Subscribe Us

Header Ads

Una del Videocentro | 10 Goles de último minuto

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, Rayos y Centellas!

Me permito presentarme, mi nombre es Baldomero Flores, “Baldo” para los camaradas. Soy Rayo desde 1994, lo cual inspira un poco el nombre de esta columna.

Tengo afición por crear videos de futbol y música rock, y gracias a Pasión Rojiblanca y Necaxa Radio, me permitieron traerles las dinámicas de “El Rayo Mayor”, en el cual la afición elegía a los mejores goles y atajadas de los Rayos del Necaxa.

Semana a semana les traeré un nuevo video de tops del Rayo, cosas como las mejores voleas, goles individuales, así como incluso de errores y demás. Y aquí hablaremos de eso y opiniones del partido, y a ver que más se nos ocurre.

Acompáñenme y recuerden, se aceptan sugerencias, regaños y porque no, mentadas!

EL VIDEO: 10 GOLES DE ÚLTIMO MINUTO



En el futbol, hay todo tipo de goles, bellos, elaborados, técnicos, locos. Pero creo que pocos nos hacen gritar más que un gol hecho en los últimos minutos.

Si bien las condiciones no son ideales, ver como el equipo rescata el partido o toma una victoria cuando ya todo parece perdido. El Necaxa parece haber hecho una costumbre de eso en la actualidad, lo cual hace que en todos los partidos, uno este al borde del asiento, pues todo puede pasar.

En el listado, hay dos muy recientes, Mauro Quiroga contra Toluca, que nos dio la primera victoria en 'La Bombonera' desde aquel partido de 2011 en el que brillara el 'Chivo' Suarez; el otro es el de Rodrigo Noya ante Monterrey el miércoles pasado. Ambos goles seguramente dejaron la garganta adolorida a más de uno. Hay goles como el de Martin Barragán, quien venía de fallar un penal épicamente ante los propios Diablos Rojos y luego se despachó con este fogonazo. Recuerdo haber despertado a casi toda la familia con el grito que pegué.

¿Qué tal también aquel de Diego Cervantes cuando se peleaba, increíblemente, el no descender contra Tigres? Ese gol nos dio toda la esperanza de salvarnos, cuando se respiró, ya lo que paso ante América, fue otra cosa.

No incluí el de Sergio Vázquez ante Chivas, ni el de el 'Perrito' Sánchez contra FC Juárez porque ambos se anotaron en el minuto 88, y me enfoqué solo en goles que daban empates o victorias. La única excepción fue el 3-1 ante América en el Clausura 2019, pues en ese encuentro ese estábamos con las Águilas encima, y el 3-1 fue el gol que selló el triunfo.
Y tú, ¿cual gritaste más?

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA: En honor al personaje de cabellera alborotada, consideren esto su sección sin importancia! Si son amantes del rock, les recomiendo el disco nuevo de Dee Snider, “For The Love of Metal”. Excelente mezcla de antaño con toque moderno! A destacar la rola “Tomorrow’s No concern”

Déjame tus sugerencias y comentarios, y recuerda disfrutar del Rayo!

Saludos!
FUERZA RAYOS

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Buena columna.
    Saludos hermanos Necaxista!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermandad como están Espero que estén bien bastante bien ese amigo Baldo flores y Gerardo taker hacen buena mancuerna Ojalá sigan así se les ve la sangre necaxista cuídense y que Dios los bendiga y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. También me acuerdo del de Maturana vs Morelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Maturana!! Es verdad, lo peor es que creo q en algún momento si me había acordado!

      Y eso me hace pensar, que no le metió uno Jair Barraza en Copa a Morelia?

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.