Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 19


Después de un desastroso cierre de campaña y de que nuestros Rayos cayeran desde la segunda hasta la quinta posición, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido en Puebla, de lo que podría suceder esta semana en la serie de Cuartos de Final ante Querétaro y del título de goleo de Mauro Quiroga, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 19 de NPR:
"Nuevo PoblanoPara Rayos"
(26-Nov-19)

Temas:
- La derrota ante Puebla
- El PRevio de la serie ante Querétaro y la liguilla de la Liga MX


Exclusivo Patreones:
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 19 | MP3 (148 MB)

También disponible en Spotify

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Aguascalientes Ags.- A unos días de que comiencen los Rayos de Necaxa su participación en la liguilla del Apertura 2019, el futuro de su director técnico, Guillermo Vázquez parece aclararse.

    La víspera la directiva de los Tuzos de Pachuca le dio las gracias al argentino Martín Palermo, luego de que el pampero no logró clasificar al onceno hidalguense a la fase final.

    En la Ciudad de México varios medios electrónicos entre ellos, Soy Futbol.com han señalado que en Pachuca podría recalar a partir de enero próximo o en cuanto concluyan los necaxistas su participación en la liguilla.

    Hasta el momento se ha señalado que Vázquez podría dirigir a Pumas, a Chivas y hasta Rayados en determinado momento luego de que en el último año, el timonel de los Rayos ha colado al cuadro de Aguascalientes a la llamada Fiesta Grande.

    Luego de su buen trabajo el timonel de los necaxistas suena para ocupar el cargo de Martín Palermo.

    Una fuente más es decir periodista Fernando Cevallos de Bein Sports, el conjunto de los Tuzos tendría las negociaciones adelantadas para que Guillermo Vázquez sea su próximo equipo.

    Su perfil encajaría a la perfección con lo que busca la institución, ya que a lo largo de su trayectoria ha buscado impulsar la llegada de jugadores nóveles a los conjuntos que dirige, lo cual ha distinguido a los Tuzos en los años recientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://siete24.mx/deportes/pachuca-anuncia-a-uruguayo-paulo-pezzolano-como-tecnico/

      Eliminar
  2. Memo se va a quedar solo Pumas seria opción, Memo tiene que bajar un poco sus pretensiones, sabemos que el se merece lo que pide, y los directivos tiene que tambien ofertar mas lana a este excelente director tecnico.
    En pocas palabras, ambas partes tienen que echarle ganas.
    Hoy ganamos 2-0

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano27 noviembre, 2019 12:56

    Pues bien, comienza el camino de NECAXA a la busqueda de la 4ta estrella de liga profesional, y hoy lo primero que debe de hacer el equipo es NO permitir goles del visitante Gallos del Queretaro y ser CONTUNDENTES en las oportunidades de gol que se presenten.

    Los duelos Guillermo Vazquez y Vucetich son asi.....

    Aunque no cerraron de la mejor manera, lo que se hizo en el torneo regular ya queda atras y ahora comienza un nuevo torneo, ahorita hay que estar unidos, Y ESPERO QUE AGUASCALIENTES SE COMPORTE COMO LOCAL EL SU ESTADIO HOY.



    ResponderEliminar
  4. Al menos la Moni vidente ya presagio que vamos a estar en semifinales,#FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!

    https://bolavip.com/concacaf/Mhoni-Vidente-cambio-su-presagio-para-la-Liguilla-20191127-0040.html

    ResponderEliminar
  6. La "Quiroga-dependencia" nos está afectando demasiado ya que el rival sabe que Necaxa no busca otras alternativas al ataque. Siempre es lo mismo, centro por aire buscando a Mauro y nada más; vaya forma de facilitarle el trabajo a la defensa rival.

    ResponderEliminar
  7. Para todos los que exigen un "ídolo" a los "Tinacerdos", les repito: Ahí está el Pipe Gallegos! 😉

    Para todos los que dicen que al chicote: "ya le vale ma#$%", "ya piensa en irse", " solo quiere dinero" 🤐

    Esperemos estén todos felices con el resultado o ahora con que saldrán? 😂

    Salu2! 😘 Arriba el Necaxa! Arriba los Rayos! ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  8. Honestamente no me siento ilusionado con el campeonato, creo que para ser campeón se necesita más experiencia del equipo en fases finales, pero me siento satisfecho por el buen papel que ha tenido el Rayo en el torneo, pase lo que pase creo que el equipo ha cumplido, hay que recordar que tras el último desmantelamiento este es el primer torneo de esta versión del Rayo. Por otro lado quiero compartirles que he bloqueado en redes al TVNotas de los deportes (Récord) y desde entonces vivo mucho más feliz, ya estaba harto de sus malditos rumores de ventas, por eso aprecio tanto este gran espacio necaxista, saludos y #Fuerzarayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.