Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Santos vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sigue sin levantar y suma su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

Jornada 10: Santos vs Necaxa

LO BUENO
Jóvenes aprovechando oportunidades. Por la banda izquierda hoy vimos a Raúl Sandoval y José Cobián ambos jugadores han estado rotando entre la Sub-20 y el Primer Equipo en el cual acumulan minutos de menor, generando que haya una buena comunicación y entendimiento entre ambos.

En el caso específico de Cobián fue su primer encuentro como titular y resultó el jugador importante dentro de el once inicial presentado en Torreón, fue el jugador que mandó el centro que culminó en el gol de los Rayos y se vió desequilibrante en varios momentos, con ideas ofensivas y compañerismo, mandó otro centro para el comandante que éste no pudo rematar. Por otra parte vimos el debut de Jesús López, quien con un disparo al travesaño en los minutos finales del encuentro estuvo cerca de empatar el marcador.

LO MALO
La falta de contundencia. Al cuadro necaxista le faltó la definición el día de hoy, Necaxa tuvo en el segundo tiempo varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador y no pudo concretar, estas fallas terminaron por pesarle al cuadro rojiblanco ya que cuando mejor se veían y generaban oportunidades, Santos aprovechó en un buen contragolpe para anotar el segundo tanto que liquidaría a nuestro equipo.

EL DATO
Desde su regreso al máximo circuito, Necaxa y Santos se han enfrentado 11 veces entre Liga y Copa con saldo de 4 triunfos para los Rayos, 6 para Santos y únicamente 1 empate.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pobre consuelo el decir que Rayos fue mejor que Santos!
    Lamentablemente en el fútbol no obtiene nada el que juega más bonito, o el que tiene más oportunidades o fallas frente a la portería rival, ni el que pone más balones en el poste, sino el que METE los goles. Y el resultado de este partido es OTRA derrota aunque Rayos haya sido mejor que el rival.
    Negro panorama para el equipo situado en los últimos lugares de la tabla general (lo mejor, es que no hay porcentual)
    Con la Liga suspendida, el equipo entrena???
    En cuanto reanude recibimos a Tigres.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo que Luis Alfonso Sosa Cisneros, es uno de los mejores entrenadores y se que falta de fútbol es por los jugadores que les falta tactica o sentir los colores porque tienen mucha falla... Así traigan a guardiola, si tienen jugadores malos no caminara esto...
    Espero que poncho hable con sus jugadores para que se den los resultados...

    #Vamos Sosa
    #Fuerza Rayos...

    ResponderEliminar
  3. Al reanudar el segundo tiempo el Necaxa era mejor que el Santos. Le faltó contundencia, nuestro mejor hombre falló una clarísima que normalmente anota con los ojos cerrados. Y me parece que todavía no hay entendimiento a la defensa y no se tienen confianza unos a otros. Baeza se hizo amonestar cuando un compañero ya había recuperado el balón en el contragolpe de Santos, y en el segundo gol un tercer defensa cierra cuando dos de sus compañeros marcaban a un jugador del Santos que se iba tropezando y deja libre a quien finalmente anota el gol. Y luego Sosa, que había planteado bien el partido. se tarda en hacer los cambios después del segundo gol del Santos. Lo bueno es que después de tantas derrotas se está a una victoria de la zona de liguilla, por increíble que parezca. Lo malo, es que con la suspensión por el coronavirus igual y la temporada ya terminó para el Necaxa. A ver que pasa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.