Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Necaxa 1-2 Morelia

Monarcas Morelia se llevó los tres puntos del Estadio Victoria tras vencer a domicilio por dos goles a uno a los Rayos del Necaxa en encuentro celebrado este domingo.

Morelia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Necaxa este domingo en el Estadio Victoria. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Necaxa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-0 frente a América. Por parte del equipo visitante, Morelia perdió por un resultado de 4-2 en el partido anterior ante Cruz Azul. Gracias a este resultado, el equipo moreliano es decimocuarto, mientras que Necaxa es undécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Carlos Vargas instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. De nuevo anotó el conjunto moreliano, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a a los 20 minutos. Redujo diferencias el equipo local por medio de en el minuto 25, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Kevin Mercado, Yerko Leiva y Luis Madrigal en sustitución de Daniel Alvarez, Jair Cortez y Juan Delgado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joaquín Martínez, Miguel Sansores y Efraín Velarde, que entraron por Jose Ortiz, Lucas Villafáñez y Martín Rodríguez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas a Necaxa, concretamente a Juan Delgado y Jose Alexis Doldan Aquino y cuatro a Morelia (Martín Rodríguez, Lucas Villafáñez, Sebastián Vegas y Cesar Huerta). Además, hubo una tarjeta roja a Cesar Huerta (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 11 puntos y se colocaron en undécima (Necaxa) y decimocuarta posición (Morelia).

La próxima jornada el equipo acuicalitense jugará fuera de casa ante Santos Laguna, mientras que Morelia buscará el triunfo en su feudo ante Querétaro.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano08 marzo, 2020 19:33

    OTRA VEZ ERRORES INDIVIDUALES ARRUINAN EL GRAN TRABAJO QUE SE ESTABA HACIENDO EN LA CANCHA!!

    Caray, la defensa vuelve a desconcentrarse permitiendo un gol tempranero, me gusto mucho la actuación de Juan Delgado, lo veo rapido y muy metido con el equipo y ni que decir de Hugo Gonzalez que pudo resolver las que tuvo y se le reconoce el gran nivel que ha ido agarrando...ojala dure mucho tiempo acá.

    NECAXA vuelve a dominar el partido en el segundo tiempo, pero la falta de contundencia otra vez, vuelve a aparecer y nos quita puntos importantes en busca de una liguilla.

    Bueno, a mejorar para la siguiente jornada.

    Posdata: Es una pena ver como el Estadio de Aguascalientes cada partido, luce mas vacio......esa afición no sabe ver el futbol.....

    ResponderEliminar
  2. Ah pero el problema eran Ventura y Noya, los pendejos no entienden que el problema es el mediocre técnico que tenemos, JA JA JA, por eso prefería la derrota vs el América porque este payaso de técnico vive de la suerte, y ahi van otros 2 o 3 partidos perdidos al hilo, y una chiripada, CERO TRABAJO, AUNQUE DOS QUE TRES IDIOTAS VEAN UN GRAN PROYECTO Y AL MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO, JA JA JA, ANIMALES!!!

    JA JA JA La defensa acabo con el gran trabajo que se venía haciendo hasta el minuto 3, JA JA JA nada más para que vean el estúpido comentario, pero bueno eso sólo lo dice la gente estúpida, JA JA JA.

    A ver la siguiente jornada que vuelvan a perder que dicen, JA JA JA.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas Como siempre justificando al Sonso el temeroso y también echándole la culpa a los aficionados de Aguascalientes que ya no tienes otras justificaciónes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que veas lo que es no saber de fútbol, dice que Ojalá Hugo González dure mucho en Necaxa, y el inútil no sabe que ya es su último torneo, JA JA JA, y según el sabe de fútbol, ah pero que si fuera Memo el que llevará 4 derrotas en 5 partidos ya lo estuviera reventando, pero ya es evidente su nulo conocimiento del fútbol.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano08 marzo, 2020 21:19

      Que orgullo que Guillermo Vázquez haya empatado a un equipo con 10 jugadores.....

      Eliminar
    3. Ah pero cuando Sonso salía a decir "el punto nos sirve" como le cromabas el fierro verdad? JA JA JA

      Eliminar
  4. Miguel " DIABLO "08 marzo, 2020 19:57

    No es por molestar a Gy-gas pero difiero en lo de echar a perder el " trabajo del necaxa " si desde el inicio no se ve trabajo, puros pelotazos todo el partido para ver si cuaja alguna
    Y en lo de el estadio yo vi un poco más hasta en la transmisión lo dijeron

    ResponderEliminar
  5. No pues ni pedo, que hacer ahora solo hay que apoyar mejor a la 4ta transformación,🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. El partido anterior no fue parámetro para la defensa, pero en este partido se vio, a mi parecer, q el titular debe ser Noya y no Julio Gonzalez. Sosa ya se casó con este jugador.
    El equipo perdió mucho con la salida del Fideo. Otra vez esos goles de vestidor que te cambian todo el panorama.
    Me da gusto que Salas esta retomando su nivel de juego y confianza.
    Otra vez ya somos de las peores versiones de la historia del equipo, Sosa es el peor técnico que puede existir y que bueno que quitaron el descenso xq con este equipo íbamos directito para allá, jajajajajajaj. Buscar en el diccionario la palabra "sarcasmo"

    ResponderEliminar
  7. A pesar de la buena entrada (aunque haya sido gratis para las benditas mujeres) y los miopes no lo reconozcan, el equipo jugó mal, siempre al pelotazo de la defensa hacia la delantera y sólo salió bien la del gol. Soberbio pase de Maxi a Delgado. Agrego la pésima dirección técnica de Soso a quien le parece mejor sacar a los que producen peligro y meter a Madrigal que es un bulto. Destacada participación de Hugo que evitó la goleada. Por cierto, no estará enterado el mejor analista del mundo mundial que Hugo anunció hace un mes que regresa a Monterrey? Se ha perdido de llamarlo mercenario, ladrón y demas epítetos ofensivos que dirige a los que se van.
    Y donde está el Pitágoras, aquél que pide que se vean los números y que el proyecto camina. Para atrás como los cangrejos, pero camina.
    Sigue Santos en Torreón, Ojalá saquen un buen resultado. Ánimo!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni hablar, cuando se juega contra 11 se ve el verdadero nivel del equipo, el resultado del partido pasado solo fue un espejismo.
    De pena ajena leer a quienes están ciegos y enamorados del actual técnico, su amor enfermizo los hace escribir tonterías como que los errores individuales arruinan el gran trabajo que se estaba haciendo en la cancha, probablemente ve otros partidos, o vive en una realidad alterna, lo que vi en el partido fue a un Morelia que fue mejor que el Necaxa, que genero mas oportunidades y que si no metió mas goles, fue gracias a las buenas intervenciones de Hugo, quien por cierto termina su prestamos y regresa a Monterrey.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hay que resignarse a estar viendo este tipo de juegos que ofrece el equipo, sin personalidad, sin esquema definido, la media cancha mal planteada, nos ganan el 80% de los balones, no se presiona al salir al equipo rival, hoy Morelia salía como si estuviera entrenando, lo sigo diciendo todo es culpa de Sosa, no plantea bien al equipo, no hace trabajo de vestidor, le echa la culpa a los jugadores, todo se traduce en mal juego, en errores, en falta de entusiasmo.
      Los equipos ya le agarraron el modo al equipo, lo presionan al inicio atacan por la izquierda resultado gol tempranero, ni eso Sosa puede descifrar.
      Desgraciadamente se quedará toda la temporada. SEGUIRÉ PIDIENDO A IVO BASAY de bajo costo, trabaja con equipo de bajo presupuesto y da resultados.

      Eliminar
  9. Pinché defensa de mierda... Sin palabras, Gy gas.. Tienes mi voto.... Sosa es el mejorts... Si tuvieramos la plantilla anterior y perdieran dijera otra cosa.... Pero no es así.... Le dieron puro jugador de rezago... Así no se puede ni porqué seas el mejorts técnico del mundo si siempre tus jugadores la cagan.


    ResponderEliminar
  10. No entiendo a Sosa saca a Delgado y mete a Madrigal que no sirve para nada es como jugar con 10 y luego saca a Alvarez y mete a Mercado que se la pasa mas en el suelo que jugando.

    ResponderEliminar
  11. TRANQUILOS CABRONCITOS.....YA DEJEN DE ESTAR JODIENDO A GY-GAS. DIFIERO DE UDS. . POR OTRA PARTE, DEFINITIVAMENTE NO HAY UNA ESTRATEGIA DE JUEGO EN ESTE NECAXA, SOLO PELOTAZOS Y PELOTAZOS INEFECTIVOS, NO HAY RECUPERACIÓN EN LA MEDIA CANCHA, NO HAY POSESIÓN DE PELOTA Y HAY CARENCIA DE OFENSIVA A PESAR DE GRANDES JUGADORES.
    LA ENTRADA CREO FUÉ LIGERAMENTE MEJOR.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas se la croma a Sosa y tu se la cromas a Gy-gas (ahora se entiende lo de rayo camotero, te debe encantar el camote) ... tenias que llegar a defender a ese pobre inútil ...

      Eliminar
  12. Ese mercado la verdad yo no le veo tintes de ser jugador la verdad es muy malito de dónde lo fueron a sacar pero ni modo a esperar el próximo torneo para ver si pueden traer mejores jugadores porque esta ves la directiva fracaso

    ResponderEliminar
  13. en el partido de ayer observé que al Necaxa le hace falta suplir el lugar de Gallegos, debido a que no se genera futbol en la media cancha y esto ocasiona que el rival gané todos los balones y le complique el trabajo defensivo y por ahí vengan todos los goles, a noyola ño podría utilizar como un contención engañoso como lo era Meza y adelante de ei a maxi como medio ofensivo pasando el balón a delgado y al fideo y éstos centrando a Quiroga y maxi tomando todos los rebotes fuera del área, vamos rayos de tristezas y alegrias se forma la vida, pronto llegaran las alegrías

    ResponderEliminar
  14. Lamentable el fútbol mostrado por nuestro equipo, sosa no es un buen dt y el equipo se ve partido y sin ideas su memos le a eso jugadores como madrigal que no ha hecho nada y así. Y como siempre apenas arranca el torneo y ya sabemos de bajas para el próximo (Hugo). Esta mal nuestro necaxa ojalá los tinajero le pongan un poco más de dinero y empeño a la próxima temporada y que se vaya sosa

    ResponderEliminar
  15. Es increíble que nos hagan gol arrancando cada partido y en los segundos tiempos, sin embargo, Morelia fue mucho mejor ante un Necaxa inoperante.
    Por ahi hay uno que pide a Noya sobre Julio G, pero pienso (bueno, creo) que sin Noya se han evitado muchas faltas fuera del área... ese wey no sabe llegar por atrás.
    A Madrigal lo criticamos por tronco, pero más tronco es Sosa que lo pone a hacer las funciones que hace Delgado, Madrigal es Centro Delantero, debe estar dentro del área, no recuperando el balón; lo de Kevin por Fideo no lo entendí, esa banda nunca existió con él, ojalá sea su último torneo con los rayos. Qué hace Baeza agarrando balones desde la defensa? De media cancha no pasaba, casi siempre recibe desde la defensa, el equipo es más ofensivo con él hacia adelante, además pienso que Plascencia debería jugar con Baeza; Yerko es una promesa interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que muchos de aquellos (me incluyo) que repetíamos aquel #FueraLash estabamos rotundamente equivocados porque él solamente hacía lo que los directivos le pedíam; vender caro y comprar barato. La diferencia era que Lash traía buenos refuerzos y quien lo relevó trajo puro deshecho incluyendo al mismo Sosa pero pues con lo que quieren pagar los dueños no alcanza para más; esa es la triste realidad.

    Que alguien me explique qué demonios hace el tal Madrigal en mis Rayos. Los minutos que ha jugado el tipo no ha aportado absolutamente nada y lo que hace es estorbar porque parece que jugasemos con 10 en vez de 11 cuando está en la cancha.

    Sosa simplemente no sabe hacer los cambios precisos que le puedan dar un revulsivo al equipo. Con Memo era diferente ya que casi siempre le resultaban los cambios y los jugadores que entraban de inmediato se mostraban.

    Noya debe ser titular y sentar a Julio González que no tiene los tamaños para un central; ayer el Venezolano de Morelia le sacaba como medio metro de estatura y de cuerpo ni se diga.

    Jairo es demasiado lento y le dieron un baile por la banda izquierda además que no sabe centrar. Que regresen al joven #18 en su lugar.

    Para aquellos que decían que "El Pipe" no era jugador de primera división a ver qué me dicen ahora que la media cancha es un desastre porque se pierden todos los balones y no se recupera ninguno. La defensa y la delantera están completamente desconectador porque no existe la media cancha y por eso siempre utilizan los balonazos.

    Ayer fue impresionante ver como el equipo aún cuando van perdiendo no tuvo reacción alguna. Tanto así que ni siquiera intentaron con balonazos largos buscando a Salas o al mismo Quiroga quien es desaprovechado por completo con este nuevo sistema y no tuvo ni siquiera un centro a modo durante todo el partido.

    En fin, no esperen que Sosa sea destituído ni antes ni después que termine el torneo especialmente ahora que no hay descenso. Solamente él que le aguanta todo a la directiva es el entrenador idoneo para este Necaxa de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo contrataron dos años y van hacer muy sufridos no creo que lo corran antes

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.