Subscribe Us

Header Ads

El 'Comandante' Mauro Quiroga, ¿casi al nivel de Messi?

El 'Comandante' Mauro Quiroga está a un sólo gol de alcanzar al astro del Barcelona, Lionel Messi, en su producción del último año en Liga, y tal vez de no haberse frenado el futbol mundial por el coronavirus, Quiroga estaría contando que ha emparejado al que para muchos es el mejor jugador del mundo.

El delantero del Necaxa ha clavado 18 dianas entre 2019 y lo que va de 2020 en el torneo liguero mexicano. En tanto, Messi lleva 19 en La Liga.

No está de más señalar que uno de sus tantos, Quiroga lo anotó en Liguilla, ya que mientras en México se disputan dos torneos cortos en el año, con su respectiva Liguilla, para definir al campeón, el futbol español se juega una temporada completa y el título se le entrega al que hizo más puntos en el año.

Mauro Quiroga se coronó campeón goleador en el pasado Apertura 2019, compartiendo dicha distinción con el entonces delantero de las Chivas, Alan Pulido, ambos con 12 tantos.

El necaxista Quiroga es un especialista en el juego aéreo; tanto, que la mayoría de sus goles han caido por remates de cabeza.

FIGURA CON OTROS ‘MEXICANOS’
Mauro Quiroga también destaca como sexto mejor artillero argentino de la temporada en todas las competencias, integrando así una selecta lista de compatriotas suyos que se desempeñan en el mundo, siendo uno de los tres ‘mexicanos’ en el listado. Los otros son Rogelio Funes Mori y Franco Jara.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano27 abril, 2020 19:14

    Tenemos un tremendo goleador de clase mundial Chileno, ahora solo le falta ser mas constante y abierto a la exigencia total de Luis Alfonso Sosa para verlo al 100%....

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel "DIABLO "27 abril, 2020 21:10

    No me gusta molestar a la gente
    Pero en esta ocasión no se si leíste la nota o nada más hablas por hablar por que clarito dice que es argentino y no chileno como dices tu y si no lleva más goles es por el planteamiento de tu amado estratega
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Más sabe el diablo por Rayo que por chileno!!!
    Ajjjuuuuaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chileno, jajaja, no manches Gy-gas, lo que solo es comentar por comentar, querer llamar la atención, estas igual de "listo" que el mejor técnico de la liga, jajaja

    ResponderEliminar
  5. los chilenos tienen el derecho de nacer en donde les de su chingada gana

    ResponderEliminar
  6. Mauro Quiroga es un muy buen futbolista, con talento y trabajo duro, ha ido creando milagros. Pero sigo pensando que Messi es mejor. La excelencia y el pase de Messi son muy poderosos. Cuerpo pequeño, gran energía. Todos merecen ser respetados.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.