Subscribe Us

Header Ads

"Me siento agradecido por la oportunidad": Julio César González

Julio César González, defensor que llegó para reforzar a los Rayos, habló con los medios de comunicación por primera vez y expresó su felicidad por haber llegado a Necaxa.

El defensor se mostró agradecido y feliz por haber llegado a Necaxa. “La verdad que muy contento por estar acá, llegué a una institución muy buena, me siento agradecido por la oportunidad que estoy teniendo, me está tocando jugar y trataré de aprovecharlo al máximo”.

“Muy cómodo, vine a una institución muy buena, en Paraguay se ve mucho el futbol mexicano, entonces la expectativa es alta, tratar de adaptarme lo más pronto posible, de estar a la altura de la institución y lo que te exige para rendir lo más alto posible”, añadió el paraguayo.

Sobre su primer partido en el futbol mexicano, Julio mencionó lo siguiente. “Jugamos en una cancha muy complicada, difícil, no pudimos expresar nuestro mejor futbol, por ahí la cancha no ayudó mucho, el juego fue muy disputado”.

González compartió que, si bien su posición natural es la de defensor central, no viene de jugar como lateral y lo hará donde se le requiera. “En realidad, mi puesto original es de zaguero central, pero en Argentina jugué por dos años como lateral derecho entonces no tengo ningún inconveniente de jugar donde me necesiten”.

El jugador también platicó sobre las referencias que le dieron sus compatriotas del futbol mexicano. “Tuve la oportunidad de preguntarle a algunos compañeros por la institución y todos me hablaron muy bien del equipo, de lo que era el futbol mexicano, muy competitivo y que si me adapto me iba a ir muy bien”.

Además, explicó lo que deberán hacer para vencer a Gallos Blancos este domingo. “Estar muy atentos, tener el balón, jugar, mostrarse y ser muy intensos dentro del campo”.

Finalmente, Julio César externó algunas de sus características como futbolista. “Me caracterizo por ser un jugador fuerte en la marca, de buen juego aéreo como todo paraguayo y la predisposición de siempre ir hacia adelante, un jugador con mucha voluntad”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios