Subscribe Us

Header Ads

Vdeos | FC Juárez vs Necaxa

El resumen del encuentro entre FC Juárez y Necaxa, disputado el domingo 9 de febrero de 2020 en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua. Partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. El equipo podra ir bien, pero la verdad ver a los equipos de Sosa jugar dan hueva, el torneo pasado les invitaba a mis compas a que vieran los juegos del rayo ahora la neta no los recomiendo, yo los sigo viendo por que los sigo en las buenas y en las malas no creo que en estos momentos atraiga la atencion que es lo que los dirigentes deberian buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo pasado se hablaba mucho de Necaxa, comentaban que era un equipo que jugaba muy bien .. . ahora como dices, da hueva ver sus partidos ...

      Eliminar
  2. Pues si, la responsabolidad de la derrota en gran parte fue de yosgart por sus errores, eso hace dudar a la defensiva y si no hay salida con balón contrado desde atras, la delantera no tendrá balones a modo para anotar.
    Vi a Necaxa desorganizado y en gran parte fue por los errores del portero, pero además, creo q se planteó mal el partido. Que acaso González no es defensa central? Que hacía de lateral derecho? Debió entrar x Noya y no x Chávez ya q este se enlaza mejor con Delgado.
    Por q el puma Chávez de titular? Cien veces mejor Salas a pesar de no andar bien, pero sus tiros potentes de media distancia son una gran posibilidad de gol.
    De lo poco q agrado fue la entrada de Leyva q en el poco tiempo q jugo el equipo se recompuso un poco.
    El equipo necesita reordenarse y poner a cada jugador en la posición q mejor juega si queremos mantenernos en zona de calificación, viene una etapa pesada del calendario y vamos a sufrir bastante.

    ResponderEliminar
  3. PUNTUACIONES
    Oncena inicial
    Yosgart Gutiérrez: 3 | El 'Sobreviviente', quien continúa sustituyendo al lesionado, Hugo González, tuvo una noche para el olvido. Dos de sus malas salidas provocaron las anotaciones de los fronterizos.

    Raúl Sandoval: 4 | Fue muy notorio su nerviosismo al defender por el sector izquierdo durante todo el encuentro. El primer gol de los locales pudo evitarse si hubiera medido correctamente el balón.

    Ventura Alvarado: 5 | Nuevamente, el capitán rojiblanco dejó mucho que desear. Una de sus displicencias generó el tiro de esquina, en el que los 'Bravos' igualaron el marcador.

    Rodrigo Noya: 6 | Si bien no cometió errores puntuales, el líder defensivo de los hidrocálidos no logró organizarse de manera eficaz con toda su zaga.

    Julio González: 6 | Reemplazando a Ricardo Chávez en la lateral derecha, el 'Polaco' realizó su debut. Más allá de que se mostró descoordinado con sus compañeros y no aportó ofensivamente, sus marcaciones individuales fueron eficientes.

    Daniel Álvarez: 6 | A diferencia de sus participaciones en los últimos cotejos, el 'Fideo' se vio menos participativo, y gran parte de ello se debió a que no encontró asociaciones.

    Fernando Arce: 5 | Otra vez, el mexicano dejó en manifiesto su nula conexión con su pareja en la contención. Ahora, su rol fue más defensivo, por lo que también le costó adaptarse.

    Claudio Baeza: 7 | Al estar disperso de 'Fer', el 'Serrucho' se alió a su derecha con Delgado, y así cayó su anotación, la primera con la casaca necaxista. Fue el jugador que más le dio sentido a las posesiones de su equipo.

    Juan Delgado: 7 | Pese a no aparecer tantas veces en el juego, el chileno es determinante cuando lo hace. Además de ser el jugador más incisivo de su club, colaboró con una asistencia.

    Mauro Quiroga: 6 | El 'Comandante' tuvo un partido bastante complicado ante la muy poca generación de juego ofensivo, aun así, no lo hizo mal. Él recuperó la pelota en la jugada del tanto de Baeza.

    Diego Chávez: 6 | Jugando como segundo delantero, el 'Puma' tampoco se involucró mucho con la pelota, aunque, cuando lo hizo, fue efectivo, al sumar el 100% de pases correctos.

    Movimientos
    Guillermo Madrigal: S. C. | Sumó más de 30 minutos al ingresar por Chávez, no obstante, al ser un delantero fijo también se vio afectado por los muy pocos esféricos que le llegaron.

    Maxi Salas: S. C. | Entró al 70' por Álvarez y se colocó como volante izquierdo, posición en la que sólo tocó siete veces la redonda.

    Yerko Leiva: S. C. | Disputó la recta final. A través de un disparo de media distancia, generó una de las escasas ocasiones de peligro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.