Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Pachuca

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa cerró su participación como local en el torneo vistiendo una nueva y bonita indumentaria pero sin victoria.

Jornada 17: Necaxa vs Pachuca

LO BUENO
Hugo González, el cancerbero mexicano fue pieza clave para mantener a los Rayos en el partido, tuvo al menos tres atajadas clave durante el encuentro.

LO MALO
El accionar del equipo, a falta de dos semanas para la liguilla, Necaxa jugó uno de sus peores partidos en la Liga. Mucho desorden defensivo, pocas ideas, pases sencillos errados, poca profundidad y mala generación de juego.

LOS DATOS
En una semana en la que el único local que ganó fue FC Juaréz, Necaxa acumuló 5 partidos (Copa y Liga) sin llevarse los 3 puntos en casa. Su última victoria fue el 31 de Agosto contra Xolos. Por lo que debido al calendario en el cual tienen dos visitas restantes, llegarían a la liguilla con cerca de 2 meses sin conseguir el triunfo en casa.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me parece muy buena Jorge Meizner tus artículos en "Lo Bueno, Lo Malo y El Dato" FELICIDADES

    Es cierto el portero de nuestro equipo Hugo González está jugando muy bien se menciona en algunos medios que sale del equipo mala noticia.

    Es lamentable lo que mencionaron en el programa de Fútbol Picante:
    comentaron la salidas de Guillermo Vázquez (Director Técnico), Alexis Peña (Defensa), Jesús Ángulo (Medio) y Cristian Calderón (Defensa) todos al Guadalajara. También se dice que salen del equipo otros más, otra vez queda el equipo desecho. Aunque lo han sabido armar nuevamente muy bien en otras ocasiones.
    En mi modesta opinión no es correcto que se comenté de estas salidas antes de jugar la liguilla, obviamente se desestabiliza el equipo provocando inquietud a la plantilla de jugadores y sobre todo afecta a los que se van eso es falta de ética.
    Está el antecedente de Brian Fernández eso también fue falta de respeto a los aficionados.
    Esperemos que saquen la casta y hagan buen papel en la próxima liguilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, seguire con esta sección de artículos cada encuentro de los rayos para que los disfrutes

      Eliminar
    2. Que celos que te respondió! Pero que lindo mensaje! De acuerdo contigo en todo lo que dices

      Eliminar
  2. una disculpa por lo que diré pero es lo que siento: Los Tinajero son unos hijos de su pinche madre nada profesionales y sin ninguna ética, pues eso de vender jugadores antes de entrar en una liguilla o sacar a la luz que el DT ya no seguirá pues NO ESTÁN DISPUESTOS A DARLE UN AUMENTO DE SUELDO aun cuando lo merezca (me recuerda los casos de Puch, Barovero, Ambriz etc.) y la venta de tres jugadores base del actual equipo y nuevamente antes de entrar a la liguilla! Hace un año al vender a Brayan Hernandez dije que a los tinajero no les interesaba lograr algo en liguilla pues esto les traería la petición generalizada de aumentos de sueldos y primas ( por demás justo y lógico) algo que no estaban dispuestos a otorgar pues merman sus ganancias ! Por lo que entraran a liguilla creo que si, pero solo para ser escalón de otro equipo pues quien querría darle a esta directiva un titulo si no los valoran como jugadores o cuerpo técnico. NO SON PROFESIONALES NI ÉTICOS SOLO UNOS MERCENARIOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota! Este fin nos llevaremos los 3 pts estoy segura!! Vamos rayo!

    ResponderEliminar
  4. Puta directiva de mierda pendejos y tacaños mucha ganancia pero nada de invercion en el equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.