Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 26


Tras una breve ausencia y la primera derrota de nuestros Rayos en el Clausura 2020, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido en los duelos ante Puebla y Monterrey en el Estadio Victoria, y FC Juárez en la frontera, de lo que podría suceder en el duelo del próximo fin de semana ante Querétaro, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.


Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 26 de NPR:
"Nos Pusimos Roñosos"
(11-Feb-20)

Temas:
- El triunfo ante Puebla
- El agónico empate ante Monterrey
- La derrota en Ciudad Juárez

- El PRevio del duelo ante Querétaro
- El paso de las Centellas


Exclusivo Patreones:
- Super Bowl XLIV
- Cine y la Entrega de los Premios Oscar

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 26 | MP3 (105 MB)

También disponible en Spotify

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. La neta se quejan de todo es un simple deporte, como dicen se curan en salud con su fuera Sosa para cuando haya crisis haha. Espero que se juegue bien es lo primero porque es un espectaculo y pa ver esos somniferos pues no, creo jugando bien se llegaran buenos resultados pero se gana, empata y se pierde como todos los equipos y para el valor de plantilla creo se hace mas de lo que se espera de los rayos. Saludos desde Tijuana.

    ResponderEliminar
  2. PUBTUACIONES
    Oncena inicial
    Yosgart Gutiérrez: 3 | El 'Sobreviviente', quien continúa sustituyendo al lesionado, Hugo González, tuvo una noche para el olvido. Dos de sus malas salidas provocaron las anotaciones de los fronterizos.

    Raúl Sandoval: 4 | Fue muy notorio su nerviosismo al defender por el sector izquierdo durante todo el encuentro. El primer gol de los locales pudo evitarse si hubiera medido correctamente el balón.

    Ventura Alvarado: 5 | Nuevamente, el capitán rojiblanco dejó mucho que desear. Una de sus displicencias generó el tiro de esquina, en el que los 'Bravos' igualaron el marcador.

    Rodrigo Noya: 6 | Si bien no cometió errores puntuales, el líder defensivo de los hidrocálidos no logró organizarse de manera eficaz con toda su zaga.

    Julio González: 6 | Reemplazando a Ricardo Chávez en la lateral derecha, el 'Polaco' realizó su debut. Más allá de que se mostró descoordinado con sus compañeros y no aportó ofensivamente, sus marcaciones individuales fueron eficientes.

    Daniel Álvarez: 6 | A diferencia de sus participaciones en los últimos cotejos, el 'Fideo' se vio menos participativo, y gran parte de ello se debió a que no encontró asociaciones.

    Fernando Arce: 5 | Otra vez, el mexicano dejó en manifiesto su nula conexión con su pareja en la contención. Ahora, su rol fue más defensivo, por lo que también le costó adaptarse.

    Claudio Baeza: 7 | Al estar disperso de 'Fer', el 'Serrucho' se alió a su derecha con Delgado, y así cayó su anotación, la primera con la casaca necaxista. Fue el jugador que más le dio sentido a las posesiones de su equipo.

    Juan Delgado: 7 | Pese a no aparecer tantas veces en el juego, el chileno es determinante cuando lo hace. Además de ser el jugador más incisivo de su club, colaboró con una asistencia.

    Mauro Quiroga: 6 | El 'Comandante' tuvo un partido bastante complicado ante la muy poca generación de juego ofensivo, aun así, no lo hizo mal. Él recuperó la pelota en la jugada del tanto de Baeza.

    Diego Chávez: 6 | Jugando como segundo delantero, el 'Puma' tampoco se involucró mucho con la pelota, aunque, cuando lo hizo, fue efectivo, al sumar el 100% de pases correctos.

    Movimientos
    Guillermo Madrigal: S. C. | Sumó más de 30 minutos al ingresar por Chávez, no obstante, al ser un delantero fijo también se vio afectado por los muy pocos esféricos que le llegaron.

    Maxi Salas: S. C. | Entró al 70' por Álvarez y se colocó como volante izquierdo, posición en la que sólo tocó siete veces la redonda.

    Yerko Leiva: S. C. | Disputó la recta final. A través de un disparo de media distancia, generó una de las escasas ocasiones de peligro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues, me hago presente luego de un rato de no comentar porque la verdad se me olvida, pero aquí estoy mandándoles un gran saludo porque, eso sí, no me pierdo ningún podcast de mis Rayos.

    Y la pura verdad solo quiero hacer un comentario al ya casi olvidado tema de las ventas de jugadores, que como casa semestre, por ahí de la jornada 6, 7, se va apagando hasta que se vuelve a encender en la jornada 14 -17.
    Mi punto es que tengo una teoría a las famosas ventas, y queriendo ver el lado positivo, quiero pensar de buena fe que, por lo menos, tras tanta venta de jugadores a lo largo de este regreso a primera, es posible que los Tinajero nos tengan una buena sorpresa para el centenario del Club.
    Quiero imaginar que con el billete ganado, la directiva podría invitar a un club europeo de élite a jugar el partido de los 100 años. Digo, creo que es viable de aquí al 2022 si siguen vendiendo cada semestre.
    Sería patearles en el hocico a otros clubes mexicanos que ya cumplieron su primer centenario y lo celebraron con más pena que gloria.
    ¿Qué opinan ustedes, Murdoc y Gerardo?




    ResponderEliminar
  4. En mi opinion yo creo que sosa ya debe de sentar a arce y juntar a yerko con el cerrucho para que agarren la media y calarle a Julio por Alvarado y chavez siga en su position defensa por izquierdo arce nomas no y no saludos desde Santa maria California

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez12 febrero, 2020 09:44

    Carlos Guzmán volverá a las canchas con Necaxa tras un año sin actividad

    El lateral pronto estará de regreso con la Sub 20

    Tras un año alejado de las canchas por una fractura de tibia, Carlos Guzmán volverá a tener actividad con la Sub 20 de Los Rayos del Necaxa este fin de semana, lo que son grandes noticias para el defensa mexicano.
    Guzmán, quien el pasado 16 de febrero de 2019 en un partido ante Tigres cuando en el minuto 71 del partido de la jornada 7 en el Volcán, el defensa quedo tendido en el césped y no pudo continuar debido a la fractura e inmediatamente fue enviado al hospital más cercano.
    Tras 12 meses de recuperación intensa, Carlos Guzmán podrá volver a tener actividad en el Clausura 2020 y lo hará primeramente con el equipo filial para ir tomando ritmo y poder completar su regreso con Los Rayos.
    Guzmán, de 25 años, campeón del Mundo Sub 17 en 2011, llegó a Necaxa ese mismo torneo y solo pudo jugar 6 partidos antes de lesionarse.

    (https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Carlos-Guzman-volvera-a-las-canchas-con-Necaxa-tras-un-ano-sin-actividad-20200211-0025.html)

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano16 febrero, 2020 19:01

    Pésimo partido de NECAXA!!

    No con la ayuda del VAR, pudimos siquiera aspirar a un empate contra los Gallos del Querétaro.

    No puedes aspirar a mucho cuando al minuto 3 vas perdiendo 1-0.

    También pésima la actitud de la afición de Aguascalientes, todavía que no llenan el estadio, los pocos que van es para burlarse de SU equipo local.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.