Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que confiar en nosotros": Guillermo Vázquez

Consciente de lo que dejó de hacer su equipo esta noche ante los Rayados de Monterrey en la ida de las semifinales del Apertura 2019, el estratega de Necaxa, Guillermo Vázquez, platicó en rueda de prensa el duelo que disputó su equipo en el Estadio BBVA Bancomer.

"No anduvimos bien ni para defender ni para atacar, cada que recuperábamos la pelota la volvíamos a perder, nos costó mucho trabajo, ellos hicieron muy buen partido por su movilidad y lo que hicimos fue buscar el gol que nos da la posibilidad de mantener la esperanza con un resultado de visitante. Tenemos que mejorar porque si no, no vamos a tener posibilidad de pasar".

Los Rayados estuvieron encima prácticamente todo el partido y el técnico hidrocálido sabe que el resultado en la Sultana del Norte les salió barato.

"Si sale barato porque ellos tuvieron muchas llegadas en el primer tiempo pero Hugo (González) sacó varias, pasaron muchas ocasiones cerca del arco y somos conscientes de eso. Habrá que jugar el próximo partido, tenemos que confiar en nosotros y tenemos que mejorar y generar como el equipo lo hizo en la temporada".

Los Rayos cierran en casa y Memo Vázquez sabe que el resultado lo pueden remontar el próximo sábado en su casa en la ciudad de Aguascalientes.

"Espero que podamos hacer algo en casa. Tengo esa esperanza de hacer un mejor partido en casa, en que los jugadores también se animen un poco más a jugar a lo que saben y que pase realmente el que sea mejor".

Finalizó recalcando sobre el mal juego de su equipo en Monterrey: "Estamos muy conscientes de que no hicimos un buen juego, no estábamos en el nivel que realmente estamos, entonces partiendo de ahí tenemos que mejorar pero los conozco y sé que pueden hacer un buen juego".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Buen resultado a como se presentó en el partido, en mi opinión solo tiene que hacer un cambio, sacar a Delgado que solo estorbo ni atacó ni defendió y meter a Mercado para tapar el lado izquierdo y turnarse con Calderón en ataque y defensa o BIEN a Maxi para tapar la salida y tener más claridad en ataque y el plus del tiro de media distancia.
    Quiten el pesimismo, se está acomodando todo para que el rayo sea campeón, la fortuna y Hugo González están de parte del Neca.
    Vamos comunidad buena energía hay que decretar el Necaxa campeón 14 de diciembre de 2019 a las 23:00 hrs

    ResponderEliminar
  2. hoy fue la birma suerte la que permitió que nuestro equipo diga en la liguilla, en casa se febe salir a ganar. esperemos que se desarrolle buen futbol, para esto se requiere atacar al rival, vamos rayos sí se puede para el próximo sábado a jugar inteligente y con buena actitud y aptitud

    ResponderEliminar
  3. Mal partido del Rayo. La suerte y Hugo nos permitieron solamente recibir 2 goles porque en realidad nos pudo haber ido como al Santos los cuales recibieron 5 pepinazos en el partido de ida. Algo tiene que hacer Memo porque por la banda izquierda nos llegaron una y otra vez muy facilmente cuando el Chicote se lanzaba al ataque. La defensa también tuvo una mala noche dando muchas facilidades al no reventar balones si no que trataban de salir jugando y de inmediato perdían el balón. Mucho pases errados en todos los sectores de la cancha donde regalaban la pelota al rival. El Canelo andubo perdido y erratico pero esto se puede decir de la mayoría. Esperemos que el Sabado salgan con otra actitud ya que ganando se pasa a la gran final.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano05 diciembre, 2019 07:10

    1- Guillermo Vázquez ya dijo que no seguirá con NECAXA para la temporada que viene.

    ¿Que efecto podrían tener sus palabras hoy en día?

    2- El arbitraje ayer acuchillo a NECAXA con un gol de Janzzen con falta y un pisoton de tarjeta roja a Estefano Medina del Monterrey.

    3- Ayer nos enfrentamos a un equipo que es el Monterrey que está diseñado línea por línea para ser campeón de México y juegan para ser campeón de México.

    No es un Querétarito cualquiera....

    ResponderEliminar
  5. Mal partido de Necaxa y no creo q haya sido apuñalado el equipo. Es mas para mi fue un excelente partido el del arbitro. Ya sabemos q nuestros rayos hacen pesimos primeros tiempos y se acomoda en los segundos. Ahora el partido de vuelta esta a modo pero siempre y cuando no nos anoten. La suerte estuvo de nuestro lado. Sera suerte de campeon? Esperemos en Dios q asi sea. Fuerza rayos. Confio en el técnico y en los jugadores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieron el capítulo de "Los Simpson" en donde Homero se mete de boxeador y derrota a sus rivales dejándose pegar hasta que éstos caen muertos?
      ¡Parece que mis "rayos" quieren aplicar esa estrategia en las finales!
      No podemos seguir dependiendo de nuestro santo particular (Hugo González) para aspirar a la final.
      Deben de hacer, simplemente, lo que saben hacer, a lo largo del campeonato ya lo hicieron, ¿Qué pasa?
      Pero creo que aún tenemos oportunidad y ventajas en el partido de vuelta...
      1.-El gol de visitante
      2.-La posición en la tabla
      3.-La localía
      4.-Que Maxi, Lalo y Mauro ya se re-encontraron con el gol en las finales...
      Todo lo que se quiere, se puede.
      Confío en ustedes!
      VAMOS RAYOS, Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!

      Eliminar
  6. Buenos días comunidad RAYO!!, en mi opinión el día de ayer NECAXA estaban muy des-concentrados y nervioso hasta cierto punto llego la desesperación, pero... al igual que los equipos grandes una llegada un gol... y estoy de acuerdo con sus comentarios HUGO!! y la suerte .. esto me huele a algo grande, esperemos el VICTORIA se llene de puro RAYO y que pese la localia, recordemos que los segundos tiempos para NECAXA son los buenos.. bueno el sábado se juega el segundo tiempo no?? y recuerden el que perdona pierde.. Saludos a todos los rayos desde CDMX

    ResponderEliminar
  7. Vamos Rayos, no hay ventaja para nadie, asi estamos no solo gracias a Hugo si no a toda la defensa con ayuda de los delanteros de Monterrey, pero ya quisieran muchos equipos estar en nuestra posicion, en verdad creo que el que gane esta serie gana el campeonato y tenemos una muy buena oportunidad de hacerlo, confio en Memo y en lo que haran en el Victoria, por la cuarta!

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si se perdió demasiado el balón considero que se debe jugar más en pases cortos y a ras de pasto en lugar del pelotazo para tener mayor posesión del esférico.

    Y coincido cuando entra Kevin con su rapidez vuelve loca a cualquier defensa además de que pone unos pases como con la mano a Quiroga

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO...CONFIAMOS EN TI MEMO...ERES UN GRAN ENTRENADOR...EL SABADO CON TODO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Salir sin miedo, con actitud positiva, haciendo lo que saben hacer, sin escatimar en esfuerzo, peleando todos los balones y no permitiendo que el rival tenga la pelota así podremos dar un buen partido y tener la posibilidad de ganarlo para llegar a disputar la final contra el que sea de Morelia y América. Saludos desde Mexicali, BC.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.