Subscribe Us

Header Ads

Daniel Álvarez dispuesto a rebajarse el sueldo por el Coronavirus

El futbolista del Necaxa aseguró que ayudaría a su equipo ante crisis económica venidera

Durante una entrevista para W Deportes, el futbolista de los Rayos del Necaxa Daniel Álvarez, aseguró que él no tiene ningún problema en rebajarse el sueldo con tal de ayudar a su equipo ante la posible crisis económica venidera en el futbol a causa de la cuarentena por Coronavirus.

“Creo que esto es de las dos partes, el futbol nos ha dado mucho. Y creo que la Liga al futbolista que juega le ha dado mucho, y si es por un bien que la Liga se mantenga o como otros deportistas que han donado dinero, y que es para una buena causa, creo que daría mi voto a favor”, opinió Álvarez de 25 años de edad.

Cabe recordar que hace algunos días el defensa de las Chivas Antonio Briseño expresó su opinión de manera pública ante la posibilidad de que los jugadores de todos los equipos de la Liga MX tuvieran que reducir sus sueldos ante una posible crisis del futbol de nuestro país, a lo que el ‘Pollo’ no se mostró con muy buenos ánimos de perder dinero a causa del Covid-19.

Además, en ese sentido, clubes como Atlas y el propio Santos Laguna, realizaran una reducción en los sueldos de los jugadores de su plantel para tratar de paliar un poco los daños colaterales que esta inactividad puede producir en la industria del futbol, por lo que según varios medios, los futbolistas de ambos planteles estuvieron de acuerdo con esta medida.
Fuente: Soy Futbol

Publicar un comentario

0 Comentarios