Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Toluca vs Necaxa (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Jairo Gonzaléz tomó el control buscando los primeros 3 puntos para los Rayos en la E-league, tras un encuentro muy disputado culminó con un empate a tres goles.

Jornada 2: Toluca (Diego Rosales) vs Necaxa (Jairo González)

LO BUENO
La capacidad de reacción. Tras estar por debajo en el marcador Jairo no desesperó y regresó a su juego de posesión que tuvo al inicio, generando opciones al frente, fue así como cayó el segundo gol de los pies de Quiroga. El empate vino por parte de Ventura Alvarado al burlar algunos rivales y definir frente a Talavera.

LO MALO
Tras ponerse por delante en el marcador, con buen juego vino el nerviosismo en la zaga, recibiendo tres goles. El primero de ellos en una terrible salida donde Ventura quiso regresarle a Hugo Gonzalez pero terminó dándole el balón a Diego quien empató el marcador con ese regalito, de igual manera un error generó el segundo cuando Jairo Gonzalez llegó tarde al esférico y provocó un penal.

EL DATO
Necaxa ha sido el equipo que ha abierto ambas jornadas de la e-league, ambos partidos tuvieron 6 goles en total.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. LO INCREÍBLE: El Jairo virtual tenía unos pulmones de maratonista. Corrió por toda la cancha y nunca se cansó. Es chistoso ver este tipo de partidos mientras está uno encerrado en casa, (Aunque sinceramente, juegan mejor al FIFA mis hijos) pero no me explico porque han extendido este torneo hasta Junio ¿La liga sabe algo que López Gatell no nos ha dicho?. Podrían hacer los partidos más seguidos sin ningún problema y acabar el torneíto mucho antes, con todo y su liguilla virtual.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.