Subscribe Us

Header Ads

eLiga MX | Necaxa 1-1 Puebla

Esta tarde se disputó el partido de la Jornada 4 de la eLIGA MX entre Necaxa y Puebla. Carlos Guzmán se midió ante Christian Tabó y en un duelo entretenido, los jugadores empataron a un gol por bando.

Guzmán alineó a Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Juan Delgado, Daniel
Álvarez; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Desde el comienzo del partido, el lateral de los Rayos en los controles demostró su buen juego de posesión, manteniendo la pelota y atacando al rival en base a jugadas fabricadas.

Necaxa tuvo las mejores llegadas durante el primer tiempo, provocando peligro en el arco rival, pero Vikonis salió en plan grande y salvó su marco en diversas ocasiones. Sin embargo, cuando la primera mitad estaba por concluir, Puebla orquestó su primera llegada y Osvaldo Martínez anotó el primero.

Para la segunda mitad, el equipo de Aguascalientes, comandado por Guzmán, siguió dominando el duelo y buscó el tanto del empate hasta que lo encontró en los botines de Maxi Salas, quien de zurda sacó un bombazo dentro del área.

Tras haber igualado la pizarra, los Rayos siguieron buscando y se quedaron cerca, pero Vikonis volvió a ser factor para mantener el empate. De esta forma, Necaxa sumó su segunda unidad en el torneo.

El próximo viernes, Jairo González tomará el control y se enfrentará a Bravos de Juárez, buscando el primer triunfo de los hidrocálidos dentro de esta eLIGA MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios