Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | América 0-3 Necaxa

Con goles de Mauro Quiroga, que se despachó con un doblete y un tanto más de Juan Delgado, Necaxa sorprendió a propios y extraños y consiguió una victoria en el Estadio Azteca ante el América, por marcador de 0-3. Los de Aguascalientes se llevaron los tres puntos de Santa Úrsula, en acción de la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX.

EL PARTIDO
Al minuto 15, una expulsión para Bruno Valdez, del América, condicionó la capacidad defensiva de las Águilas, luego de una fuerte entrada del defensor paraguayo. Al 21’, Mauro Quiroga abrió el marcador luego de un certero remate en el área defendida por Guillermo Ochoa.

Al 26’, una vez más, Quiroga incrementó la ventaja con otro remate dentro del área enemiga. Y sería hasta el 85’, cuando Juan Delgado conseguiría que un disparo lejano, desviado, se incrustara en el arco del América, para lograr el tercer tanto visitante. Se concretaba la victoria.

LO QUE VIENE
Con este resultado, América se quedó con 16 unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación todavía, mientras que Necaxa llegó a once efectivos, y de momento se ubicó en el octavo puesto del Clausura 2020.

Para la siguiente jornada, Necaxa enfrentará al Morelia en Aguascalientes; en tanto, América visitará el Estadio Olímpico del Pedregal, para medirse a Pumas, en un duelo de añeja rivalidad deportiva.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. No echemos las campanas al viento falta muchísimo y lo de hoy se acomodó a modo no nos neguemos y por otra parte a disfrutarlo con mucha cautele

    ResponderEliminar
  2. La verdad que bueno que se ganó y me da gusto,pero leo muchos comentarios en redes que querían una goleada más escandalosa,pues probablemente tengan razón pero Ya dejen de quejarse,pierde malo,gana malo neta ningún Chile les embona bien saludos hijos de tinajero,ojala y me adopte como a ustedes 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. lo dije la semana pasada. en Necaxa le va a ganar al america.

    los tres partidos pasados el Necaxa los perdió por errores individuales, no por errores de formación o estrategia.

    pero todos se pusieron locos las pasadas tres semanas

    ResponderEliminar
  4. Si se hubiera perdido ya tendríamos lleno de comentarios , pero es normal , la gente frustrada debe sacar el coraje... Buen triunfo para recobrar la confianza, todo se acómodo para el triunfo y ya se sacaron la espina de los primeros minutos , falta mucho por trabajar y esperar buenos resultados , hay bastante torneo por delante. Fuerza rayos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues faltaba menos por el triunfo, si jugámos con 2 jugadores de mas, la culpa necaxa por eso no la tiene,
    pues fueron justas las tarjetas, pues ese tenía que ser el resultado a favor de necaxa, no se diga más, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  6. Dije que como está la liga, era perfectamente posible ganarle al América en el Azteca y así se dio. Pero así como era difícil juzgar el nivel del equipo después de tres partidos con goles en contra de vestidor y errores defensivos garrafales, hoy también resulta dífícil juzgarlo después de una expulsión del rival tempranera (justa) y acabar jugando contra nueve. Si se dan las cosas, se terminará la jornada ocho otra vez en zona de calificación. Lo que sí creo es que hoy se demostró que sí existe plantel y técnico para luchar por la clasificación. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  7. Hipócritas es lo que son los que solo resaltan los errores individuales haciendo leña del árbol caído. No es justo que sean tan tripolar, se ganó de la misma forma en que se perdió antes, pero un triunfo es un triunfo y nadie lo está comentando para bien.

    ResponderEliminar
  8. Esos que hablan de lo que no embona tienen la BOCA llena de razón. La fortuna acompañó al equipo, que después de la expulsión de Bruto Valdez hizo lo estrictamente necesario para sacar el triunfo, ya con nueve jugadores las gallinas no fueron rival para nuestros rayos.
    Reciben a Morelia en la fecha 9, Ojalá siga la inercia de la victoria.
    Reaparecen los tinabots, tinalovers y clown boys.
    Nada mas falta el mejor analista de fútbol del mundo mundial. Jajajajajaja!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Rayos!! Ganamos y hay que disfrutar. Y mas que fue vs America. Me dio gusto por el comandante Quiroga, le echa muchas ganas cada partido. Ya era justo y se llevara su doblete. Bien por el equipo 3pts mas!

    ResponderEliminar
  10. bien ganado, y ya, la semana que viene es otro rollo,

    ResponderEliminar
  11. Rayo colimense01 marzo, 2020 07:32

    Fiuf!!! Ya urgian esos tres puntos. Por fin salió de su necedad sosa eh intento algo diferente. Como el broo de a mero arriba en su comentario a disfrutar con cautela. Siempre viste ganarle a las wilas del amierdica pero se han dejado ir puntos así que a remontar y por lo pronto a ser felices bien por nuestros rayos. Dale Necaxa dale fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  12. Sento a Sandoval, sento a Ventura, sento a gente que no estaba funcionando y mejoro el equipo. El morelia siempre se nos indigesta. Espero que rompamos esa maldicion.

    ResponderEliminar
  13. Que buena victoria no esperaba que se ganara pero todo se acomodo, los lesionados, las expulsiones, los aciertos, ahora vamos por partidos mas accesibles ya paso la parte alta de la tabla y estamos en zona de calificacion a falta de los juegos del domingo, aunque no me guste como dirige sosa es un tecnico efectivo y ahi nos tiene compitiendo.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  14. JOJOJO....TRES MUY BUENOS PUNTOS A LA BUCHACA....LASTIMA DE LOS ERRORES EN LOS PARTIDOS ANTERIORES...FUERZA RAYOS...SIEMPRE FIEL...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.