Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Guadalajara

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sufrió una derrota en su regreso al Estadio Victoria tras su eliminación en semifinales contra Monterrey, con nuevo DT, algunas incorporaciones y varias bajas.

Partido Amistoso: Necaxa vs Chivas

LO BUENO
El regresar a la acción y la semana de descanso. Siempre será bonito poder ver a nuestro equipo ya sea en el televisor o en el estadio y esta vez no fue la excepción, además de esto creo que Necaxa debe de estar agradecido de que no jugará la fecha 1 de la liga, lo cual ayudará a que jugadores que estén lesionados puedan recuperarse y poder ser opción ya sea para el primer encuentro vs Toluca o bien para las primeras semanas junto con un mayor tiempo para la adaptación de los refuerzos y al esquema táctico de Poncho Sosa.

LO MALO
Volver a iniciar. Se está volviendo una costumbre en este cuadro rojiblanco el hecho de que a algunos días de iniciar el torneo no esté el plantel completo, siga habiendo posibles bajas y jugadores lesionados, este es el escenario de los Rayos al momento, por el que vimos a muchos de los jóvenes de la Sub-20 jugar en la segunda mitad.

EL DATO
Necaxa acumula 4 torneos consecutivos con al menos 7 bajas dentro del régimen de transferencias.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Buen comentario, lo malo sigue siendo la incertidumbre de desmantelar un equipo y ajustar piezas para ver si funciona, con Memo les fue bien, con Leaño muy mal. Y así con Ambriz remo contra corriente porque no tenía equipo para competir porque le quitaron jugadores. En fin es la misma historia que muchos aficionados critican con justa razón, es incertidumbre apostar por un proyecto de casi cero. Ojalá vengan refuerzos porque ya el torneo está cerca y con Chivas se vio como un equipo de ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que no todo fue bueno con memo?
    Malo Al anunciar dos fechas que se iva pase lo que pase
    Tenía que ser más profesional en su comentario con las respuesta
    Alboroto a todo los rumores de los jugadores
    Lo más malo en lo deportivo dejó fuera en las copa cuando se tenía que asegurar la clasificación por ser un torneo largo donde se van a foguear los que no sean convocados a los juegos de liga
    No hay copa 🏆
    No hay premier 👎🏿
    No hay torneos internacionales 😠
    Conseguir partidos del decenso
    Memo gracia pero no fuiste profesional con necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto se llego a semifinal, pero no ganamos nada ni la copa molera

      Eliminar
  3. Rayo colimense07 enero, 2020 11:24

    Rumores? Posibles altas? No, nada? Esta desinformación mata... Que será de mis rayos estas temporada ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A final de enero estarán, ya es costumbre, y no esperes renombres, son jugadores de bajo perfil.

      Eliminar
  4. Cavalleri a un paso de firmar con los rayos una buena noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente para ustedes Matías Cavalleri no creo que llegue por 2 razones:
      1- Hace unos meses (3 o 4) Matías Cavalleri y su padre que es su representante dijieron que querían que Matías se consolidara en Curicó y que aún es muy joven para dar un salto al extranjero prefieren esperar un para de años.
      2- El Club Necaxa a estado presionando a Curicó Unido para que saque a Matías Cavalleri del Preolímpico para así comprarlo más barato y los dirigentes de Curicó les dijieron que NO LO SACARAN y si Matías Cavalleri hace un buen Preolímpico podrían llegar ofertan mejores que las de Necaxa.

      Eliminar
  5. Ya vi videos y juega muy bien me hace recordar a Ivo Basay.

    ResponderEliminar
  6. https://binoticias.com › nota › t=mat...
    Resultados de la Web
    Matías Cavalleri a nada de cerrar contrato con Necaxa - BI NOTICIAS

    ResponderEliminar
  7. Lo importante de Cavalleri es que fue mancuerna de Quiroga en Curicó se conocen perfectamente, eso hará que junto a Salas hagan un tercia muy buena.
    Lo de Gael Sandoval puede ser bueno si lo dejan jugar y sea mas constante en su juego por que tiene talento.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano07 enero, 2020 14:49

    Fíjense a donde los ha llevado la soberbia Necaxista: "queremos ser campeones", "ya no vamos a barrer con la liga"...."CORRAN A LOS TINAJERO, QUE VENDAN AL EQUIPO".... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Entiendanlo, EL DÍA QUE LOS TINAJERO 'VENDAN' A NECAXA, ESE DÍA SE TERMINA EL EQUIPO, DESAPARECE.

    Ahorita este régimen es lo que tiene vivo a NECAXA, lo han hecho competitivo, lo han hecho digno, con sus fallas y errores, no lo niego, pero ahí están.

    Guillermo Vázquez tiene desde Octubre que ya no trabajo con el equipo, solo cumplía ese vividor lo que restaba de tiempo del torneo...

    Luis Felipe Gallegos no pensó en la afición, su 'crack' prefiero buscar sus intereses a quedarse con NECAXA, Y ESO NO ESTÁ MAL EH?

    Dejen de voltear a ver a otros equipos, y de compararse, porque en una de esas.......



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy gas esta bien que vendan, pero no a medio equipo y menos a los titulares asi jamas seremos campeones y asi como queremos pedirle a la gente de Aguas que asistan si no hay un proyecto serio.

      La gente le va a chivas o America no porque sean de ahí si no porque son equipos que sus titulos los respaldan y cada torneo se arman no desarman con la intencion de ganar copas

      Eliminar
    2. No te claves mi buen Gygas, yo también me pregunto de donde sacan eso de los jugadores de lujo y las miles de copas que a fuerza debe tener Necaxa, nunca en la vida ha pasado eso 😂 pero bueno, que sigan con su no ir al estadio, con su no apoyar, ya en el torneo se verá que onda y aún si nos va mal, siempre Rayos!

      Eliminar
    3. Luego llora 😢😢😢
      "Quiero ser aceptado por la hermandad"
      😭😭😭

      Eliminar
    4. Alekspecial no llevamos 5 años sin un título de liga si no mas de 20 años y el centenario esta muy cerca y no se ve un proyecto serio

      Eliminar
  9. Un saludazo mi buen gi-gas miren aguantar no hay de otra y ya no hagan corajes

    ResponderEliminar
  10. Mañana se anuncia refuerzo bomba putattencion

    ResponderEliminar
  11. Mauro Quiroga al Cruz azul suena fuerte ese rumor

    ResponderEliminar
  12. Mauro Quiroga, intransferible en Necaxa ante interés de Cruz Azul

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano es un tinapuerco

    ResponderEliminar
  14. Es de los fundadores del selecto club "the clownboys" defensores a ultranza de los Tinapuercos.
    😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al GAY-GAS ni en su casa lo aceptan ��

      Eliminar
    2. el Gay gas eso es jajajaja

      Eliminar
  15. No se preocupen por lo de Quiroga, ya se terminaron las transferencias de los jugadores que están en México, solo pueden contratar del extranjero hasta el 31 de enero

    ResponderEliminar
  16. No se hizo lo de Gael prefirió ir a Cd. Juárez.
    Lástima!!!

    ResponderEliminar
  17. entiende Gy Gas, para variar tus comentarios pendejos. Si los Tinajero venden al Necaxa "no necesariamente desaparece", pues si lo compran quienes si quieran tener logros deportivos a parte de ganancias económicas al contrario tendrían ganancias que les traerían los logros deportivos. que GUILLERMO VAZQUEZ dejo de trabajar desde Octubre, falso pues si así hubiera sido no habrían llegado a semifinales de hecho no hubieran entrado a la liguilla. Lo de Luis Felipe Gallegos , que si bien no es un Crack pues para eso le faltaba, si era y es un jugador todo pundonor que respeto al equipo, la camiseta que portaba y la historia que representaba pues siempre dio todo de si en cada partido, por eso la afición lo quiere. Aquí pasa por que es su ex técnico quien lo requiere, lo que le facilite ser tomado en cuenta pues por su edad y el nuevo técnico en Necaxa no le aseguran primero, que juegue, segunda que se lesione o no le den minutos y tenga que comer banca la mayor parte del torneo 2020 y ya no pueda tener una entrada de dinero de una venta. A esa edad tiene que ver por su futuro pues el retiro esta cerca y eso es normal y no se le debe criticar. Claro que como aficionado hubiera preferido que siguiera jugando mínimo dos o tres torneos mas y se retirara en Necaxa pero dadas las políticas de los tinajero de tanto cambio, que no respetan las jerarquías ni los jugadores emblemáticos si come banca este torneo al otro termina jugando en el Asenso. El merece mejor suerte que regresar al asenso pues se lo gano. Por mi parte y la de muchos NECAXISTAS DE VERDAD, le agradezco el haber hecho uno de los goles que nos regreso a la Liga MX. y todo lo que dio en la cancha mientras porto con orgullo la camiseta del Necaxa! Y a ti Gy Gas con todo respeto, chatm.

    ResponderEliminar
  18. Para vikingo necaxa ... completamente de acuerdo en lo que dices ... hay que recordar que un poste nos impidio llegar a la final ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.