NPR | Episodio 16


Luego de una semana de ausencia y de una inesperada derrota como local de los Rayos, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR. 

Hablando de lo sucedido el pasado sabado en el Estadio Victoria ante Pachuca y de lo que podría venir con las visita a Celaya (Copa MX) y Atlético de San Luis (Liga MX), sin olvidarnos del primer triunfo de Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 16 de NPR:
"Nuestro Poderoso Regreso"
(5-Nov-19)

Temas:
- La derrota ante Pachuca
- El primer triunfo de Centellas
- El PRevio de Copa MX ante Celaya
- El PRevio del encuentro ante Atlético de San Luis

Exclusivo Patreones:
- ¿Qué técnico te gustaría para Necaxa?

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 16 | MP3 (200 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez06 noviembre, 2019 09:48

    MEMO VÁZQUEZ REVELÓ QUE ESCUCHARÍA LA PROPUESTA DE CHIVAS

    Guillermo Vázquez es el técnico del momento. Chivas y Toluca pretenden al timonel del sublíder Necaxa. Memo lo sabe. La directiva rojiblanca también. Por eso, lo dejarán ir cuando termine el torneo. Es un hecho: Vázquez no continuará con los Rayos. Lo han decidido así, “de mutuo acuerdo”, pues no renovarán su contrato.

    Por tal situación, su nombre está en el radar del Guadalajara y de los Diablos. En entrevista con RÉCORD, Memo aclara que sí les tomaría la llamada, pero primero quiere irse del Necaxa, “como Campeón”.

    Necaxa se ha confirmado como competitivo...

    Tenemos una buena cantidad de puntos que, afortunadamente, nos mantienen ahí; igual le ha pasado a muchos equipos, a lo mejor no hemos conseguido los puntos deseados para amarrar la clasificación, pero nos mantenemos en la pelea.

    ¿Cuál ha sido el secreto de los Rayos?

    Creer en nosotros, en cada uno de ellos, jugar como equipo. Competimos al máximo. Nos conocemos, el equipo deja todo en la cancha.

    A veces se habla despectivamente de equipos con menos presupuesto si los ‘grandes’ no avanzan a Liguilla...

    No me preocupo por eso, estamos conscientes de que si hacemos tal cantidad de puntos, somos merecedores de Liguilla, esté quien esté. Quien haya hecho los méritos, lo hizo bien. No importa cómo se llame. Hay algunos a los que no les va a alcanzar. Que diga la gente lo que quiera.

    ¿Observas a torneo como mediocre o como competitivo?

    Siempre se ha dicho esto, pero los que estamos dentro de esto, sabemos que es una liga complicada. Cada vez que enfrentas a un equipo es una situación diferente al otro rival. Si te confías, o no compites al 100, cualquiera te puede ganar.

    ¿Cómo canalizas a los futbolistas que son pretendidos por otros equipos, a medio torneo?

    Ahorita está pasando eso, es estar unidos, hablar las cosas ahí. Dejar esos rumores a un lado, concentrarnos en el aquí y en el ahora. Ya habrá momento, cuando termine esto, de ver cada quien su situación.

    ¿Te halaga que se hable de ti en Toluca o Guadalajara?

    Sí, claro, obviamente que eso me emociona, me da gusto que haya interés. Sea cierto o no sea cierto, me gusta, me llama la atención, pero eso no le vuela. Uno lo toma como es.

    Terminas contrato a final de torneo, ¿cierto?

    Termino mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser.

    ¿Pase lo que pase ya no continúas en Necaxa?

    Llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación; ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa.

    ¿Has hablado con Ricardo Peláez?

    No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá LIguilla y ya después hablamos.

    ¿Has sido infravalorado, después de hacer cosas importantes con Pumas y Cruz Azul?

    Me ha tocado participar con esos equipos importantes, pero no quiero desprestigiar a Necaxa, que también tiene su nombre y está haciendo cosas importantes. Ahorita me toca estar aquí para hacer lo mejor posible las cosas.

    ¿Si te llega la llamada de Chivas o de otro equipo atiendes el teléfono?

    Sí, ahí hablamos, obviamente. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro.

    (https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-necaxa/memo-vazquez-revelo-que-escucharia-la-propuesta-de-chivas)

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez06 noviembre, 2019 10:09

    Chivas tiene apalabrados a Calderón, Peña y Angulo

    Ricardo Peláez continúa con sus labores como presidente deportivo de Chivas. Luego de sentarse y comenzar a negociar con jugadores y directivas, viene la segunda etapa, la de amarrar a los mismos.
    Por eso en Chivas buscan de los mejores jugadores mexicanos y con proyección a futuro, por lo pronto, un equipo que le ha gustado es Necaxa, donde ya por los menos tiene a casi a tres jugadores apalabrados para el próximo torneo, con un valor aproximado a los 20 millones de dólares en los que destaca Cristian 'Chicote' Calderón, otro es el central, Alexis Peña y el volante Jesús Angulo.
    Jugadores que no sólo Chivas a seguido, también otros clubes debido a su calidad; sin embargo, la cartera de 50 millones de dólares de Guadalajara con Pelaez y Amaury van ganando terreno.

    CHEPO O MEMO, CERCA DEL TOLUCA

    Toluca ha invertido mucho en los últimos torneos sin éxito alguno, incluso sus refuerzos no han sido pensados para un proceso largo, al tratarse de futbolistas veteranos.
    Ahora le toca a Sinha tomar la decisión y cortar el proceso de Ricardo La Volpe, quien nunca tuvo el mejor momento y vestuario, echó a perder al equipo y lo dividió con sus decoraciones; ahora, al no entrar a Liguilla nada lo podrá salvar.
    La directiva desde hace tiempo ha trabajado en el sucesor y ahora más que nunca José Manuel de la Torre está cerca de regresar a las canchas al mando de los Diablos, con la obligación de ponerlos donde marca su historia, arriba en el futbol mexicano. Como otra opción, y de la mano de Sinha, estaría Guillermo Vazquez.

    ResponderEliminar
  3. Ojala ganemos el torneo ya se no es obligacion pero apenas asi se va a contentar a la aficion por estos rumores tempranos que no ayudan en nada al equipo. Saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  4. Puras pinches fallas con nuestros directivos otra vez nos van a desarmar al equipo puro pinche negocio para ellos y nosotros la afición les valemos un cacahuete la verdad así no se puede y nunca se va apoder torneo tras torneo la misma chingadera.

    ResponderEliminar
  5. El Equipo Necaxa es un historico porque siempre los dueños han utilizado como negocio para llenarse sus bolsillos de dolares y los aficionados no les interesan.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos la verdad si y no solo el Necaxa si no en otros equipos creo yo que ya lo ven como negocio lo deportivo ya no yo soy uno más que ahora sí pensé que de aquí para el real se iba hacer un excelente equipo pero parece ser que no como cada 6 meses vender comprar y aver que pasa x eso el técnico no quiere estar aquí si cada 6 meses desmantelan el equipo

    ResponderEliminar
  7. Pero soy rato de corazón aunque me duela sigo siendo rayoooo ánimo ámigos nipex vamos con toda la actividad para poder llegar al campeonato no es fácil pero tampoco difícil

    ResponderEliminar
  8. Igual como le paso ambriz no le kisieron subir el sueldo y pala proximo temporada iran por un tecnico como palencia,romano,boy,patiño etc puro malosos baratos

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto que opinan los que apoyan a los tinajeros.

    ResponderEliminar
  10. Soy de aguas memo quiso salir porq Peláez le pagar bien por eso esas derrotas con Celaya pachuca espero esto no sea un bajón para los siguientes juegos ....q se vaya quien se vaya cuando se van del necaxa no brillan en otros equipos

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano06 noviembre, 2019 21:36

    ¿Entonces Guillermo Vázquez ya aseguró que no continuará con NECAXA para el siguiente año?

    Si es así...... ¿Que caso tiene ganar la 4ta estrella en la liguilla si nuevamente se corta un muy buen proyecto?

    Con este tipo de situaciones, NECAXA nunca va a tomar un rumbo en lo deportivo......

    Pero bueno, me gustaría Luis Alfonso Sosa para técnico el siguiente año.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad desde que Necaxa ascendio,paso de ser un equipo de fútbol para convertirse en una mina de oro para los tinajero,una mina que esta llena de puras perlas relucientes una mina que está dejando mucho dinero a los dueños
    Edson puch piojo Alvarado victor Dávila dieter villalpando brian Fernández ijor lichnoyski Carlos González oso González Jesús angulo cristian Calderón, esto sí que es un gran negociaso,y para nosotros la afición una triste realidad lo mejor es ya no ilusionarnos porque al final nos apagan la ilusión.#nomasporquelevoydecorazon

    ResponderEliminar
  13. Otra marranada de la avorazada directiva, así como de los buitres y mercenarios del futbol, disminuyen las posibilidades de obtener el campeonato o, por lo menos, llegar a la gran final al Necaxa. Solamente a nuestro glorioso equipo le pasan esto. ¿Hasta cuándo llegará una persona que realmente sienta los colores del equipo? y que lo regrese a la Ciudad de México de donde nunca debió salir. Los tinajero compraron al equipo porque sabían que iban a obtener jugosas ganancias y no porque sientan amor por él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.