves el Necaxa saca el pundonor.
    Cuánto tiempo va a suceder esto. No lo sé, la última vez duro cerca de 5 años y terminaron por descender al equipo.
    Que importa si el Necaxa es de Televisa, o de Juan Pérez si siguen haciendo lo mismo. Cometiendo los mismos errores. Yo no puedo creer que equipos más jóvenes que el Necaxa y ellos si tengan afición y sus dueños piensan en invertir (caso Tijuana). Toda esta queja es contra las directivas que han desfilado por el Necaxa. El equipo sigue siendo el rayo que no se apaga, un equipo triunfador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Calderón, Peña y Angulo piden solo $20DD, y si Necaxa resulta campeón? Entonces los habrás regalado, súmale la partida de Hugo González y posiblemente la de Quiroga.... otra vez comenzar de cero.

      Eliminar
  3. Pues que poca madre de los mercenarios estos pero en fin esperemos que el equipo se levante nuevamente con Sosa y que haya bunos refuerzos para reemplazar a los que vendan al fin que ya estamos acostumbrados a esto ya ni llorar es bueno nno valme la pena.

    ResponderEliminar
  4. Que triste que en lugar de estar hablando de que solo estamos a un punto de amarrar calificacion y con posibilidades de pelear por un titulo todas las noticias de nuestro equipo sean de la venta de jugadores y ahora hasta el cambio de tecnico, no crei que lo que nos habian hecho el torneo pasado al vender a Brayan antes de la liguilla, algo inedito, y totalmente absurdo que ningun otro equipo en el mundo ha hecho pudiera ser superado, pero lo estan logrando, dejar ir al entrenador y a 4 jugadores clave antes de la liguilla, imaginense si van a jugar al 100% cuando su transferencia millonaria esta a la vuelta de la esquina, sinceramente espero equivocarme, pero lo dudo, por muy profesionales que sean, van a cuidar su integridad antes de pelear por el titulo. De Pelaez, no tiene la culpa el burro sino el que lo hace compadre, el ya vio en donde puede abastecerse de jugadores de nivel, solamene falta que a cambio nos manden a la chofis al cepillo y a Michel Leaño para acabar de apuñalarnos. Del papelon en la copa quedando eliminado en un grupo con dos equipos del ascenso nos habla de lo corto del plantel, por eso en la liga con trabajos hay 12 o 13 para cada juego. Y la directiva, cuando va a hablar para callar los rumores?

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos días dijeron que no iban a desmantelar al equipo. Que poca seriedad de esta ambiciosa directiva, no les interesa los logros deportivos, solamente el $$$$$, ven al NECAXA como una gran vaca lechera. Con estos tipos nunca ganará nuestro equipo un campeonato, lo más que puede aspirar es a calificar a la liguilla. Presiento que mientras lo tengan estos #$%& , los partidos de local jugarán con el estadio vacío o semivacío, excepto cuando vayan equipo que tienen mucha afición. Pienso igual que Carlos V, el tal memito y los jugadores que se han comprometido con otros equipos y que llegaron al equipo con pocos reflectores (y se van como las sirvientas malagradecidas) ya no se esforzarán por lograr mejores resultados porque entre más pronto quede eliminado el equipo mejor para ellos. Nadamás les recuerdo que no todos los jugadores que han salido del equipo han logrado mantener el mismo nivel y algunos ni siquiera son titulares.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable lo que mencionaron en el programa de Fútbol Picante:
    comentaron la salidas de Guillermo Vázquez (Director Técnico), Alexis Peña (Defensa), Jesús Ángulo (Medio) y Cristian Calderón (Defensa) todos al Guadalajara. También se dice en otros medios que sale del equipo Hugo González (portero) y otros más, otra vez queda el equipo desecho. Aunque lo han sabido armar nuevamente en otras ocasiones.
    En mi modesta opinión no es correcto que se comenté estas salidas antes de jugar la liguilla obviamente se desestabiliza el equipo provocando inquietud a la plantilla de jugadores y sobre todo afecta a los que se van eso es falta de ética.
    Está el antecedente de Brian Fernández eso también fue falta de respeto a los aficionados del Necaxa no es de caballeros ni de personas bien nacidas que filtren esta situación.
    Muy mal papel de nuestro equipo en la Copa MX .

    ResponderEliminar
  7. Lamentable lo que mencionaron en el programa de Fútbol Picante:
    comentaron la salidas de Guillermo Vázquez (Director Técnico), Alexis Peña (Defensa), Jesús Ángulo (Medio) y Cristian Calderón (Defensa) todos al Guadalajara. También se dice en otros medios que sale del equipo Hugo González (portero) y otros más, otra vez queda el equipo desecho. Aunque lo han sabido armar nuevamente en otras ocasiones.
    En mi modesta opinión no es correcto que se comenté estas salidas antes de jugar la liguilla obviamente se desestabiliza el equipo provocando inquietud a la plantilla de jugadores y sobre todo afecta a los que se van eso es falta de ética.
    Está el antecedente de Brian Fernández eso también fue falta de respeto a los aficionados del Necaxa no es de caballeros ni de personas bien nacidas que filtren esta situación.
    Muy mal papel de nuestro equipo en la Copa MX .

    ResponderEliminar
  8. Que lastima que teniendo tanto que ofrecer tratemos la copa como torneo de segunda

    ResponderEliminar
  9. Hablan de la triste eliminación del Necaxa por Celaya, pero no hablan del gol mal anulado a Eduardo Herrera, o del penal clarísilo de su portero sobre Maxi Salas, ni de la fuerte entrada sobre Cobián (los tachos por delante). Así no se puede ganar. Lo de Sosa, espero no sea cieto, y ojalá que esperen al final del torneo paraa vender a Chicote-Peña-Angulo, si somos campeones se dispara el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente tu punto de vista, si el torneo anterior se hubieran esperado que Bian Fernández lo terminara, NECAXA hubiéra llegado, por lo menos a semifinales y con muchas posibilidades de llegar a la final, y su valor se hubiera incrementado, pero la ambición les ganó. En el partido contra celaya te faltó agregar las manos del defensa dentro del área en donde se ve que hubo intención; con tantas fallas arbitrales y si agregamos que al entrenador ya no le interesa el equipo y lo que más le urge es terminar el torneo para incorporase a su nuevo equipo, cómo puedes puedes pensar en ganar un partido para continuar en el torneo. También es cierto que de llegar a la final, tanto los jugadores como el entrenador elevarían su precio, pero la ambición les ganó, por eso pelaez más hábil que ellos se les adelantó.

      Eliminar
  10. urgente sacara 3 puntos de dos oportunidades .
    lo malo que chivas ba por 3-4 si se concretan los pase chiva no va pagar pongance abusados directivos.
    hay que ir por Sebastian jurado se puede pedir prestado para que no gasten su dinerito
    hay que entrar en la pajina de Santiago tinajero y protestar en estas desiciones
    se require un plantel mas competetivo mas fuerte en todas las lineas

    ResponderEliminar
  11. Señores me sorprende que no estemos acostumbrados cada 6 meses es lo mismo nosotros más enojados y los Tinajero más ricos y como en Aguascalientes no hay afición pues nadie se las hacé de tos y de todos modos les valdría mientras se sigan embolsando millones de dólares para que vean que Hernández Lash no era el villano era solo un empleado los que venden son los Tinajero

    ResponderEliminar
  12. Jorge Hernández Martínez08 noviembre, 2019 12:33

    Memo Vázquez no seguirá en Necaxa por tema de salario

    FUERA DE PRESUPUESTO

    La no continuidad de Guillermo Vázquez como entrenador de Necaxa es una cuestión económica. Memo aceptó dirigir a los Rayos cobrando casi un 50 por ciento menos de lo que cobró en Veracruz, por ello el acuerdo fue solamente por un año.
    Después de los dos torneos que ha tenido con los de Aguascalientes, Memo quiere cobrar bien, tal y como lo hizo en el Cruz Azul, donde era de los mejor pagados de la Liga MX, pero Necaxa no tiene en sus planes pagar tanto dinero por un entrenador, por ello las dos partes entienden que la continuidad del timonel es imposible.
    Todo lo que gana mensualmente el cuerpo técnico del Necaxa, incluidos los dos asistentes y el preparador físico, es más o menos lo que Memo Vázquez ganaba en Cruz Azul.

    (https://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/memo-vazquez-no-seguira-en-necaxa-por-tema-de-salario)

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que a pesar del buen trabajo no se lo reconozca la directiva con un incremento de sueldo y se vaya por esa razon, señores Tinajero, hace poco hablaron de que ya estaban en numeros negros que la prioridad era el arraigo, no creen que peleando un campeonato y manteniendo la base es la forma? porque no han salido a desmentir tantos rumores,
    yo por lo pronto espero que se logre el campeonato en este torneo porque si venden a tantos no veo como se puede pelear el proximo torneo, a pesar de que han tenido contrataciones muy atinadas pero los que suenan para irse son los mexicanos y no veo ni en cantera ni en otro lado refuerzos del mismo nivel. Solo espero que chivas tampoco tenga el dinero para llevarse a los 4, ojala sea solo uno o maximo dos pero no todos.

    ResponderEliminar
  14. A los Tinadolar, es justamente lo que les interesa. Los dólares!!!
    Encontraron la veta de la mina y ya su negocio no está enfocado a los logros deportivos, sino a los económicos. Les ha resultado comprar barato y vender muy caro.
    En la nueva versión del Sr. SCROOGE (aquél que era muy rico y odiaba gastar y también la Navidad), la directiva tinamercenaria, no quiere gastar en la renovación del técnico, que ha llevado al equipo a sitios de privilegio, aún cuando, cifras conservadoras les aseguran un ingreso de al menos $20 millones de dólares por la venta (les suena familiar???) De al menos 3 jugadores.
    Será que el interés personal supera al interés deportivo?
    Vamos a ver primero cómo termina este torneo. Ya que toda vez que termine este, llegará Soso, con su vistoso 😪😪😪 estilo de juego y a armar al equipo con jugadores de primera A y con los ofertones que le traiga la directiva.
    Y nosotros a sufrir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la queja, o sea... te molesta que vendan a las ofertas que trajeron? O cómo? Cada torneo degradan a las contrataciones y cada torneo terminan llorando por que se van, entonces quien los entiende? Ahora, el torneo no ha terminado y todo mundo se llena la boca de decir que no importan los logros deportivos, digo a esta hora somos 3ro gral, tenemos al lider de goleo y hay buen funcionamiento, qué pasaría si llegamos a ser campeones? Solo me pregunto eso.
      Deberías regresar a los comentarios de cuando llegó Hugo González, como se expresaban de él y ahora resulta que todos lloran su partido. De verdad que por más que intento entender a la afición, no puedo somos en exceso volubles.
      Saludos y espero no se tomen a mal mis palabras.

      Eliminar
  15. Muy pero muy preocupante.
    Acabando este torneo el siguiente empieza en un mes o mes y medio según termines la liguilla.
    Habrá tiempo para armar nuevamente el equipo?
    Llegaran a tiempo los refuerzos?
    La verdad es muy poco tiempo para armar un equipo,no tenemos plantilla secundaria,ya se vio en la copa.
    Porque quedamos fuera de la Copa?
    Para mi,nuestros delanteros suplentes están fuera de "orbita"nula eficacia.
    Por eso son banca,si se nos va el "comandante"cual seria nuestra delantera.
    Desmantelar el equipo con tan poco tiempo para armar otro la verdad lo veo en "chino".
    A todo esto deberían de prohibir las especulaciones antes de que termine cada torneo sean ciertas o no.
    En nuestro caso,estamos contentos,felices por lo logrado hasta el momento por nuestro equipo,que no obtenía estos logros ya hace buen rato y aguadan la fiesta por tantos rumores que se publican.

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo a Fernando Cevallos de beIN Sport, los Rayos no solo están interesados en Jurado, sino que ya tienen avanzadas las negociaciones e irían como los primeros en la carrera por llevárselo. Con la posible salida de Hugo González, Necaxa piensa en Sebastián para reemplazarlo.
    Aún con el fuerte interés de equipos como Cruz Azul y Monterrey, los Rayos madrugaron a todos, y se perfilan como los favoritos para quedarse con Jurado. Además, el joven de 22 años, podría llegar gratis, ya que si Veracruz es desafiliado, entonces quedaría como agente libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien ed rayo con esta informacion .
      estos tinajeros si saven invertir en compra y venta si se hace lo de jurado en un ano vale millones$
      la molestia de muchos por tantos cambios pero el equipo no se cay esta mas fuerte

      Eliminar
    2. Mejor que apuesten con carreras de caballos y dejen al Necaxa enanos de gente seria. Es increíble como aún se defiende a los tinajero, a mí no me gusta estrenar equipo (incluyendo entrenador) cada 6 meses,

      Eliminar
    3. prefiero major esto que ver a necaxa como chivas que yeba 5 anos peliando en utimo lugar.sus estrella pulido y brisuela dan lastima

      Eliminar
    4. Y si simplemente lo dejan como está?, por que a las chivas también le han vendido jugadores, busca otro ejemplo, los tigres no sé pero no me pongas de ejemplo de continuidad a las chivas

      Eliminar
    5. si no le mueben y el equipo sigue fuerte que bien es lo que todos queremos no esta en nuetras manos hacer cambios
      lo que si es que lebamos a necaxa
      no vivo en la ciudad de aguascalintes
      yo no faltara un solo partido

      Eliminar
  17. Claro que no pueden faltar los Tinalovers!!!
    Aquellos que creen que las quejas van encaminadas a que se vendan los ofertones que traen cada 6 meses. Y no a lo que realmente vale para el verdadero aficionado NECAXISTA.
    LOS LOGROS DEPORTIVOS, LOS CAMPEONATOS, LA GENERACIÓN DE ESTIRPES INMORTALES COMO LOS 11 HERMANOS O EL EQUIPO DE LA DÉCADA O QUE EL ESCUDO SEA EL MAYOR GANADOR DE CAMPEONATOS EN LA LLAMADA ÉPOCA AMATEUR.
    No. No molesta que vendan a los ofertones que traen. No molesta que algun camarada rato de repente haga alguna pregunta estúpida.
    La molestia particular (o sea, mi molestia) se enfoca en que no exista y proyecto DEPORTIVO para los Tinapuercos. Un proyecto de ese tipo lo tienen y contemplan equipos de todo el mundo. La INVERSIÓN para la obtención de CAMPEONATOS, año tras año el afán de Real Madrid,

    ResponderEliminar
  18. Barcelona, PSG, los Patriotas de BE (en fútbol americano), LAKERS (en basquetbol) y en general todos los equipos deportivos de TODO el mundo, buscan año con año el o los CAMPEONATOS en su liga o Confederación y quizá mundiales a nivel de clubes.
    A algunos les resulta y a otros no. Pero no por eso desmantelan al equipo cada torneo, para comenzar de cero, para ver si el siguiente torneo es el bueno.
    Necaxa de los 90's cuantos torneos largos jugó con la misma plantilla? Equipo nuevo cada torneo les habría alcanzado para ganar el reconocimiento, de equipo de la década?
    No se equivoquen. Que los resultados en este torneo, de la mano de Memo, los tengan ubicados en magníficos lugar y con posibilidades de un título, no quiere decir que sea el inicio de otra magnífica historia.
    Al no renovar a Memo (por tacañeria), vender medio plantel, y encarar con otro técnico el próximo campeonato, comenzará por traer dificultades otra vez.
    Para concluir, ustedes díganme si estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  19. Claro q dices muchas verdades en tu nota harry. Me gusta eso de los tinapuercos, perfecto mote para estos lacras mercenarios además cínicos y sinvergüenzas quienes nos han jugado el dedo en la boca infinidad de ocasiones diciéndonos una cosa y haciendo todo lo contrario en la práctica.
    El temor q yo tengo es q asi como les han salido bien las cosas cone negocio de comprar barato y vender caro se caiga en una racha adversa, como ya sucedió con Leaño y nos cargue la bruja.
    Dudo q estos propietarios sepan del pasado glorioso demuestro Necaxa, de ser así, cuando menos tendrían poquita madre y pensarían con más determinación en los éxitos deportivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, mi querido Mel. Debemos esperar sentados a que eso suceda.
      Está por demás visto que a los Tinaodiosos les interesa más el DINERO.
      Tengo 58 años y alguna vez escribí aquí, que quizá muera sin ver otra estrella en nuestro escudo, mientras los Tinacerdos sigan manejando a mi glorioso NECAXA.

      Eliminar
  20. Será el sereno, pero yo agradezco el día en que esos señores tomaron las riendas de Necaxa.
    Si no, probablemente estaría mordiéndome las uñas contra el Tampico Madero buscando pasar a la liguilla del ascenso.
    Hace más de 15 años que no veía a Necaxa pelear en lo alto, sin sufrir por en caso de maña racha irnos al ascenso, y eso lo agradezco.
    Esperemos que sigan en el equipo muchísimo tiempo más.
    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, excelente resultado hoy en cancha de San Luis. 2-0 que los afianza como sublideres.
    Siguen apareciendo los que aplauden y prefieren la MEDIOCRIDAD sobre la excelencia.
    Carayyy!!!

    ResponderEliminar
  22. Flojo segundo tiempo. No me convence Mercado a pesar del los pases para gol. Pero bien por el triunfo, encarar la liguilla de local es bueno.

    ResponderEliminar
  23. Se quejan de que están haciendo público las transferencias que se darán después de temporada antes de la liguilla y aquí estamos haciendo lo mismo. En lugar de disfrutar que ya se está en liguilla y que ya es muy probable quedar entre los cuatro primeros, se empiezan a angustiar por el torneo que viene. Pueden pasar muchas cosas en Diciembre pero lo importante es este torneo. Y espero que Memo Vázquez y los probables jugadores transferibles así lo entiendan. Lo importante ahora es prepararse para la liguilla para buscar obtener el mejor resultado posible: EL CAMPEONATO. Ya después nos preocuparemos por el plantel del clausura 2020

    ResponderEliminar
  24. Claro q si estoy disfrutando el paso exitoso de necaxa!!! Ni q tuviera atole en mis venas decía mi abuela. Pero mi alegría no es completa con esta mendiga incertidumbre con tanto rumbos de los q se van, historia q se repite torneo tras torneo.
    En todos los medios deportivos y hasta en lacalle se habla mas de los que se van de Necaxa q del excelente torneo q están teniendo.
    Sea como sea, continuaré apollando a mis superRayos con todo en las buenas y malas, a pesar de delas decisiones de los tinapuercos.

    ResponderEliminar
  25. esto es como en un estupendo día soleado de playa con tu coco con ginebra en la mano, ves en el horizonte unos nubarrones que se aproximan

    ResponderEliminar
  26. Es que miren, se refirieron a los "Tinapuercos" y los "Tinalovers".... Seguimos con lo mismo, no hay proyecto deportivo, digo desde que los "Tinapuercos" tomaron las riendas salimos de ascenso, volvimos a los sitios de ruido y CADA torneo se conforma un equipo competitivo, a excepción de cuanto se tuvo a M. Leaño, de ahí en fuera no hemos tenido mucho que recriminar en tanto a lo deportivo, o si?
    Ahora repito, ya se terminó el torneo? Qué sucede si Necaxa es campeón este ap2019? Se seguiría hablando de que no hay "proyecto deportivo"? Ahora todos los necaxistas sabemos que no somos mucha afición, que no llenamos estadios, que no compramos muchos productos, entonces la otra pregunta recurrente, de donde piensan que se puede sacar dinero? Porque al parecer saben perfectamente cantidades de cuanto se paga para mantener al equipo, me gustaría alguien compartiera el dato exacto, ya que muchos hablan de que no son necesarias las ventas y que los "tinapuercos" se llevan todo para ellos.
    Ahora el otro punto, no se renueva a memo por "tacaños", estan seguros de eso? Están seguros de que memo quiera quedarse? Están seguros de que todos los jugadores quieren al Necaxa como nosotros lo hacemos? Digo todo quedó claro con Dávila, no sé si recuerden que alguna vez declaró que Necaxa era un buen trampolín, al igual que otros jugadores, quién les asegura que los mismos jugadores no vienen para adquirir proyección e ir a otro lado? Antes se llenaban la boca de Lash mercenario, se fué y creo que no cambió la situación, entonces Lash era la "Rata mercenaria" que todos decían? Creo que todo va encaminado a que buena parte de la afición busca un lider, un ídolo, pero también ahí es raro, porque tienen (por ejempo) al pipe y no veo que lo idolatren como a otros.

    Yo pienso que debemos disfrutar del NECAXA, no dr ningún jugador, si no del EQUIPO NECAXA.

    Tan claro está, el caso de Nicolás Castillo, dejó su "amado pumas" y se fué al "más ganador", entonces creen que eso fué por alguna persona o el lo decidió? Debemos ser claros y decir "quiero a un jugador que admirar" y no tanta cosa que se inventan de no se donde por queo dicen con mucha seguridad pero sin sustento.

    ResponderEliminar
  27. creo que aquí claramente lo dice.

    https://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/memo-vazquez-no-seguira-en-necaxa-por-tema-de-salario

    si fue por tacaños


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale y dale con lo mismo
      Festeja en buen momento del equipo
      Gracias a los tinajero el equipo no se cay esta muy fuerte

      Eliminar
    2. Pues tu me decías si estaba seguro que fue por tacaños, lo único fue que te demostré que si fue por tacaños. También podría refutarte lo demás con pruebas pero no quiero polemizar

      Eliminar
    3. Todo lo que gana mensualmente el cuerpo técnico del Necaxa, incluidos los dos asistentes y el preparador físico, es más o menos lo que Memo Vázquez ganaba en Cruz Azul.

      En serio creen que estamos nivel económico de Cruz Azul? Nadamas para que vean cuan desubicados estamos, lo peor es que en lugar de disfrutar el buen momento, los mismos aficionados son los que se amargan esto.

      Eliminar
    4. Los grandes negocios requieren grandes inversiones, y planes comerciales y publicitarios. Serguio Zarate no costo tres pesos. Dicen que gente no va al estadio pero que plan comercial existe? Que plan publicitario? El Necaxa no tiene ninguna empresa que lo respalde pero ni siquiera lo busca. Eso es como el padre de familia borracho que se excusa por que no encuentra trabajo.

      Eliminar
    5. Pues según tengo entendido el plan es a largo plazo, por algo se hacen labores sociales, visitas y eso, para que los chavitos se identifiquen con el equipo. La cosa es que hay que esperar el tiempo necesario. Dejemos de complicarnos, hay que disfrutar del buen momento, de los que están y sobre todo apoyar en lo que podamos, dejemos las "exigencias" cuando nisiquiera sabemos (al menos yo) la verdadera situación económica del club. Y si quieren un ídolo pues lo veo difícil porque en el fut moderno todos los jugadores tienen un precio o diganme del último que sepan que se haya querido quedar en un equipo por puro amor al arte...

      Eliminar
    6. ja ja ja ja por que siempre pones ejemplos que puedo contestar facilmente

      Eliminar
    7. Hasta donde yo sé, no ha tenido oferta formal superior económicamente a lo que le pagan en Tigres, pero bueno entonces volvemos al punto, quieren un ídolo, no un equipo.

      Eliminar
    8. Bueno entonces si 😂
      Comparas a Messi con lo que pasa en Necaxa? No bueno, de nuevo ahí está como andamos de ubicados.
      Lo único que quería que entiendan es que hay que disfrutar al equipo, el buen momento en el que estamos, las buenas actuaciones que nos han dado desde su regreso a primera, pero entonces sigan amargandose el torneo, ya los veo la próxima temporada amando a los que lleguen! 🤣

      Eliminar
    9. Ja ja ja y corona? Ja ja ja quieres más ejemplos (me gusta como la gente se engancha) por cierto mesi no es de otro planeta

      Eliminar
    10. Messi no es de otro planeta (por como juega, podría decirse que si lo es), pero el presupuesto del Barcelona comparandolo con el de Necaxa pues si lo es... 😂

      Te repito como con Gignac, no se quién ha soltado billetazos por él, pero bueno, si eso te hace sentir mejor, pues está bien.

      Entonces sigan fregandole como con el Lash, lo peor es que solitos se amargan y a final de cuentas cada temporada están emocionados por los que llegan y ni se acuerdan de los que se van!

      Eliminar
    11. Y Torres Nilo ( ya no defiendas lo indefendible)

      Eliminar
    12. alekspecial ya no le agas caso a este bobo de seguro no le va a necaxa es de las gallinas desaparecidas del aguascalintes

      Eliminar
    13. Tu eres de los tinajero verdad, no tienes ni los huevos de poner tu nick. Soy aficionado al Necaxa desde antes que nacieras imbécil

      Eliminar
    14. Clásico. Cuando una persona se queda sin argumentos o los suyos son muy endebles, comienzan los insultos. Les demostré que si hay jugadores que se quedan en un equipo, pero no se por que defienden lo indefendible. Alexspecial no comparto su punto de vista pero lo respeto. En cuanto al anónimo ese sí que si quiere insultos que me diga

      Eliminar
    15. Todos tranqui sin insultar! Se supone todos somos Necaxistas, como dices no compartimos puntos de vista, pero hasta ahí, al menos a mi no me afecta lo de las ventas y lo veo como algo positivo mientras no se tengan niveles económicos fuertes y se continuen trayendo jugadores que te hagan olvidar a los que se van. Los equipos de gran afición tienen muchos más ingresos que nosotros por ventas, entradas a juegos, publicidad, etc. Esa es la diferencia, más no veo lo endeble en alguna cosa, para mi hay que entender que nosotros somos aficionados al equipo, los jugadores no, para la mayoría de ellos es solo su empleo y como todos lo hacemos, buscan donde ganar más pero bueno reitero, solo espero que sigan jugando bien y que podamos ser campeones.

      Eliminar
  28. JOJOJO....GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO...Y MI PREGUNTA ES.."NO SERA POSIBLE QUE ESTA DIRECTIVA MERCENARIA QUE TENEMOS POR UNA SOLA VEZ HAGA ALGO POR SU AFICION Y BLINDE A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO AUNQUE SEA POR 6 MESES MAS?....
    CREO LO MERECEMOS SIEMPRE HEMOS ESTADO AL PIE DEL CANON XD...UNA DE CAL POR TANTAS DE ARENA....
    POR FAVOR TINAJEROS YA DEJEN SE SER TAN OJETES Y ALGUNA PONGANSE EN LUGAR DE NOSOTROS LOS AFICIONADOS....ESTAMOS HARTOS DE SUFRIR DE MALOS RATOS....NO LES CUESTA NADA ....

    ResponderEliminar
  29. al Chicote Calderón lo motiva que equipos grandes se fijen en él, hoy en la actualidad los jugadores no les pesa los colores, lo que los motiva es lo económico, para eso tienen que dar todo en la cancha para cotizar se mejor, espero de corazón que estos jugadores se esfuercen a lo máximo en la liguilla y de ésta forma logren el campeonato, de ésta forma ellos ganan al pasar a otros equipos y el necaxa al lograr un campeonato. vamos rayos hacer una buena liguilla y a sumar tres puntos contra Puebla, para consolidarnos y no sufrir en la siguiente temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Hasta que hay palabras lógicas, a darle con todo en este cierre y toda la liguilla!

      Eliminar
    2. No puede ser el lamehuevos del Alekspecial, otra vez tu con tus tonterias. Dime algo esta en la nomina de los TInaguaguis?. Eres un pinche vendido de mierda.

      Eliminar
  30. A mí me gusta ver a mi equipo como cuando aprendí a amarlo, tengo 35 años, viví gracias a mis rayos la mejor de las infancias, luego pasé por tiempos difíciles, y posteriormente estoy de nuevo disfrutando que les dio una lección a equipos "grandes" que lo ningunearon y subestimaron, a decir verdad yo esperaba cuando mucho 26 puntos, pero Necaxa está ahí en la parte alta. En fin, intento decir que en la actualidad Necaxa vive lo que hemos vivido nosotros mismo, una etapa de adaptación, sí de venta de jugadores cuando aún no dan nada al equipo como lo hicieron los jugadores de antaño, no hay dinero no nos hagamos los tarados y para ello hay que aguantar insultos y demás, en pocas palabras disfruten, gocen, vivan y canten los goles y triunfos con los jugadores que estén ahorita y que no estén después que, al fin y al cabo, Necaxa existirá. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Alekspecial la queja de la llegada de Hugo Gonzalez era por el nivel del portero que se iba (Barovero) y el nivel de Hugo (no era titular y siempre da una de cal por una de arena) Eso si como generalmente pasa, aquel jugador que llega a NECAXA este sube de nivel (quien sabe por que, pero así es, ejemplos, Cuauhtemoc Blanco,Luis Hernandez, Octavio Becerril, Ricardo Pelaez, el "Shagui",Oscar Perez, ahora Hugo Gonzalez, Calderon, Angulo, Peña etc.) y el que sale, baja su nivel conciderablemente ( ejemplos doy tres, Edson Puch que desaparecio de la liga MX, Raton Zarate al llegar al America, Ponce en las Chivas).
    Rayo SDG, ese es tu deseo personal pero en la vida la realidad es otra; Cuando el técnico y (o) jugadores saben que ya se van pues no les van a dar aumento ni nada si ganan un titulo, empiezan a pensar en su futuro (lo mas normal del mundo) no se quieren arriesgar a una lesión que tire por la borda su venta pues ahí va implícita una ganancia económica y una posible titularidad o continuidad y eso es normal. Si tu patrón no valora tu trabajo ni esfuerzo, con que ganas vas a otorgarle una ganancia al patrón o un titulo a esa directiva mediocre. Ya no encaras lo que resta de juegos con la misma ilusión y ganas. Claro que deseo equivocarme pero apuesto que este torneo NO seremos Campeones y eso sera culpa de los Tinajero sin ética . Si regresara Sosa y se quedara el actual plantel quizás podríamos ver otro tipo de juego de este entrenador pero comenzar de cero es volver a lo mismo, entonces para que lo corrieron hace 2 años si vamos a regresar a la mediocridad de juego medroso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, tenemos que ver las cosas a mediano y largo plazo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.