Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Querétaro vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sufrió para derrotar al Querétaro a domicilio para clasificar a semifinales, ahora enfrentará a Monterrey con sed de venganza tras la eliminación el torneo anterior.

Cuartos de Final Vuelta: Querétaro vs Necaxa

LO BUENO
La banda izquierda necaxista, para ella contemplaré a Cristian Calderón, Jesús Angulo, y Luis Felipe Gallegos, los tres parte importante del buen accionar de los Rayos en la segunda mitad. Calderón y Gallegos contribuyendo con gol, siendo los primeros jugadores que anotan en partidos consecutivos en liguilla desde 1999, por su parte, Angulo tuvo claridad hacia el frente y culminó con 2 asistencias en su andar.

LO MALO
El primer tiempo, Necaxa puso en peligro su continuidad en la liguilla tras no iniciar enchufado, regalar la pelota, no pasar la media cancha.  Al minuto 20 ya habían permitido 2 goles y se respiraba tensión y nerviosismo en la atmósfera, los Rayos tienen que corregir esto de cara a las Semifinales ya que no es el primer encuentro en el que regalan la primera mitad y cuesta puntos o clasificación.

EL DATO
Necaxa ha anotado 2 o más goles en 11 de los 24 partidos de este semestre (incluyendo liga y copa).

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Nos vemos en la final!!! Necaxa nos hace creer en el campeonato, nos demuestra día a día el hambre y a pesar de los errores o desatenciones este equipo lo tiene todo

    ResponderEliminar
  2. LO BUENO
    La afición necaxista unida, demostró porque han sido considerados como quienes no abandonan el barco y forman parte de un equipo ganador. De repente se forma un ambiente ofensivo y nefasto, pero se unen a la hora buena, mostrando sacrificio para ir a los estadios, algo que siempre se agradece.

    LO MALO
    El negativismo de algunos. Pese a haber tenido un torneo bastante respetable en cuanto a resultados y accionar, algunos aficionados no creen en el campeonato, esa motivación no les es suficiente para mostrar una cara distinta.

    EL DATO
    La última victoria de Necaxa en Querétaro, no los deja satisfecho aun y cuando conocimos las mieles del triunfo en repetidas ocasiones.

    POSTDATA
    Un saludo a Texas, rancho de mojarras reprimidos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!! No ha llegado la defensa al juego... y vamos perdiendo 1-0. Grandísimo Hugo González. Muchos toques de fantasía que resultan en balones perdidos. No hay salida ni retención de balón.
    Y nos están bailando feo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Hugo??? Creo que en el primer tiempo fue él el que regaló muchos balones. Increíble que un solo jugador te haga todo lo que hizo Jensen. Qué pobre partido en general. Con ese nivel no da mucha confianza

      Eliminar
  4. Dios es grande!!!
    Gol de Quiroga para el empate!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.