Subscribe Us

Header Ads

Desde el Palco de Mürdok | Fantasmas del pasado presente

Por Mürdok Heras.
@murdokheras

Después de tanto tiempo ya hasta se me había olvidado cómo escribirles, hermandad rayo...

Ahora lo hago porque el tiempo lo permite y la víspera Navideña da un gran marco para desearles todo lo chido del mundo, pero ya más adelante regreso a ese punto.

Antes de eso, quería compartir con ustedes ciertas reflexiones que las más recientes novedades y surrealismos de nuestro querido fútbol mexicano me han provocado.

Desde hace muchos años la rivalidad y el odio deportivo que el Club América ha generado para la afición necaxista se deben en mucho a ese papel de "Hermano Menor" con el que se nos etiquetó durante los noventa.

Que se llevaran a nuestras figuras para mandarnos a sus "sobras" (con todo respeto) e incluso dicho por mismos jugadores: "Era un castigo que te mandaran al Necaxa". Para que luego retomaran un buen nivel con la casaca rojiblanca y de nuevo partir ya como figuras.

Pero no solo eran los wilos, éramos tres hermanos, se sumaba el Atlante, por increíble que parezca, aunque eso duró poco. Llegó entonces el San Luis a armar un grupo de equipos con un mismo dueño; grupo que hacía su mini draft cada semestre para intercambiarse jugadores, por supuesto, beneficiando al Ame.

De ahí que, por ejemplo, Victor Lojero, salido del nido, llegara al equipo potosino. De ahí una buena lista de jugadores que transitaran de aquí para allá en momentos hasta complicados para Necaxa que terminaron en el primer descenso.

Me parece increíble que han pasado los años y pareciera de pronto que la vecindad perpetúa como un fantasma esa hermandad entre rayos y tuneros a pesar de habernos alejado de Televisa.

Directivos, staff administrativo y jugadores siguen saltando de Aguascalientes a San Luis Potosí. Siendo particularmente peculiar el caso de los técnicos que se presentarán el próximo torneo en ambas escuadras. Poncho Sosa y Memo Vázquez le pondrán una buena dosis de morbo al encuentro que se dará en el Estadio Victoria el próximo 26 de enero.

No me quiero meter ahorita con los rumores que ponen al Pipe Gallegos con el Atleti, pero sin duda, estos movimientos renuevan esas emociones, fantasmas, revolturas de estómago... Que me generaban los mini drafts de aquella época.

Espero que sigamos saliendo cada vez mejor armados a pesar de las transferencias, salidas y llegadas, y que sigamos avanzando en esa evolución hacia el título.

Tengo una gran expectativa por las nuevas circunstancias que tendrá Sosa para trabajar con un equipo cuyo objetivo no implica sobrevivir sino destacar. Así como sobre el nivel que presente el Comandante Quiroga, pues la vara le ha quedado alta.

Mucha emoción e ilusión de que podamos seguir viviendo momentos agradables el próximo 2020.

Y ya entrados en los buenos deseos, ahora sí, aprovechar el espacio para agradecerles su compañía en Pasión Rojiblanca, su preferencia y el tiempo que le dedican a escucharnos y compartirnos su opinión. Gracias por estar ahí con nosotros y con el rayo.

Que sean felices en estas fiestas y que vengan grandes cosas para todos más allá de solo el fútbol.

¡Feliz Navidad, banda!

Publicar un comentario

118 Comentarios

  1. Esto va para todos los que escribimos en esta pagina y cuando digo todos quiero decir TODOS podemos estar de acuerdo 'o' no en nuestros comentarios aveces hasta nos insultamos ... pero de una cosa si estamos de acuerdo le vamos al mejor equipo de mexico un equipo con una gran historia que es el NECAXA ... para todos quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo ... Felicidades ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. en las buenas y en las malas, hiy y suempre rayo, feliz navidad a todos los necaxistas de corazón

    ResponderEliminar
  3. Ya te extrañabamos Murdok que bueno que estas de vuelta y gracias por permitirnos un espacio para que los necaxistas expresemos nuestra opinión.
    Fue un año muy bueno el 2019 con un gran técnico que nos alejo del fantasma del descenso que se veia venir x culpa de Leaño y noa metio a dos liguillas pero todos recordaremos tambien los peores episodios de la historia del Necaxa al vender a Brayan antes de terminar el torneo y meses despues vender a 3 jugadores cuando aun estábamos compitiendo.
    A esperar el armado para volver a ilusionarnos. Feliz Navidad a todos los que aqui escriben y participan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano25 diciembre, 2019 20:23

      Increíble 2019.......y seguimos con las mismas tres estrellas en el escudo desde 1998..

      Woow...

      Eliminar
    2. Yo no dije increíble no soy conformista pero hay que reconocer para la poca continuidad que le dan nuestros directivos que fueron dos buenos torneos calificando a liguilla en ambos lo que muchos llamados "grandes" quisieran. Lo triste es la incertidumbre para iniciar el próximo torneo; una vez mas.

      Eliminar
  4. Feliz navidad a todos, esperemos que el próximo torneo también nos sorprendan, han tenido buen ojo en las contrataciones y por mi parte tienen el voto de confianza, la única duda que tengo es Sosa, la verdad en 1era se me hace muy pero muy defensivo y siento que los partidos de nuestros rayos van a dejar de ser vibrantes, en verdad espero que no sea así y que venga con otras intenciones como dicen, ya sin los problemas del descenso.

    Como sea nos vemos el prox. 19 en el infierno! Vamos por nuestros primeros 3 puntos apoyando con todo. ⚡⚡

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano25 diciembre, 2019 20:14

    NECAXA estará en buenas manos bajo el mando de Alfonso Sosa.

    Ojalá que en esta segunda etapa, la afición lo apoye más y sepa comprender su fútbol, ya que la última vez los, refuerzos que trajo lo traicionaron.

    Yo en lo personal, yo si estoy muy desilusionado en como se dieron las cosas en esta liguilla que acaba de pasar para NECAXA, no me molesto perder, pero si me molesto mucho que Guillermo Vázquez haya desquebrajado el vestidor anunciando desde la jornada 16 que no continuaría en NECAXA.

    ¡¡ESO DESHIZO TODO LO QUE SE HABÍA TRABAJADO EN EL SEMESTRE!! Además claro de jugadores que ya tenían el cerebro en otra parte y no en las semifinales......

    Ahora, otra vez, a comenzar otro proceso con un nuevo técnico y seguramente con nuevos refuerzos más la salida de jugadores como Quiroga o Gallegos, que dicho sea, yo si estoy de acuerdo en que Gallegos salga del equipo...

    Y lo mas importante: Seguimos con las mismas tres estrellas en el escudo desde 1998.


    Pues a ver que nos depara el 2020, yo solo pido: QUE LLEGUE GENTE COMPROMETIDA CON NECAXA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero pídele compromiso a la directiva y verás q las cosas cambiarán.
      Eso q llamas traición de memo Vázquez solo está en tu cabeza. No leíste el motivo principal del xq se fue?
      Después de armar un equipo competidor con un grupo de jugadores q la mayoría (otra vez) no se conocían se lo vuelven a desarmar es claro el mensaje q esos propietarios no quieren saber nada de logros deportivos pues su principal interés está en otra parte, el de llenarse los bolsillos de dolls.
      En cuanto a q no te importa q gallegos se valla lo comprendo, jamás te lleno el ojo, lo bueno es q la mayoría del nacaxismo le agradecemos todo lo q hizo x la institución.

      Eliminar
    2. Pinche comentario tan más pendejo de la GYGAS, a ver si dices lo mismo cuando veas que no entramos a liguilla por el mediocre ese.

      Eliminar
  6. Al que le dejaron la cara muy alta es a Alsoso Sosa, soy de los primeros en criticar su regreso y tengo los mejores deseos de que me cierre el hocico, superando los más de 60 puntos que dejó Memo Vázquez. Hasta cuando sabremos que tan desnudo dejan al equipo los odiados Tinacerdos?
    Se va Pipe? Quiroga? Y quienes más?
    Y cuantos renombrados del ascenso llegaran?
    Y en que país encontrarán la perla que venderán el siguiente torneo?
    No se pierdan los siguientes episodios de la Rayonovela.
    Y ya en tono serio. Les deseo lo mejor en Salud y Prosperidad en su casa y familia, a todos y cada uno de ustedes queridos camaradas, con quienes nos saludamos o nos insultamos, con quienes coincidimos o nos oponemos con regularidad en este espacio.
    Bendiciones para todos en este venidero 2020!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Igualmente bendiciones para todos, excepto para los tina puercos asquerosos a esos mugrosos que se vallan al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el dueño se va se va también el necaxa debemos estar agradecidos con los dueños, tienen consolidado al equipo y se ha calificado tres veces en tres años y medio, com televisa en Aguascalientes en varios años se calificó una sola vez y tuvieron dos descensos, en lo personal yo soy feliz cuando el Necaxa obtiene 24 puntos, me gustaría. que calificara pero hay equipos muy fuertes económicamente, si uno se traza expectativas altas. como la de ser campeón y no se parte de una realidad entonces vienen las frustraciones de la mano con las ofensas, debemos ser felices con la realidad de nuestro equipo y pedir que el buen fut bol y la suerte nos acompañe. y si en una de esas logramos un campeonato se agradecerán a los dueños por permitir que los jóvenes menores de 19 años que disfruten lo que es un campeonato cómo yo lo disfrute con el gol de aguinaga y basay contra Cruz azul, vamos rayos a mantener la historia y el orgullo de nuestro equipo

      Eliminar
  8. Se días a memo se lleva a pipe gallegos ..mauro Quiroga..a salas y a lalo Herrera en un pack q va adquirir San luis esa es la petición de memo Vázquez

    ResponderEliminar
  9. hahhahahahah a que mis sayitos del necaca, vean como su PADRE EL MONTERREY va por su 9vena estrella y esos sinergicos tigueres se quieren matar iwal que ustedes hahahahah

    ARRIBA EL GLORIOSO CLUB DE FUTBOL MONTERREY!!

    Su amigo rayado albiazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayado azul mis polainas hahaha ha.
      Gracias por pasarte por este foro así demuestras que nuestro NECAXA es mas grande por historia que los mugrosos rancheros.
      Seguramente vienes aquí porque ustedes no tienen donde publicar sus comentarios.

      Eliminar
    2. Habla cuando le puedan ganar a un equipo de la UEFA en el mundial de clubes como el Necaxa que le ganó al Manchester United y al Real Madrid. Y ojalá que contra el América tengan la misma suerte que en la semifinal contra el Necaxa, donde pasaron a la final por un poste

      Eliminar
    3. tiene 4 campeonatos el Monterrey y va por la quinta" si sumas todas las copas tiene nueve, el Necaxa tiene 23 campeonatos sumando todas las copas regio

      Eliminar
    4. Amigos calma! No le ganamos al united jaja empatamos 1-1
      De todos modos arriba el Necaxa 😂⚡

      Eliminar
  10. Necesitas ver más futbol, para poder opinar de nuestro equipo Necaxa y compararlo con el tuyo Monterrey, si tienes tiempo remóntate a la historia del glorioso Necaxa, lástima que no se cuenta lo logrado en la época amateur, tu equipo rayado albiazul no le llega ni a los talones al nuestro, no hables por la euforia de estar en la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja anónimo, Monterrey equipo ranchero, regional, dominado por TIGRES
      en su propia ciudad jajajajaj todos lo sabemos, así que chucha a cuerear a otra parte ¡¡ Fuerza Rayos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. IGNOREN AL PENDEJO DE MONTERREY....A PALABRAS NECIAS .....NO LE DEN CUERDA...ESTÁ LOCO Y SIN CONOCIMIENTO DE FUTBOL...

    RAYO CAMOTERO....

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que de necaxa no se escucha más que el refuerzo del puma y nadie más y si escuchan rumores sólo se oyen puras bajas, ojala y ya empiezan a contratar. Por que ni rumores se oyen rayosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, amigo. Pronto llegará el 'Ascenso Pack' a reforzar al Rayo.

      Eliminar
    2. siempre ha sido igual de repente llegan los refuerzos que nadie conoce, todo mundo hace sus compras y traspasos y al final llega necaxa con sus compras

      Eliminar
  13. Salinas california
    raul Sandoval lateral derecho 19 anos biene de dorados oh 'ascenso pack'
    quiroga se ve entrenando con el grupo no hay nada de ofertas no quiso ir al atlas sera que en lo deportivo de no aspirar a nada con atlas tomo la decicion de no ir?

    ResponderEliminar
  14. Al parecer, adiós al "Tucu" Contreras...

    ResponderEliminar
  15. Aguascalientes, Ags.-Molesta la afición de Necaxa por la salida de uno de sus referentes Felipe Gallegos, los mismos llaman a boicotear a la directiva del equipo no asistiendo al partido de pretemporada que sostendrán en contra de Chivas.

    Mediante sus redes sociales, la barra Sobredosis Albirroja se refirió a la directiva como ‘mercenarios’ del futbol al dedicarse únicamente a la venta de jugadores sin fomentar el arraigo y la afición.

    Se dicen cansados de apoyar al equipo e ilusionarse cada torneo para que al final de cuentas, jugador que rinde sea vendido a otros clubes. “Ya no más Tinajero… Ya no más”, concluye el mensaje donde invitan a la afición a no asistir al encuentro este 4 de enero en el estadio Victoria y hacen referencia a que la Sobredosis Albirroja no perdona.

    De antemano, los seguidores del los Rayos han llenado de insultos a la directiva en las redes sociales oficiales del equipo, mostrando su rotundo rechazo a que el llamado ‘Pipe’ se vaya al acérrimo rival, el San Luis Potosí.

    Destacar que apenas en septiembre pasado el residente del equipo Santiago Tinajero, anunció que renovaban el contrato de Felipe Gallegos hasta el 2023, lo que resultó ser una burla para la afición.

    ResponderEliminar
  16. Boicot completo!!!
    Sin asistencia al estadio.
    Sin compras en la tienda.
    Que se vean obligados a vender al equipo!!!
    FUERA LOS TINACERDOS!
    DE NECAXA Y DEL FÚTBOL!!

    ResponderEliminar
  17. 5. Raúl Sandoval

    A falta de tres semanas para comenzar su participación en el Clausura 2020, los Rayos todavía no terminan de conformar su plantilla.

    Este viernes, VAVEL México pudo conocer que el lateral izquierdo será nuevo elemento hidrocálido, procedente de Dorados. El sinaloense de 19 años ha sido parte de la selección mexicana en categorías inferiores.

    ResponderEliminar
  18. Memo Vázquez se llevó a pipe ya q el digo q el necaxa vende jugadores el está pidiendo a Quiroga y está punto de anunciarlo como jugador del San luis

    ResponderEliminar
  19. No necesito leer (que flojera) toda las excusas de Murdoc Tinajero Heras para defender siempre de una forma u otra a la Directiva.....

    Como siempre lo he dicho entre mas los defiendas más fuerte es el golpe.. Decía Murdock se puede ir cualquiera pero nunca un referente como Gallegos (muy como en su momento) y ahora se nos va.... Con esto queda claro para todos que a los Tinajero sólo tienen al Necaxa como una especie de promotora de jugadores que juegan una vez por semana (Salieron más inteligentes que los promotores) y esta claro que con ellos jamás se obtendrá un logro deportivo... Y bueno pueden decir lo que quieran al final las tribunas me dan la razón, en este 2019 Necaxa fue el que menos gente metió en su estadio.. Hasta Fidel Kuri metió más gente en fin.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  20. En unas horas se ara oficial q mauro Quiroga será jugador del San luis porq memo Vázquez a huevo lo está pidiendo

    ResponderEliminar
  21. Cuidado Carlos Hurtado!!!
    Ya vienen los Tinapuercos a desbancarte como el promotor número uno del fútbol mexicano...
    Se sienten más promotores que propietarios. Su Real interés son los dólares, no los campeonatos!!!
    AGUAS....

    ResponderEliminar
  22. Animo hermandad rojiblanca ya dejen de llorar ángulo tubo buen torneo pero mala liguilla peña pues ni una ni otra el único Calderón Quiroga que se valla es un tronco cierto fue campeón de goleo pero gallo fácil otros diez en la liguilla se canso de fallar ese gol no lo regalo valovero

    ResponderEliminar
  23. Entiendad ya se acabaron los jugadores con amor a un equipo y el único que hemos tenido fue AGUINAGA el si y como le pago la institución ni un pinche homenaje cuando uno de tantos años en los que jugó bien se lo quiso llevar el real Madrid y el no quiso ese es amor ala playera ahora ya no y es válido gallegos es lógico el tipo le van a dar dinero y es válido es su trabajo quisiéramos que se quedará pero aquí no hay mucho dinero

    ResponderEliminar
  24. Se quejan x todo cuando llegó Calderón que decían que pinche contratación llega ángulo que de dónde lo sacaron Chaves x lo mismo de gallegos cuando selecciono que pinche jugador que se valla a hora que Seva se quejan el chavo que llega hay que darle el beneficio de la duda cómo en su momento alos de más jugadores que han llegado el piojo Alvarado x lo mismo lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo no andar con niñeras de boicot se pasan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pedo es que no contratan nada o lo hacen a ultimo de hora... Yo sea como sea apoyo a Necaxa hasta el final pero considero que si tienes que hacerle sentir a la directiva tu sentir después de todo es pan y circo el fut bol quieres que el negocio te resulte dale a la plebe lo que quiere... Eso de plebe sigo con la metáfora del circo romano

      Eliminar
  25. Monterrey , Pachuca,tigres,león cómo empezaron igual y ahora son lo que son x eso y además el estado los apoya cosa que no pasa con nuestros rayos entiendad San Luis está apadrinado si nisiquiera estaria en primera nosotros nos rascamos con lo que podemos en lo personal yo les doy gracias alos tinajero que el equipo juega en primera y sin problemas de descenso o ustedes creen que el atlante no quisiera estar en nuestro lugar ojo no es conformismo pero este proyecto pienso que ahiamos mientras no deciendamos eso sí sería feo feliz año atoda la hermandad rojiblanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano29 diciembre, 2019 11:26

      Deja tu, ahorita traen un hashtag que dice #tinajeronoesnecaxa


      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que risa me da, NECAXA ESTA VIVO GRACIAS A LOS TINAJERO!!

      ¿O a poco los modistas no saben que el equipo estuvo a punto de desaparecer por tercera vez en su historia en el 2014?

      Eliminar
    2. Eres un prndejo GYGAS, Gallegos se fue porque Sosa no lo quiere, ya que el fue uno de los que influyo en su salida de la primer etapa, solamente un prndejo como tu no ve esa realidad

      Pero siguele lamiendo los huevos

      Eliminar
  26. Gy-gas el Necaxista Texano29 diciembre, 2019 13:29

    ¿Porque soy un pendejo?

    ¿Porque digo lo que es cierto?

    ¿Acaso estoy mintiendo si digo que NECAXA existe gracias a que Tinajero compro la franquicia DEVALUADA?

    Si hoy tenemos equipo, es gracias a los Tinajero, que se interesó en comprar un equipo totalmente devaluado, un equipo al que querían convertir en "Aguascalientes FC" en la mediocre y bananera liga de ascenso, un equipo que no es negocio para nadie.

    Dicen "vendan al NECAXA".... sean realistas, NECAXA NO ES NEGOCIO PARA NADIE!!

    Y no es que defienda a los Tinajero, de hecho lo sigo sosteniendo: NECAXA ahorita no tiene rumbo, no va para ningún lado.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy buena, hace bastante no coincidia en algo con usted Don Gygas! Jajaja yo tampoco entiendo de donde sacan que Necaxa debe ser el equipazo lleno de figuras, digo desde los 90's nunca nos caracterizamos por mantener jugadores, a excepción de Aguinaga, todos estaban por castigo o por que ya no los querían en los otros equipos, traen ese mame con los Tinajero solo por fregar, primero se quejan por los "ascenso pack" (como lo nombran arriba) y después resulta que les duele el alma que se vayan!
      Jajaja de verdad que no entiendo a la afición, repito lo que he dicho desde que estamos en 1era, a excepción del Torneo de Leaño, la mayoría han sido buenos, se arman buenos equipos, se generan ingresos, se da buen fut, neta no se que tanto se quejan.

      Ahorita volvemos a lo mismo: Todos quejandose de pinches jugadores chafas y al termino del torneo, "no se vayan por favor" 🤣😂

      Y su solución chafa "no apoyen, no vayan al estadio, no compren" jajajajaja pues si ese es el pedo que los hace llorar, se vende por que no hay mucho público. Pero bueno, por lo pronto espero verlos el 19 en el infierno apoyando al Rayo y también como cada torneo, espero que se vayan comiendo sus palabras conforme va avanzando el torneo!

      Yo le voy al Necaxa, no a un jugador!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con usted, ya dije mas arriba las ultimas temporadas es lo mismo, la semana que viene, llegan los sudamerica y luego a ver que pasa

      Eliminar
    3. Tienen razón la "solución" de los aficionados que piden no ir al estadio y no comprar artículos del club, sólo le da la razón a la estrategia de la directiva de comprar jugadores baratos y venderlos caros como única forma de obtener buenos ingresos y compensar sus costos. Esa estrategia hasta ahora les ha resultado, (salvo en la temporada de Leaño) pero es una estrategia riesgosa y que difícilmente dará campeonatos. Salvo por ese fenómeno que se da que en general los jugadores rinden más en el Necaxa que en otros clubes. Pero si la estrategia falla, en el pecado llevarán la penitencia pues si el club no gana y no tiene aspiraciones de liguilla la taquilla y las ventas de productos solitas bajarán, sin necesidad de boicot. Y ningún equipo estará interesado en comprar jugadores caros a un equipo perdedor. Yo sinceramente, como necaxista, prefiero que mientras esta directiva se mantenga, la estrategia les siga funcionando muchos, muchos años y que en una de esas lleguen más campeonatos.

      Eliminar
  27. Casi imposible q con una estrategia como esa, sin planeación a largo plazo se logren campeonatos.
    Y si, xq somos necaxistas x encima de cualquier cosa, nos seguiremos mordiendo un wevo y apoyando estos remedos de proyectos de los tinacerdos.

    ResponderEliminar
  28. Madre Santa creo que BAEZA se va al Orlando City de Major League.
    Todo es una incógnita como cada 6 meses.
    Digan lo que digan esto solo se da en el Necaxa, son sentimientos encontrados.
    Agradecer de que aun existe el Necaxa en primera división sin problema de porcentaje pero a la vez tristeza de ver un equipo sin identidad y continuidad para aspirar a algo grande.
    En fin cada quien su opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neta? Primero el Pipe y ahora el Serrucho, adiós al medio campo. Con todos los millonsotes que se embolsa la directiva, deben de traer mínimo, jugadores muy buenos para el 11 inicial. Deja tu la banca, que (espero) la van a llenar de ascenso....

      Eliminar
  29. Está con todo la porra de los Tinaburros!!!
    Defendiendo a capa y espada el "honorable" proyecto "deportivo" de los gelatineros.
    Caray!!!
    Deseo un increíble y feliz año 2020 para TODOS los camaradas necaxistas de todo el MUNDO MUNDIAL!!!
    Ojalá que llegue la tan esperada cuarta estrella.
    !!! FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  30. Camaradas hay que hacer algo, esto es desesperante, le están dando en la madre al Necaxa.... Así Necaxa jamas sera campeón... Nunca le dan continuidad eso HDSPM

    ResponderEliminar
  31. no es bueno hacer combocatorias para no ir al estadio aver los juegos.
    ya es hora de que la aficion exija pero que vayan a las oficinas frente los directivos
    que tengan dialogo que las dos partes espresen lo que necesita el equipo
    no hay porras que se manifiesten en frente del estadio Victoria.
    ya es hora de ir al frente de los directivos exijir

    ResponderEliminar
  32. https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa-se-va-media-plantilla-para-clausura-2020/2019/12

    ResponderEliminar
  33. Latis de la Catedral30 diciembre, 2019 12:25

    y los cobardes de pasion rojiblanca donde estan?

    ¿porqe se esconden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo preguntar por qué ellos son cobardes? 🤔

      No entiendo que tienen que ver ellos con las decisiones de la directiva 😮

      En fin, nadamas para que vean como solo es hacer bulla a lo borrego! 😂

      Eliminar
  34. También suena se vaya Baeza, como ya en la porcentual se mejoró no importa los experimentos que hagan y que apuesten por jugadores de ascenso, en esta liguilla y ayer se vio que quienes tienen siempre más posibilidades de ganar campeonatos son los equipos que tienen plantillas y buenas bancas, la realidad es que Necaxa no será campeón hasta que haya continuidad en una base de jugadores, reforzar donde haya que reforzar, contra Monterrey la gente (el aficionado) se dio cuenta hasta donde llega nuestro equipo, pero como no había banca para romper los esquemas y tácticas de los demás equipos fuertes, se perdió. Se que son los duelos y es su negocio pero así jamás ganarán la afición en Aguascalientes, y serán menos necaxistas en el país (de por si somos pocos)
    Si nos duele como aficionados que no se deje una base de jugadores, realmente no se busca campeonato se busca un buen negocio y creo que seguiremos por un buen tiempo hast que no regrese a primera y se aburran los dueños de declinar por los rayos.

    ResponderEliminar
  35. Si el equipo se está dedbancando muy cañón, se están vendiendo a los mejores, otros torneos se vendían dos o tres de los mejores pero esta vez se está vendiendo a casi todo el equipo titular. La verdad si da tristeza que pase esto, solo desilusiona, ya que tinajero si bien hay que agradecer que lo haya comprado y lo haya devuelto a primera división, también es triste y desanima que no haya interés por tener un equipo protagonista, ya que yo creo que una cosa es hacer buenos negocios, pero ya se están manchando rayossss

    ResponderEliminar
  36. Por lo pronto fue goleado por atlas 4-1 y con Alfonso Sosa, extraño en él que es muy defensivo. ¿Este será lo que nos depare el próximo torneo?, ni hablar, tampoco veo buenas fuerzas básicas, en fin hay mundo de contradicciones y nadie está de acuerdo con los criterios directivos, por todos lados los reprueban porque no hay proyecto deportivo sino un proyecto empresario.

    ResponderEliminar
  37. LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2019

    Atlas venció al Necaxa en juego amistoso
    Los rojinegros se llevaron un categórico triunfo por marcador de 4-1

    https://www.eloccidental.com.mx/deportes/atlas-vencio-al-necaxa-en-juego-amistoso-4642707.html

    asi las cosas!!

    ResponderEliminar
  38. Aplaudimos texano entusiasta?
    Nada más 4 en el primer encuentro de pretemporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? 😂
      Revisa como nos ha ido las pretemporadas anteriores y luego vienes a tirar mal pedo. De verdad es increíble como nadamas alegan por alegar, pero nimodo 🤗

      Esperemos a que les salgan las ganas de apoyar!

      Eliminar
    2. Claro, se Apoya, pero no las formas.
      Saludos!! Alekspecial

      Eliminar
  39. Así empezó Memo Vázquez la temporada pasada, perdiendo sus encuentros de pretemporada, la situación se compuso cuando llegaron los refuerzos, por el tino y la suerte de que fueron buenos jugadores y de que Memo es un buen técnico.
    Esta temporada es menor tiempo de acoplamiento, no se ve para cuando llegue algún refuerzo, no siempre van a tener la fortuna de que todos salgan buenos y con todo respeto Sosa no es tan bueno como Memo, con todo esto es triste pronosticar que nos espera una temporada de sufrimiento.
    Ni hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memo tambien conto con algo de fortuna; y eso que es de los buenos tecnicos que tiene el futbol Mexicano.

      Jornada 1 Necaxa Vs Cruz Azul 0-0
      Jornada 2 Pumas Vs Necaxa 2-0
      Jornada 3 Necaxa Vs Veracruz 7-0
      Jornada 4 Tigres Vs Necaxa 3-1
      En aquel partido tigres en los primeros minutos le dio un baile al necaxa "tenemos que ser honestos".
      Esta ves,(en el clausura 2020) no estoy seguro de que les alcance en mi humilde opinion; para poder conformar el equipo de la mejor manera posible en cuanto a lo que es Futbol Asociación, aunque tenemos que darles el beneficio de la duda.

      Eliminar
  40. Fernando arce al necaxa .
    volante un jugador que en dorados diego maradona le gustaba como jugaba
    acenso pack.

    ResponderEliminar
  41. No sería mejor sacar chavos de fuerzas básicas y combinar el equipo con media plantilla de calidad

    ResponderEliminar
  42. Feliz año atoda la hermandad rojiblanca hay que ser positivos animo apoyemos al equipo en las buenas y malas siempre nos desmantelan y los que se quedan responden animo animo positivismo chinga va empezando el año saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede que resulte que den buenos partidos que entremos a liguilla, pero asi jamas seremos campeones se necesita continuidad

      Eliminar
  43. Según vavel México necaxa casi tiene amarrados dos fichajes del ascenso pack son alexis doldan de alebrijes y Raúl Sandoval de dorados, este última se ve que puede tener futuro, pero y los extranjeros pa, cuando se anuncia la salida del tu u para abrir otro espacio, ya casi comienza la liga y no se sabe de refuerzos de peso, que pasará con necaxa rayossss

    ResponderEliminar
  44. Luis Guillermo Madrigal se suma a las filas de ClubNecaxa ⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro cuate que llega para seguir aumentadole al 'Ascenso Pack' como refuerzos del Rayo.

      Eliminar
  45. Que podemos esperar de la directiva, ya saben que solo les interesa el negocio de venta y compra de jugadores, estarán buscando regatear en Sudamérica para luego vender caro, y además están contratando puro ascenso que dicho sea de paso, algunos los pidió Sosa, para tratar de competir al estilo de defender y atacar cuando se pueda, desde luego con los extranjeros que un día llegaran. En fin, se acerca el torneo y como ya está siendo costumbre los aficionados rayos con incertidumbre de como será el presente certamen. La historia que nos tenemos que acostumbrar.

    ResponderEliminar
  46. Creo que muchos piensan que va ser chicle y pega siempre entrar en liguilla, no es así; son buenos los cambios pero como en todo sistema, no se puede estar cambiando y cambiando porque lo está bien lo puedes debilitar y este puede ser el caso de Necaxa, quien tendrá media plantilla nueva y veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  47. También dicen que se va Fernando meza, si se están desprendiendo de muchos
    rayossss

    ResponderEliminar
  48. ya llego el 'Ascenso Pack'

    �� ¡Atención, Rayos!
    Damos la bienvenida a Raúl Sandoval y Fernando Arce quien se une a nuestro equipo en transferencia definitiva de cara al #Clausura2020.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo grandes ancias de que comience el torneo porque estoy muy seguro que los refuerzos del 'Ascenso Pack' brillaran como nunca lo hicieron en sus anteriores equipos.

      Eliminar
    2. Yo tambien espero lo mismo, para el proximo torneo poder ganar unos cuantos $$$$$$$$$$$$$

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que buen comentario te gustaria escuchar de un equipo que llegando a semifinales deja ir a su entrenador y vende a 8 jugadores
      No digan tonterías es obvio que nadie puede hablar algo positivo si nosotros aqui estamos furiosos

      Eliminar
    2. No me gano nada con hacer corajes ni caso me van a hacer solo se que al final de un torneo los venden
      Ni me piden prestamo
      Y cuando venden no me Dan
      Y les funciona
      Yo le boy a necaxa los directivos se encarga de Lo de mas

      Eliminar
  50. Yo sólo estoy esperando que anuncie la venta de Ventura Alvarado y esa no se me hace

    ResponderEliminar
  51. Hasta este momento no hay no lista de transferibles ni los que se van a quedar...:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transferibles = Todos aquellos que sean buscados por otros equipos.

      Eliminar
  52. en la página oficial del club necaxa aparecen en la plantilla Ventura, meza, Quiroga, Delgado, salas, Kevin, el chispa Campos, fideo, Chávez, noyola, González, yosgar, Chávez, el defensa que se lesionó que era del Morelia, cerrucho etc, a los que ta se fueron los quitaron de la página y faltan que suban a los confirmados.

    ResponderEliminar
  53. Latis de la Catedral03 enero, 2020 12:46

    COBARDES los de Pasion Rojiblanca
    Estan debajo de la camita escondidos por los atakes a su jefe los tinacerdos, nada mas salen a publicar cuando ganan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas mamón! 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Latis, no te equivoques, no hay porque ofender a los que escriben en esta pagina, ellos no viven de esto, sencillamente expresan su opinion como la mayoria de nosotros algunos con su nombre, otros con un seudonimo, pero es un foro de necaxistas con uno que otro colado que entra a molestar en el cual compartimos puntos de vista desde hace muchos años, yo al menos lo segui en esta pagina en el horror del ascenso, y puede uno estar o no de acuerdo con sus comentarios, pero creo que ni son pagados por los Tinajero ni tampoco los apoyan a ciegas. Todos estamos muy molestos unos hablan de no ir al estadio como castigo, otros piensan que no hay indispensables y Necaxa va a volver a lucir, lo que si es un hecho es que un proyecto requiere de tiempo para madurar y luego de dos torneos muy buenos con Memo a pesar de que le vendieron a su mejor hombre Brayan, hizo 60 puntos para ser el cuarto mejor en todo el 2019, si a ese equipo le hubieran inyectado un par de refuerzos podrian pelear por el campeonato, pero no, se fueron por el dinero y a empezar de nuevo, los que han llegado son de medio pelo esperar a quienes traen de extranjeros, tambien salieron varios que no daban mas, Lalo Herrera, Kevin, Tucu, el chispa Campos, o Alexis Peña, y hasta Fernando Meza que aunque fue titular en varias posiciones no lo creo nos haga mucha falta, dolio la salida del Chicote Calderon y la de Angulo y mas la del Pipe Gallegos. Sosa no es malo, pero al no tener trabajo es de los que acepta la politica de hacer lo que se pueda con lo que te demos, y eso pocos lo aceptan, si Quiroga y Hugo no se fueron, de seguro se van terminando el siguiente torneo porque son gente con mentalidad triunfadora que quiere ser campeon no estar en un barco mediocre, que es lo que ha hecho del equipo esta directiva. ni modo, aqui seguimos.

      Eliminar
  54. Esta bien que vendan, pero no a medio equipo y menos si son los titulares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y tampoco que lo hagan en un periodo tan corto como este.

      Eliminar
  55. Necaxa hizo una oferta para fichar a Matías Cavalleri
    Tras la muy positiva experiencia con Mauro Quiroga, los "Hidrorrayos" se fijaron en otro de los talentos que tiene Curicó Unido. De todas maneras, la dirigencia del cuadro albirrojo estima que la propuesta es demasiado baja.


    Matías Cavalleri anotó tres goles y repartió cinco asistencias para Curicó Unido en 2019.
    Matías Cavalleri anotó tres goles y repartió cinco asistencias para Curicó Unido en 2019.


    Necaxa sabe de generar dinero a costa de jugadores chilenos o provenientes de Chile. Lo hizo con Víctor Dávila. También con Brian Fernández. Y muy probablemente lo hará con Mauro Quiroga, uno de los goleadores que tuvo la fase regular del fútbol mexicano. Tras esa buena experiencia con el ex delantero de Curicó Unido, los "Hidrorrayos" ofertaron por otro futbolista de los albirrojos.


    Se trata de Matías Cavalleri, delantero de 21 años que disputó 18 juegos en el Campeonato Nacional 2019, donde marcó tres goles. También repartió cinco asistencias. De todas maneras, según supo CDF.cl, la propuesta le pareció insuficiente a la dirigencia del elenco que dirige Nicolás Larcamón.

    ¿Por qué? El monto no satisfizo. Tampoco la forma que tuvo el conjunto mexicano de negociar. Además, Cavalleri fue considerado por Bernardo Redín en la nómina de Chile para el Preolímpico de Colombia 2020, una torneo que podría significar una gran vitrina para el extremo que mide un metro y 68 centímetros, quien cuenta con pasaporte comunitario.

    Así las cosas, pese a que la oferta del Necaxa sigue en pie, los "torteros" no harán otra negociación con el elenco de Aguascalientes. Por ahora...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de qué sirve fichar promesas, así llegaron Marcelo Allende, Brayan Carvallo, Pedro Campo y Martín Lara... dos ya se fueron y los otros parece que también se van. Ni les dan oportunidad, y a mi por lo menos Campos me parecía mejor que Kevin Mercado.

      Eliminar
  56. Haciendo un balance de las contrataciones hasta el momento, les comento que no son del todo malas, Fernando Arce es un talento joven que estuve siguiendo cuando Maradona dirigía a Dorados, es muy talentoso
    sale con balón dominado y por ahí también mete goles, igual que Raúl Sandoval, este último es lateral veloz que se incorpora mucho al ataque y tiene buen toque de balón.
    El Puma Chávez y Madrigal deben ser considerados como para entrar en el segundo tiempo, Madrigal es excelente rematado de cabeza y el Puma sabe jugar de manera positiva dentro del área.
    Alexia Dolan no lo conozco.
    Necesita el equipo un medio creativo, un volante por izquierda, otro central y un contención pero los 4 de más peso y experiencia que lo que han contratado.
    Esperemos sea la temporada de Maxi Salas, con la incorporación de Carlos Guzmán, que a Pedro Campos le den más minutos y que Super Mauro siga anotando goles, también le den más minutos al Joven Plascencia que es lo mejor que se tiene en fuerzas básicas

    ResponderEliminar
  57. Listos para perder con chivas? Jajajaja.
    Espero que gane pero está difícil.

    ResponderEliminar
  58. Otra derrota del necaxa hoy asi siempre les pasa en pretemporada y las primeras jornadas

    ResponderEliminar
  59. Hoy va hacer un partido de un necaxa desarmado contra unas chivas súper armadisimas

    ResponderEliminar
  60. Definitivamente se requieren más contrataciones, por lógica si le das las gracias a tres extranjeros (Campos, Mercado y Meza) contraten la misma cantidad de extranjeros, ojala cierren la contratación del que fue pareja de Quiroga en Curicó Unido ( Cavalleri).

    ResponderEliminar
  61. Creo que nada alentador esta pretemporada se ven muy solos quiroga y Hugo González como lo mas rescatable, por ahí cobian y arce prometen, pero chivas no trae ritmo imagínense como nos irá, con América, tigres, Monterrey, Santos, ojala y ya lleguen refuerzos porque así pinta para ser una muy mala temporada, y como duracell necaxa sigue y sigue vendiendo, así no necaxa la verdad asi no dan pena rayosss

    ResponderEliminar
  62. Ahí está el juego de tu pinche mayaton Texanita, aburrido, feo y 10% efectivo, ni a pinche liguilla vamos a entrar todo por contratar a un pinche mediocre, y tu, lamiendole los huevos.

    ResponderEliminar
  63. Otra derrota 0-2 chivas para varear gol de ángulo pero Ami ver no se vio tan mal equipo como cuando debutaron contra cruz azul ese 4-0

    ResponderEliminar
  64. Bueno este partido no se vio mal el necaxa, otra vez estaremos en adaptacion con la incorporación de algunos jugadores, pero creó que no es para alarmanos, pues hasta ahorita jugadores mexicanos son 4 los que salieron y cuatro los que han traido y 4 extranjeros o 5 los que han salido, asi que ya uno esta contaratado el defensa doldan, si como dicen que gallegos, kevin, contraras, campos y meza estan fuera del necaxa, hay que esperar con paciencia y ver que sorpresa nos tiene la directiva por llenar esos huecos

    ResponderEliminar
  65. Otra derrota. Hay que acostumbrarse, de nuevo a la realidad y con sosa ni hablar.

    ResponderEliminar
  66. Mientras que el Necaxa del mediocre Sosa perdió 4-0 con Atlas, el San Luis de Memo Vázquez le metió 5-2, y todavía sale la texanita a decir que lo de Memo fue un fracaso, lo que no sabe es que hasta que llegue la jornada 17 del clausura va a saber que si es un fracaso, a ver que ladra entonces.

    ResponderEliminar
  67. Lo malo es que reforzamos a nuestros rivales se fueran los jugadores a la MLS o a Europa, pero no se van a chivas o a San Luis

    ResponderEliminar
  68. Se perdió y contra un equipo nuevo y figuras de la liga
    Necaxa no esta mal el plantel
    Para peliar entrar a ligilla
    Se comenta q hay dos extranjero en la mira de necaxa de buena calidad
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  69. La verdad que si es muy triste ser necaxista y qué los dueños hagan lo qué están haciendo con nuestro Necaxa con nuestro gran equipo de la década un equipo grande,da tristeza escuchar a nuestro técnico decir qué hay otro jugador qué se quiere ir y al parecer se trata de Mauro Quiroga y que necesitan refuerzos porque estan en desventaja pobre sosa no quisiera estar en sus zapatos pues la va a tener muy difícil y todo gracias a los mercenarios esos que la verdad ahora si ya se pasaron y mas tristeza me da cuando veo que los otros equipos mantienen a sus figuras será porqué a ellos si les interesa lo deportivo y a ustedes directivos el puro billete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía referencia a Quiroga, sino a Fernando Meza. Meza es el que se quiere ir.

      Eliminar
  70. Ahi les encargo por favor que el último que se vaya apague la luz. Gracias

    ResponderEliminar
  71. Si el Necaxa fracasa, no será por sosa sino por la puta de mierda de la directiva.... Donde les importa el dinero a esos HDSPM.....

    En mi parecer Poncho es un buen entrenador y lo que le hace falta es tener buenos jugadores....

    Esos tinajero son unos HDPerra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Leicester no ganó la Liga inglesa porque le trajeron a Ronaldo, Messi, Mbape, Mane o Firminho, la ganó porque el técnico supo hacer jugar a sus jugadores, a Memo también le quitaron jugadores y 2 veces entró a liguilla, si mediocrete Sosa no puede con el trabajo que se haga a un lado y deje que llegue gente capaz, porque todos sabemos que está ahí por su amorio con Clark y no por capacidad.

      Eliminar
    2. Estoy con sosa es buen entrenador! Fuerza rayos!

      Eliminar
  72. Es cierto que se puede conjuntar un buen equipo sin grandes estrellas, pero esto no es una película ni una apuesta empresarial, es fútbol, y creo a ningún aficionado le agrada que su equipo nada más llegue a la liguilla o ni eso, todos quieren que su equipo salga campeón, esa es lo verdadero e importante en el fútbol.

    ResponderEliminar
  73. Yo creo que esta temporada va ser mala y lo malo es que haber si no el que tenía el buen ojo para los extranjeros era Hernández lash y ya se fue llega uno y lo criticamos pero creo que lo malo es los tinajero que les a funcionado muy bien el modelo de vander pero ya de verían de invertir un poco en el equipo por que la gallina de los huevos de oro también se puede acabar, que pena me das necaxa rayossss

    ResponderEliminar
  74. Llegará el momento que el modus operandi de los Tinaperro se lo van a aprender todos los equipos a los que le quieran comprar y ya no encontrarán baratas, como en las tiendas departamentales. Al saber que es Necaxa aumentarán los precios de los jugadores ipso facto. Comenzaron con Cavalleri, ofertando poco y tomala que no se los vende Curico. En el pecado llevarán la penitencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero estos equipo que le vende a necaxa hacen lo mismo vender para sobre vivir.
      r centurion y Claudio baenza son los unicos que necaxa hiso una Buena oferta arriba de un millon y los equipos del sur pedian 3.5 primero era por un despues por los dos.
      dos anos incistio necaxa logro uno
      este cavalleri ni lo conocen por heso necaxa ofrecio 350mil haqui lo vamos a pulir en 6 meses y lo vendemos 2 ho 3 millones y si es bueno el chavo 11 como brayan f
      fuerza rayos

      Eliminar
  75. Chivas: Gael Sandoval podría ser nuevo jugador de Necaxa
    A Chivas le urge poner a Walter Gael en otro club.

    ResponderEliminar
  76. Para variar las centellas que no llegan ni a chispas perdieron con el chaflas 3 a 0 misma entrenadora mismas jugadoras o sea la misma situación arrastrando el nombre del equipo

    ResponderEliminar
  77. Novena baja: Martin Lara
    Kevin Mercado continua en Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.