Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Monterrey

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa cerró su seguidilla de tres partidos consecutivos como local, con un agónico empate ante Monterrey, en un partido parejo.

Jornada 5: Necaxa vs Monterrey

LO BUENO
Se sigue sumando, pese a no contar con plantel completo debido a las lesiones que cada semana se suman en el plantel o por que no se contaba con los registros de los refuerzos extranjeros que acaban de ser registrados, el cuadro hidrorrayo mantiene el invicto en este arranque de torneo, lo cual da un buen panorama inicial en la continua búsqueda del título y de meterse por tercer torneo consecutivo a la liguilla.

LO MALO
Pese al poco peligro que mostro el cuadro de Monterrey al frente marcaron en dos ocasiones, la primera en un buen contragolpe que tras varios rebotes, anotó Layún, y el segundo en un autogol accidental de Fernando Arce. De hecho, la estadística del encuentro dice que Rayados solo tuvo 1 remate a gol, esto es algo en lo que debe trabajar Necaxa, evitar que el rival sea contundente y te anote generando poco.

EL DATO
Necaxa liga un inicio de torneo invicto de 4 partidos por segunda ocasión desde su regreso a Primera División.

Los Rayos son el equipo que más goles tiene del minuto 73 al 90, anotando en 4 ocasiones. De hecho han generado 4 puntos gracias a los goles en los últimos minutos, nadie tiene mas en este rubro.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. A mejorar la defensa.
    Y Yosgarth haciendo un buen papel.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo son tantos lesionados ademas Leyva y González no aparecen ni en la banca. Hugo González, Guzmán, Mercado, etc, ojalá se recupere pronto para tener plantel completo.
    Afortunadamente se han obtenido buenos resultados a pesar de no tener plantel titular completo.

    ResponderEliminar
  3. El muchacho Ricardo Chávez tuvo un partido para el olvido. La lateral izquierda fue una avenida para el Monterrey durante todo el partido y fue precisamente por ahí donde se originan los 2 goles del rival. El que se la sigue rifando es el lateral izquierdo #18 Sandoval el cual ha sido una grata revelación hasta ahora; deja en la banca a Jairo que es bastante malo. Maxi Salas sigue de muy bajo nivel y la verdad que no aporta nada cuando entra de cambio. De ahí en adelante creo que el resto tuvieron un partido de aceptable nivel.

    ResponderEliminar
  4. Malditos tinacerdos, con este equipo vamos directo al ascenso!
    Jajaja es broma, fuerza rayos!!!
    Así pierdan o ganen contra el que sea y como sea, amo a este escudo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.