Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Puebla (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Carlos Guzmán apareció por segunda ocasión en los controles de los Rayos, tras haber caído en su primer cotejo contra Monterrey. 'Charlie' sumó el segundo punto para nuestro equipo al empatar 1-1 con Puebla conjunto que mantiene su invicto.

Jornada 4: Necaxa (Carlos Guzmán) vs Puebla (Christian Tabó)

LO BUENO
El empate, en términos generales fue un partido muy equilibrado, con ambos cuadros priorizando el orden en todas las líneas, Carlos no se desesperó pese a estar abajo en el marcador y terminó encontrando el empate al minuto 74 con gol de Maxi Salas.

LO MALO
Remar contracorriente, por cuarto partido consecutivo los Rayos estuvieron abajo en el marcador en algún momento del encuentro lo cual ha sido una loza complicada de revertir para los rojiblancos, el único momento donde ha estado por arriba en el marcador fue cuando Jairo González enfrentó al Toluca y se puso arriba 1-0.

EL DATO
Necaxa y Chivas son por ahora los únicos equipos que no han ganado tras 4 fechas, a estos se les puede sumar, Cruz Azul, Tigres, Querétaro y Juárez. Los Rayos no han enfrentado a ninguno de estos equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios