Subscribe Us

Header Ads

Yerko Leiva es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que Yerko Bastián Leiva Lazo llega al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Leiva es oriundo de Santiago de Chile y cuenta con 21 años de edad. El jugador se desempeña principalmente como mediocentro, aunque posee la capacidad para poder ejercer el rol de interior.

El andino empezó su trayectoria con la Universidad de Chile, donde realizó su proceso formativo en las divisiones inferiores y se ganó múltiples llamados a las selecciones juveniles de Chile. En 2015 disputó el Mundial Sub 17 en su país y el Sudamericano Sub 20 del 2017.

Yerko debutó en primera división con La U y tras sus buenas actuaciones logró hacerse de un lugar habitual en el plantel. Con dicho equipo se consagró campeón del torneo Clausura 2017. Su regularidad le valió un llamado a la selección mayor.

Para el 2019, Leiva pasó a las filas de Unión La Calera, donde jugó 6 partidos y sirvió una asistencia. El mediocampista se reportará en breve con el Equipo de Aguascalientes para ponerse a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Oigan banda y que paso con Matías Cavelleri? Vendrá? , llegara al mejor equipo, a mi Necaxa?
    Apuesto una Jersey de las chivas pasa limpiarse los zapatos a que estos Vatos que contrato el Necaxa los van a vender luego, luego.... Solo espero le den continuidad al equipo y espero pronto una 4ta estrella... Arriba mi Necaxa, ah y por cierto, chingue su madre el america amm y las chivas tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así como están las cosas ni sueñes con la continuidad ni con la cuarta.
      Ya sabes que con dinero baila el perro.

      Eliminar
    2. Entonces ya valio madres, esos tinajero no sienten el equipo, solo les importa hacer negocio con un grande como es el Necaxa 😔

      Eliminar
  2. Necesitan un lateral y delantero maton pa tener equipo completo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Guzmán ya esté al 100 en este torneo, será bueno para q le de presion a Chavez en la lateral derecha. Aún nos falta un lateral izq xq con jairo y el chavo Sandoval no parece suficiente. La central con Alvarado y González se ve bien. En la media falta un contención más q acompañe al cerrucho y adelante nos falta un extremo x la izquierda pues mercado a pesar de q cerro bien el torneo aún le falta para la titularidad. Cubriendo estás tres posiciones tendremos un buen torneo otra vez, como para estar en liguilla pues no se puede aspirar a más sin continuidad, mucho menos cuando la directiva avisa la venta de jugadores al entrar a la liguilla. Ojalá vengan nuevos vientos a la institución haciendo las cosas de otra forma para poder aspirar a una final.

    ResponderEliminar
  4. mi pronostico manana gana mi necaxa
    lo que se quedaron
    hugo gonzalez
    carlos g / noya /alvardao / jairo
    baeza
    chavez m salas k Mercado

    Delgado quiroga
    yosgart g
    d alvarez
    luis e p
    mas los juveniles es lo que tenemos
    con los refuerzos creo si hay equipo
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Se comenzo ganando, de visita, en una aduana donde no se ganaba en muchos años, "Quirogol" sigue encendido (los 2 primeros goles esperemos muchos mas y no lo vendan antes de estar en liguilla o durante esta), Hugo Gonzalez también en un excelente momento, haciendo que no se extrañe a Barovero. Doldan hizo un gol peleando por un balón hasta el ultimo con garra y estando lesionado, augura cosas buenas del chaval y que el baile que le dio la Chofis en la pretemporada fue eso, un mal dia. El desempeño colectivo del equipo fue bueno al principio y al final del juego, en el ínter se perdieron, pero fue mas ofensivo de lo que nos había acostumbrado Poncho Sosa en su anterior etapa en NECAXA. Por lo pronto ilusiona esta nueva aventura. Esperemos todo mundo se conecte al nuevo proyecto, jugadores, refuerzos, directiva, propietarios y afición! Saludos desde Mexicali, BC. Necaxista desde 1967!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.