Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | América vs Necaxa (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Los Rayos no levantan en la eLiga MX, en esta ocasión Jairo González regresó a los controles donde fue derrotado por Giovanni Dos Santos por cinco goles a cero en un encuentro con fallas técnicas en el internet.

Jornada 8: América (Giovani Dos Santos) vs Necaxa (Jairo González)

LO BUENO
El primer tiempo. Jairo tuvo una buena primera mitad donde dominó el esférico y tuvo la posesión de balón sin embargo le faltó profundidad y el último toque a la hora de buscar los ataques.

LO MALO
La segunda mitad. Un accionar bastante pobre en los controles para la segunda parte donde fue dominado por Giovani. Hugo González tuvo muchas atajadas y pese a ello recibió cuatro goles en ese tramo del partido. Sumado a eso no generó un solo disparo a puerta

EL DATO
Fue la primera derrota de Jairo Gonzaléz en la eLiga MX.

Es la primera vez en el torneo virtual que instantes antes del encuentro hubo cambio en los controles por algunos momentos.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Miguel Ángel "DIABLO "05 mayo, 2020 20:02

    Mejor que ya regrese la liga
    Damos más batalla en esa que en la virtual ������

    ResponderEliminar
  2. Ni en esa amigo, te recuerdo estamos fuera de liguilla y se ha jugado mal, para el proximo si es que no venden todo el equipo, ni modo ese es la realidad ahora

    ResponderEliminar
  3. ya no juegen, mejor les mando a mi yerno

    ResponderEliminar
  4. Uds también se prestan a esta mamada de la e-liga?? Que pena

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.