Subscribe Us

Header Ads

"Siempre es lindo cuando un equipo está muy unido": Claudio Baeza

Claudio Baeza, centrocampista de Necaxa, atendió a medios de comunicación luego del entrenamiento de los Rayos y dio sus impresiones de cara al partido ante Puebla y previo a la fiesta grande del futbol mexicano.

El andino mencionó que buscarán la victoria este viernes para asegurar el segundo puesto. “Queremos terminar de la mejor manera, ganando amarramos el segundo lugar y eso es lo que queremos para poder hacer una gran liguilla, después ir paso a paso teniendo el objetivo claro, pero estamos con la convicción”.

“Entre más arriba mejor por la ventaja deportiva, eso de repente te puede ayudar muchísimo, Necaxa la liguilla pasada quedó eliminado por ese tema ante Monterrey así que es una linda oportunidad ésta que tenemos de poder quedar en segundo”, agregó el dorsal 23 de los Rayos.

Baeza también comentó que quiere que Mauro se quede con el título de goleo. “Siempre es lindo cuando un equipo está muy unido y que los compañeros resalten, en este caso a Mauro lo queremos ayudar en lo que sea para que pueda salir goleador, pero él también tiene objetivos claros de que es más lo grupal que lo personal, todos lo ayudaremos para que salga campeón goleador”.

Cuestionado sobre qué rival le gustaría enfrentar en liguilla, el chileno fue tajante al explicar que cualquiera. “En lo personal cualquiera, si un equipo quiere salir campeón o quiere llegar a instancias finales de la liguilla, tiene que enfrentarse y ganarle a cualquiera, personalmente me da lo mismo”.

Asimismo, Claudio dijo que ve a todos sus compañeros comprometidos y enfocados en el objetivo. “Yo los veo a todos muy bien, motivados, con las mismas ganas de siempre, pelear los primeros lugares te da una motivación extra para poder seguir trabajando día a día, enfrentar cada partido, todos remamos para el mismo lado y eso es muy importante para el objetivo que tenemos”.

Para finalizar, el jugador aseveró que seguirán trabajando para mantener a Necaxa en lo alto. “Necaxa no pasaba de los 30 puntos desde el 2005, creo que se ha hecho una muy buena campaña, Necaxa es un Club muy prestigioso que siempre debe estar peleando los primeros lugares y creo que lo hemos hecho muy bien tanto a nivel individual como colectivamente, así que a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Que buenas respuestas, demostrando de que lo de afuera les vale madre y no afecta al grupo.

    Esperemos que sigan con la ambición que han tenido todo el torneo y ahora si sea la buena.

    ResponderEliminar
  2. Calderón a chivas q ya lo vi firmaron....memo a pumas..canelo y Alex Peña a chivas...hugo a Monterrey...mauro a Cruz azul ...salas lo quiere pachuca..son manadas todavía no acá el torneo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una mentada de madre, no se ha acabado la fase regular y ya tienen medio equipo vendido, te imaginas terminar como campeón? Mínimo unos 2MDD se incrementarían; por lo menos que retengan a Memo Vázquez y paguen el adeudo (si lo hubiera) de la demanda por Braian.

      Eliminar
  3. Vale madrxs, ya hicieron oficial la transferencia del Chicote Calderón a las chivas locas... Ojalá no salgan que en la transacción viene Ponce, Basulto, Mayorga o alguna basurita de banca.

    ResponderEliminar
  4. Puta directiva que chinge a su mother pensava ir a aguascalientes a mirar a mi necaxa amado desde California pero asi se me van las ganas, otra puta desmantelada somos la puta burla de todo Mexico putos comentaristas a seguir ablando mierda de necaxa puto coraje fuck 🤬🤬🤬🤬👿👿👿

    ResponderEliminar
  5. No si las televisoras apoyan a chivas vale madre Peláez $$$ confirmado según Calderón..hugo..canelo ...y Alex Peña a chivas....mauro lo quiere Cruz azul y pachuca .maxi salas también...yo no entiendo por lo jugadores se dejan llevar por el dinero ..nos van desmantelar al equipo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pinches Tinapuercos aún no termina el torneo y ellos ya engordando la cartera.
    Así o más claro que no existe para los Tinacerdos el proyecto deportivo.
    Sólo el interés económico les mueve.
    Otra desmantelada al equipo que los va a poner muy, pero muy tri$$$te$$$.
    Con todo y eso los Tinabots aplaudiran y no faltará el clásico camarada que haga la clásica observación estúpida de que son felices con su fatídica directiva.
    Venciendo a Puebla amarran el subliderato y aseguran la permanencia en casa. Aunque no les fue del todo bien como locales en el torneo.
    Fuerza Rayos!!!
    Harry A. Stamper.

    ResponderEliminar
  8. No puede haber ninguna transferencia oficial porque el apertura 2019 todavía no termina. Como las chivas y el cruz azul ya están eliminados y los periodistas buscan nota de los equipos "grandes" salen todas sus posibles transferencias. Si tanto les preocupan los refuerzos de chivas y cruz azul váyanse a una página de chivas o cruz azul. La nota aquí es de lo que habla Baeza, de la liguilla, del posible título de goleo de Quiroga y de la lucha por el campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, disfrutemos el presente, hoy juega contra Puebla y busca cerrar con 7 triunfos consecutivos como visitante y en segundo lugar de la general, y busca el titulo de goleo para Quiroga, dejemos los rumores a un lado, si, da coraje leer que Chivas ya amarro a Calderon pero tambien he leido que Memo a punto de renovar, que Calderon no quiere ir a chivas por su pasado rojinegro, etc. esperemos el equipo siga con esa sed de triunfo que ha mostrado y haga una gran liguilla y porque no, nos de la cuarta estrella, y luego ya veremos quien se va y quien viene, con los medios de comunicacion actuales cualquier chispa prende y los promotores la aprovechan para subir el precio de sus representados.
      saludos, disfrutemos el presente.

      Eliminar
  9. Primer acto: Llega Villalpando, Alvarado, Ponce, Davila, Álvarez...
    Segundo Acto: Aterrizan González y Alvarado.
    Tercer Acto: Se integran Chávez, González y Noya.
    Se van: Davila, Puch, Igor, Barovero, los dos González, Alvarado, Villalpando, Fernández todos a los equipos "grandes".
    Cómo se llamó la obra?
    LOS NECAXISTAS INCENDIARIOS.
    Conclusiones: Chivas no tiene dinero y sí muchos problemas legales, me explico, primero debe renegociar sus derechos televisivos, testamentarios, legatarios, sumarios y, por supuesto de identidad. Las notas que circulan se refieren a doña chuchita de TUDN o de cuanto medio huela a televisa. A como yo lo veo el único que sale ganando en lo "deportivo", que es lo que importa en estos momentos, puesto que su equipo no pelea nada, no mostró nada y, a pesar de todo, lo muestran como favorito. Calderón es en Aguascalientes lo que hizo en Tepic en el barrio de la lona, en Guadalajara en la huizachera o miravalles, un cabron que piensa como tu y como yo sobresalir, quien busca comprarse un nuevo coche para faltarle al respeto al cualquier morra, como lo hace con Necaxa, que lo convierte como a la marrana que está come y come y chingue y chingue y, es normal. Nunca tenemos tantas alegrías como ahora como para desperdiciarlas en tonterías, abran los ojos el fútbol es eso un juego de ajedrez donde cualquier distracción que te distraiga te deja en la lona. Todos los ingredientes están en el sarten y la mayoría de ustedes están cayendo en el, las televisoras nunca pierden. Lo mismo pasó con Tecos, Cruz Azul, y desde luego, Necaxa porque esos títulos que logró no los ganó dentro del campo sino fuera de él. Échenle coco. Necaxa finalista y, luego armemos otro Necaxa.

    ResponderEliminar
  10. el fut bol es como la vida, y lp menciona julio Iglesias, unod que vienen otros que se irán, unos que ríen y otros lloraran, pero todo sigue igual, pero como dice teiquer cuando estés en Necaxa pon lp máximo y después vete, la realidad ya la señalaron los directivos el Necaxa. para sobrevivir requiere comprar y vender, no queda mas que agradecer y esperar que los jugadores se brinden al máximo y hacer ina buena liguilla, vamos rayos a ganar

    ResponderEliminar
  11. ¿A quién le sorprende que la directiva desmantele al equipo? Lo mismo pasa cada semestre.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. De las llegadas, la que le generará un costo mayor es la del Chicote Calderón, quien fue vendido a Chivas por ocho millones de dólares, que sin duda fue un gran negocio para el Necaxa...

    ResponderEliminar
  14. El gran cariño q le tengo a Necaxa es tan grande q a pesar de tanta estupidez de los tinapuercos (pues ellos no son Necaxa) estoy muy contento disfrutando este gran momento x el q atraviesa nuestro glorioso equipo.
    Ya se hizo costumbre el desmantelar al equipo cada semestre (pinche karma nos cargamos, antes heran las wajolotas, ahora estos Pinches mercenarios de los tinapuercos)
    En fin, mandaré alv toda esa porquería y me centraré en disfrutar este gran momento q muy probablemente nos lleve a lograr la 4ta ⭐

    ResponderEliminar
  15. Yo le boy a necaxa y vamos por la 4ta🏆🏆🏆🏆
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  16. Cada semestre nos desmantelan el equipo y los jugadores que se van no han rendido espero que si es verdad que se van calderon, peña y angulo no se trunquen sus carreras y que les vaya bien me quedo con las alegrías que nos dieron este torneo

    ResponderEliminar
  17. Otra vez las ventas anticipadas nos sacaran de la liguilla pronto ,los jugadores están pensando en otro cosa, otro equipo

    ResponderEliminar
  18. mucha razon ya vamos perdiendo 3 a 0

    ResponderEliminar
  19. Que pinché pena lo que esta pasando puebla va ganando 3:0 pero que tal ya todos los jugadores pensando en irse y también el puto técnico que triste que usen al necaxa como trampolín

    ResponderEliminar
  20. no son los tinajero son los putos jugadores de mierda que ya estan pensando en el nuevo contrato, pero si ganaran el campeonato, estarian mas caros los pendejos, con razon la gente no va al estadio, el unico resultado que no se podia dar, y ya se lo vendieron, por que no es posible que el puebla vaya ganando por 3 sin ayuda del necaxa, asi que para mi ver, estan vendidos para que puedan tener mejor posicion otros en la tabla otros equipos, tal vez la idea es que le toque jugar contra el america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no quiero pensar en un partido arreglado pero no hay transmisión en tv abierta y de la repetición de los goles solo el de Cavilini ha sido un golazo. En los otros dos la defensa parada. ¿Quieren quedar abajo del América? Pues ya sólo les falta un gol.

      Eliminar
  21. Lo que pasa que es la falta de profesionalismo de los mercenarios jugadores y el técnico, que ya se están preparando para irse a su nuevo equipo, ojalá exista lo del Karma y les vaya como están actuando. También es culpa de los bacinicajero porque solo les interesa el $$$$$$, son unos ambiciosos. También la federación por permitir que sin haber terminado el torneo, los equipos eliminados inquieten a los jugadores de otros equipos con propuestas. También el malagradecido y mercenario del perroez y la aficion de aguascalientes por no por apoyar al equipo. En la primera ronda los van a eliminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que existe el karma

      Eliminar
    2. lo unico que falta es que el pujido quede de campeon goleador

      Eliminar
  22. No les interesa y se están cuidando para no lesionarse imagínate la lana que cobrarán, es una vergüenza pinche directiva y jugadores

    ResponderEliminar
  23. Terminó el partido Puebla 3 Necaxa 0 Ya lo peor que puede pasar es quedar en quinto (y que Quiroga pierda el liderato de goleo) Los que tienen Sky ¿Cómo estuvo el partido?

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede explicar estas mamadotas se pasan de berga cómo puede ser posible el Puebla te gane 3 a 0 No mames hermandad explíquenme Por favor

    ResponderEliminar
  25. 3-0!!! Aplausos????
    Se los daria a los Tinacerdos, desastibilizan al equipo con sus ventas anticipadas.
    Ahora el único que no los puede rebasar es el América.
    Pongo chonguitos, para que no bajen del top 4.
    Harry S. Stamper

    ResponderEliminar
  26. Vi el partido por television y la verdad que es vergonzoso el accionar del equipo; parecia que estabamos jugando contra el Barcelona de Messi y no el Pueblita con problemas porcentuales. Hoy solamente Hugo Gonzalez dio la cara y fue el mejor jugador de Necaxa con varias atajadas de primer nivel ya que no ser por sus intervenciones el partido pudo terminar facilmente en un 5-0. La defensa fue todo un desastre especialmente Ventura Alvarado pero en realidad ninguno sobresalio a excepcion del portero. Pases perdidos, centros sin idea, defensa nula, etc... el peor partido del Necaxa desde la fecha 2 contra Pumas. Si juegan asi creo que en la primera ronda de la Liguilla nos sacan para que se larguen los mercenarios a sus nuevos equipos igual que el entrenador.

    ResponderEliminar
  27. Ojalá y me equivoqué y solo haya Sido un mal partido y en la liguilla muestren el verdadero nivel del equipo pero que mal que a estas alturas del torneo prácticamente se da como un hecho la salida de varios jugadores y el técnico que nivel de responsabilidad y profesionalismo tendrán en la liguilla lo veremos aunque hoy el equipo deja muchas dudas aparte de una directiva que lo único que le interesa es el dinero ya desde el torneo pasado lo dejaron muy claro los títulos no importan porque esos no dejan dolares

    ResponderEliminar
  28. Opino igual que tú , que se larguen esos mercenarios malagradecidos (entrenador y jugadores) que solamente utilizaron a nuestro equipo de trampolín, a algunos no les va ir tan bien como en nuestro equipo, que les pregunten a los que se han ido si han jugado igual, nuestro equipo tiene ángel, aunque no dinero. Ojalá que al NECAXA lo compraran personas menos ambiciosas y que le busquen triunfos deportivos y no tanto el $$$, y que lo regrese a la Ciudad de México, es un hecho que en aguascalientes nunca lo va aceptar porque les quitaron a su "equipazo" llamado gallos, que nunca fue de primera división.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no me sorprende este resultado, los últimos 5 o 6 partidos fueron un desastre, en sí el torneo se ha jugado pésimo.
    Sólo dos o tres partidos de la temporada se salvan a mi gusto, pero algunas victorias fortuitas hablan de lo irregular que es la Liga MX, y si somos honestos nadie de nosotros pensábamos que el equipo estaría peleando por los primeros lugares; ésta es la realidad del Necaxa, no hay mucho talento, en casi todos los partidos se ve partido, no hay mucha conjunción, no hay que ser resultadistas, hay que ser sinceros.
    Y pensar que es una de las mejores ligas de América, válgame Dios. Ya todo esto dejó de ser un deporte desde hace muchos años, todos ven por sus intereses, ya no hay amor al deporte ni mucho menos a la camiseta.
    Gracias rayos por no estar en lugares de descenso, por mantenerse arriba con el poco presupuesto y espero que por lo menos se llegué a semifinales.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.